Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pos será muy caro y tal, pero a mi me gusta muchíiisimo DAlves (si SRamos vale 24, Robben 36 o Pepe 30 no se pq este lateral-extremo, titular en la canarinha y con todo demostrado, no puede valer 32)

¿Alguien me puede decir de donde inventaron eso de la canarinha para referirse a la selección de Brasil? Verdeamarelha, Scratch, pero canarinha es cualquiera y nunca le dijeron así en ningún lado :hello:

Ahoraa Nadie le puedo decir a pepe que no valga 30 millones! :hello:

Ni a Del Nido Que es un Pichirre (expresion Venezolana!)

32 millones, toma ya :hello:

No, si ahora Alves será un "bluff"... Creo recordar que hasta hace nada era considerado casi por unanimidad como el mejor lateral derecho del mundo. Se manejaban cifras incluso superiores a esa...

Pero bueno ya se sabe, es como Henry el año pasado... de "uno de los mejores del Mundo" antes de fichar por el Barça, a "está medio acabado" tras firmar su contrato culé...

Es lo de siempre... si lo hubiera fichado el Madrid... aaaaains...

PD: No me vale la excusa de que esta temporada a estado a un nivel inferior (menudo nivel inferior ése...) ya que todo el Sevilla ha estado por debajo de lo que se esperaba.

Lika, lo de canarinha es porque el color de la equipación (la 1ª) es amarillo canario, entonces se le añade el diminutivo brasileño, y queda "Canarinhha". :hello:

Ya podia haberlo fichado al madrid y tendriamos un lateral derecho de verdad :hello: pero es mejor esperar a que CR deshoje la margarita claro...

Pues yo prefiero a Ramos, sinceramente...

Ya podia haberlo fichado al madrid y tendriamos un lateral derecho de verdad xD pero es mejor esperar a que CR deshoje la margarita claro...

Pero quién duda a día de hoy que Ronaldo vestirá de blanco?

PD: Sí, me estoy exponiendo a un posible futuro owned.

Yo lo dudo, y mucho xD xD

32 millones, toma ya xD

No, si ahora Alves será un "bluff"... Creo recordar que hasta hace nada era considerado casi por unanimidad como el mejor lateral derecho del mundo. Se manejaban cifras incluso superiores a esa...

Pero bueno ya se sabe, es como Henry el año pasado... de "uno de los mejores del Mundo" antes de fichar por el Barça, a "está medio acabado" tras firmar su contrato culé...

Es lo de siempre... si lo hubiera fichado el Madrid... aaaaains...

PD: No me vale la excusa de que esta temporada a estado a un nivel inferior (menudo nivel inferior ése...) ya que todo el Sevilla ha estado por debajo de lo que se esperaba.

Nadie duda que sea bueno, lo que me parece exagerado son los 32 millones (igual que me lo parecieron los 30 de Pepe) por un jugador que no ha pasado de jugar bien en el Sevilla, no ha jugado en un grande y te arriesgas a cualquier cosa, por ese precio. Y lo de que sea titular con Brasil, pues bueno, si miramos lo que ha hecho Brasil últimamente pues no me parece algo que dé mucho prestigio.

Y bueno, si tú sigues pensando que Henry es "uno de los mejores del mundo"... pues tú mismo.

PD: que salgan ahora los que dijeron (tras la contratación de Ramos) que jamás ficharían a un defensa por esas cantidades.. :)

Nadie duda que sea bueno, lo que me parece exagerado son los 32 millones (igual que me lo parecieron los 30 de Pepe) por un jugador que no ha pasado de jugar bien en el Sevilla, no ha jugado en un grande y te arriesgas a cualquier cosa, por ese precio. Y lo de que sea titular con Brasil, pues bueno, si miramos lo que ha hecho Brasil últimamente pues no me parece algo que dé mucho prestigio.

Hombre, por mucho que haya fichado por el Barça, no es cuestión de quitarle méritos al chaval. Estamos hablando de un tío que ha conseguido nosecuantos títulos en cuatro temporadas y que ha sido uno de los principales motores de un Sevilla que ha asombrado en los últimos años. Además, lo de que no ha jugado en un grande lo veo una chorrez, si es por eso ni Pepe ni Ramos habían jugado en un grande y creo que sus fichajes merecieron la pena.

Este tío es un bicho, y para el Barça pasar de Zambrotta a Alves es un salto abismal. Ya me gustaría a mí que nuestro amado presidente se dejara de perseguir fantasmas y de hacer el ridículo y se pusiera a fichar jugadores de este estilo... :hello:

En mi opinión, se trata de una contratación tremebunda ya que se llevan al mejor lateral del mundo: rápido, técnico... A excepción de juego aéreo, lo tiene todo y repito: t-o-d-o, para ser amoldado a gusto del entrenador de turno en su demarcación natural. ¿Precio? Correcto.

Eso sí, desleal, sucio y marrullero lo es un rato.

Figo te puedo asegurar que Osasuna NUNCA se gastará ese dinero en un defensa :hello:

Hombre, por mucho que haya fichado por el Barça, no es cuestión de quitarle méritos al chaval. Estamos hablando de un tío que ha conseguido nosecuantos títulos en cuatro temporadas y que ha sido uno de los principales motores de un Sevilla que ha asombrado en los últimos años. Además, lo de que no ha jugado en un grande lo veo una chorrez, si es por eso ni Pepe ni Ramos habían jugado en un grande y creo que sus fichajes merecieron la pena.

Este tío es un bicho, y para el Barça pasar de Zambrotta a Alves es un salto abismal. Ya me gustaría a mí que nuestro amado presidente se dejara de perseguir fantasmas y de hacer el ridículo y se pusiera a fichar jugadores de este estilo... :hello:

Si soy el primero que piensa que es un gran jugador, pero me hace gracia ver cómo se minimiza el asunto cuando no hablamos del Madrid. Un buen jugador es, pero de ahí a 32 kilos... Me sigue pareciendo una burrada.

Por cierto, no está fichando el Barça muchos defensas este año? xD

Vale que el año pasado fue un coladero, pero entre Abidal, Puyol, Márquez, Milito, Thuram, Sylvinho, Oleguer... y ahora traen 3 más. Me resulta curioso, a ver lo que logran vender xD

Luis, cuando Míchel sea entrenador de Osasuna, se lo gastará xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.