Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, ahora a ver cuanto sacamos por Ronaldinho, aunque a este paso nos darán más pasta si lo vendemos en una carnicería.

Bueno pues ya que estamos con imágenes yo dejo otra de un jugador que os recuerdo, sigue en la plantilla del Barça. La verdad es que su figura deja mucho que desear.

72252943952a6g.jpg

Creo que de neuvo al realidad iguala a la ficción y esta ocurriendo lo de esta película:

1.jpg

Pues yo por 10 millones de € no vendo a Deco. Creo que aunque tenga 31 años todavía tiene mucho fútbol en las botas. Lo que pasa es que los fichajes de Cáceres, Alves, Keita y Piqué no se pagan sólos xD

Una buena venta en si. La relación del luso con el Barcelona estaba totalmente desgastada y hasta se rumereo que el jugador podría llegar a pedir la carta de libertad.

Se podría haber sacado un poco más en vista al buen rendimiento en la Euro, pero que se le va a hacer.

Otro que se iría es Gudjohsen, el Portsmouth y el West Ham estarían dispuestos a pagar alrededor de € 6 millones

Pues yo por 10 millones de € no vendo a Deco. Creo que aunque tenga 31 años todavía tiene mucho fútbol en las botas. Lo que pasa es que los fichajes de Cáceres, Alves, Keita y Piqué no se pagan sólos xD

Es verdad q el barça está en bancarrota xD este traspaso es simple, el tío se quiere pirar y nadie paga más.

10 kilos por Deco... menudo regalo... y al Chelsea nada menos, que pagan millonadas por paquetes. Joder, qué buenos son estos del Barça vendiendo... no le venden un bastón a un ciego.

Txiki cada día que pasa estoy más convencido de que eres un crack en esto de los fichajes!!!!

Menudo caradura ronaldinho, sus declaraciones sobre que siempre ha salido de noche son lamentables.El chico no piensa arrepentirse y mucho menos redimirse.Normal, le invitan a todo como dijo en otra ocasion.Que poca verguenza tiene el pobre, lo mejor que podeis hacer es endosarselo al manchester city o el que sea.

10m por Deco y encima al Chelsea es reee poco xD

Prefiero 10 en mano este año a venderlo por 3 el año que viene. Recordemos que tiene 31 años y que su temporada ha sido un desastre, y como sabía que no contaba, en la Euro se ha esforzado un poquito más para revalorizarse ante Scolari.

Me parece que tenía su ciclo acabado y debe entrar gente joven y nueva con hambre... de títulos, no de bollos de crema como Dinho. xD

Ahora falta quitarse de en medio al gran lastre del Barça, Ronaldinho, aunque yo (y se que me vais a llamar loco) no lo venderí por una simple razón. Ahora el jugador no tiene ningún valor en el mercado, así que lo único que puede hacer el Barça es intentar recuperarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.