Julio 2, 200817 años Juanfor dijo: Pues al del Almeria por ejemplo, Alves 10 millones cuesta, creo Vamos su clausula de rescisión xD
Julio 2, 200817 años Bueno ahora mismo jovenes son ese y el del Valladolid, que cuesta unos 6 millones. Asenjo. Pero que mejore a BB y salga de su equipo, pues nose. A mi Valdes lo único es que me cae mal, pero no lo veo mal portero.
Julio 2, 200817 años Si mal portero no es que sea, pero no es un portero de primera línea. Si el Barça quiere volver a la primera línea, a Valdés se le recuerdan más cantadas que partidos buenos.
Julio 2, 200817 años Es un buen portero Victor Valdez, válido para un equipo grande, pero no es un portero de primera linea, y que seguramente no quedará en la historia. Ha hecho que el Barcelona ganase más partidos por sus atajadas que por sus cagadas, aunque sabemos que lo que más se recuerda son estas últimas.
Julio 2, 200817 años Menos mal que ha hecho algo bueno. Algún mérito más?? Que hace muchas muecas como Jim Carrey??
Julio 2, 200817 años Juanfor dijo: Menos mal que ha hecho algo bueno. Algún mérito más?? Que hace muchas muecas como Jim Carrey?? Pues que es de la cantera, y es un pelao. Que más quieres?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.