Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eso digo yo... no sé que cojones tiene que ver Riquelme con la selección española o con la hinchada... pero puestos a hablar de cosas que no tienen que ver...

Hombre, han habido por ahí algunos comentarios en los que se decía que el fútbol argentino era muy lento y aburrido, supongo que por eso habrá salido el tema de la selección.

Yo solo dije que el futbol argentino es lento, pero gracias por añadir que aburrido. Veo que en el fondo tu tambien lo piensas Ibra (jabu)

y bueno pq se fue riquelme del villarreal???

tambien por el entrenador...

y tambien del barcelona..?

por el entrenador...

Será entonces que sólo "funciona" con un entrenador al que pueda manejar?

no porque a Bianchi nunca lo manejo... o sea que esos entrenadores no quieren que se hable mas del "tecnico dentro de la cancha" que de su trabajo como directores tecnicos?

Ya se vio que Bianchi hizo Campeón de Europa al Atleti sic (jabu)

Yo solo dije que el futbol argentino es lento, pero gracias por añadir que aburrido. Veo que en el fondo tu tambien lo piensas Ibra (jabu)

Hombre, tampoco me gustaría generalizar en cuanto al "fútbol argentino", pero si que es cierto que el fútbol lento de toque (estilo Xavi, por que no decirlo) me desespera.

Malo no se si será, pero lento seguro, el balón tarda más en llegar a las áreas que en la serie esa de dibujos "Campeones", que cada 3 capitulos veías un tiro a puerta.

Por supuesto, todo lo que no sea español es malo, asi de engreidos son.

Por mi parte tambien veo ridiculo todo lo que se vino hablando en las paginas anteriores, la discusion pasaba por otro lado.

Y una vez más, por hablar de algo que no conoces haces el mas grande de los ridiculos. Si supieras algo del pueblo español, por poco que fuera, te darías cuenta que uno de nuestros mayores defectos es no valorar lo que tenemos y preferir lo que viene de fuera.

Lo siento mucho, chico, pero con cositas asi te retratas solo...

Por supuesto, todo lo que no sea español es malo, asi de engreidos son.

Por mi parte tambien veo ridiculo todo lo que se vino hablando en las paginas anteriores, la discusion pasaba por otro lado.

Creo que está claro que no hablamos de España en concreto, sino de Europa y sus ligas punteras (entra las que esta España)

A mi es que Riquelme me parece un Guti pero mas engreido y con mucha menos sangre. Y encima Guti sabe adaptarse mas a lo que necesita el equipo.

A mi es que Riquelme me parece un Guti pero mas engreido y con mucha menos sangre. Y encima Guti sabe adaptarse mas a lo que necesita el equipo.

Hereje monoloco.gif

A mi me parece todo eso que has dicho, pero con un detalle, y es que Riquelme es mejor que Guti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.