Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

baaaaa, las federaciones son como la Fifa, una serie de chupópteros inútiles y mafiosos q lo único q hacen es sacar cuartos a costa de todos los demás ...

baaaaa, las federaciones son como la Fifa, una serie de chupópteros inútiles y mafiosos q lo único q hacen es sacar cuartos a costa de todos los demás ...

Ya, que los clubes (especialmente los más grandes) son ONG's.....

Con la experiencia que da perder a uno de tus jugadores fundamentales toda una temporada cuando en mejor forma estaba en un estúpido amistoso (Maxi Rodríguez) con Argentina yo soy de la opinión de que las Federaciones tienen que pagar a los clubes extranjeros dónde jueguen sus jugadores una cantidad acorde al tiempo que el club no va a disponer del jugador y firmar un seguro por si existe lesión. Eso sería lo lógico.

Le hubiesen reclamado a la FEF, que fue la que organizo el partido en una cancha que era injugable. Expliquenme como era hace 10 años, donde nadie se quejaba de las convocatorias y menos pensar en pagarle a un club para poder usar un jugador de un pais.

Con la experiencia que da perder a uno de tus jugadores fundamentales toda una temporada cuando en mejor forma estaba en un estúpido amistoso (Maxi Rodríguez) con Argentina yo soy de la opinión de que las Federaciones tienen que pagar a los clubes extranjeros dónde jueguen sus jugadores una cantidad acorde al tiempo que el club no va a disponer del jugador y firmar un seguro por si existe lesión. Eso sería lo lógico.

Le hubiesen reclamado a la FEF, que fue la que organizo el partido en una cancha que era injugable. Expliquenme como era hace 10 años, donde nadie se quejaba de las convocatorias y menos pensar en pagarle a un club para poder usar un jugador de un pais.

¿En el 98 no se creó el G-14 que era un grupo formado por los más importantes clubes de Europa que entre sus quejas estaba todo este tema de las selecciones y pidió la utilización de un calendario único?

P.D: Y Argentina no recibió nada por ese amistoso, es más, ni siquiera fueron ellos los que seleccionaron a Maxi sino Villar (presidente de la FEF por si no sabes quién es) :D

Editado por Milinko

repetido

Editado por Milinko

A ver, la RFEF organizo el partido, la RFEF puso el estadio, la RFEF no reparo en que el pasto estaba suelto y podian lesionarse los jugadores. El partido estuvo en duda algun momento por esa razon.

Y se quien es Villar, pero vos evidentemente no sabes cuando se formo el G-14, cuando se disolvio y que los clubes estan siendo compensados por las convocatorias (sacado de Marca del 02/01/2008), disolviendose el G-14 xD

Si se lesiona Messi no va a ser culpa de la seleccion Argentina, ni de la supuesta falta de pretemporada, cosa que hizo hasta hace 1 dia. Va a ser culpa de las 20 o 30 patadas que le pegan por partido.

Primera noticia de que als lesiones musculares son por las patadas. Siempre supe que mi padre mentia cuando decia que rompia fibras jugando al tenis.

La pretemporada de Messi hasta ahora es incompleta. Porque la pretemporada dura hasta casi finales de Agosto. Y si, la mayoria de las lesione smusculares vienen por una mala pretemporada.

Y donde compraste la bola de cristal en la que viste que Messi va a tener lesiones musculares por jugar los JJOO?

Mercadolibre, tambien hay en ebay :/, todos tenemos una xD:/....Tomando un poco de seriedad, no creo que messi se vaya a lesionar, creo que su entrenador tiene que ser conciente y sacarlo en el segundo tiempo (Es solo una opinion no creo q eso vaya a pasar ;) ), pero todo es posible.

A ver, la RFEF organizo el partido, la RFEF puso el estadio, la RFEF no reparo en que el pasto estaba suelto y podian lesionarse los jugadores. El partido estuvo en duda algun momento por esa razon.

Y se quien es Villar, pero vos evidentemente no sabes cuando se formo el G-14, cuando se disolvio y que los clubes estan siendo compensados por las convocatorias (sacado de Marca del 02/01/2008), disolviendose el G-14 xD

¿Qué equipo convocó a Maxi, en qué equipo jugó Maxi y con qué equipo se lesionó? A mí lo que haga la RFEF o deje de hacer me es indiferente, estamos hablando del perjuicio que supuso para el Atlético de Madrid la lesión de Maxi, y ahí es ante todo culpable la selección argentina porque se lesiona jugando con ella. La RFEF tiene su cuota de culpa pero quién convoca a Maxi y lo hace jugar no es ella sino Argentina.

Creo recordar que PREGUNTABA lo del G-14, no afirmaba, por lo que no tenía claro cuando fue formado. Pero vamos, si me dices que hace diez años a nadie le importaba este tema y dos años después (en el 2000 se creo, ya lo he mirado) se forma un grupo con uno de sus principales caballos de batalla el tema de las selecciones (y encima me aseguras que ha logrado éxitos en este tema) es porque ese tema ya estaba sobre la mesa.

Y todo esto es más que simple de lo que pensamos, os rasgais las vestiduras porque Argentina está metida en el medio. Lo que yo he dicho influye también a la propia selección española porque hay jugadores como Torres, Reina, Xabi Alonso, Cesc... que juegan en clubes extranjeros y que deberían recibir compensaciones y firmar seguros, pero yo considero que es lógico y justo que se haga así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.