Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jojojoj, osea que tienes al que se supone que es el mejor jugador del mundo y le vas a sacar solo en los segundos tiempos? vas a utilizar de la misma forma a Messi que, por ejemplo, a Higuain? amos hombre. No recuerdo una temporada de Messi sin problemas musculares. Ademas, por lo que dijero hace unos dias, no ha debido hacer una pretemporada decente en unos cuantos años. Lo normal (la experiencia) dice que Messi se acabara rompienso. Y mucha culpa de esas lesiones musculares suelen estar en una mala pretemporada. Que luego no se lesiona pues vale, pero basandonos en las ultimas temporadas seria extremadamente raro que no lo hiciese.

Lo de la lesión de Maxi fue vergonzoso.

Y no por ser él (que también lo sentí por el chaval, por supuesto). Cualquiera que hubiera caído de esa manera me hubiera indignado.

Por hacerles jugar en ese PATATAL. Manda cojones que fuera la inauguración de un estadio, si no recuerdo mal (?)

A todo esto, Wisla, viejo conocido, o Beitar Jerusalén. Buen sorteo.

A todo esto, Wisla, viejo conocido, o Beitar Jerusalén. Buen sorteo.

Cojonudo, el sorteo.

El Barça ya está en la fase de grupos (salvo hecatombe mundial)*

*efectivamente, añado eso para evitar quotes dañinos en caso de xD

yo me juego 2 brazos, cuelgo mi foto en pelotas en "como eres", me hago del Espanyol, me afilio al PP, me convierto en esclavo sexual de bezoya y me tatuo en la espalda y en grande una foto de hitler y franco a q el Barça pasa.

he dit.

Joder, cada día te mojas más con las apuestas eh... xD xD

Joder, ya estoy deseando que pierda el Barça la eliminatoria xD

Pues yo no, yo quiero que pase. Yo no quiero a un rastas como esclavo sesuá. xD

Pues yo no, yo quiero que pase. Yo no quiero a un rastas como esclavo sesuá. :P

Siempre le puedes realquilar a un amigo por unos euros :P

A ver, la RFEF organizo el partido, la RFEF puso el estadio, la RFEF no reparo en que el pasto estaba suelto y podian lesionarse los jugadores. El partido estuvo en duda algun momento por esa razon.

Y se quien es Villar, pero vos evidentemente no sabes cuando se formo el G-14, cuando se disolvio y que los clubes estan siendo compensados por las convocatorias (sacado de Marca del 02/01/2008), disolviendose el G-14 :P

¿Qué equipo convocó a Maxi, en qué equipo jugó Maxi y con qué equipo se lesionó? A mí lo que haga la RFEF o deje de hacer me es indiferente, estamos hablando del perjuicio que supuso para el Atlético de Madrid la lesión de Maxi, y ahí es ante todo culpable la selección argentina porque se lesiona jugando con ella. La RFEF tiene su cuota de culpa pero quién convoca a Maxi y lo hace jugar no es ella sino Argentina.

Creo recordar que PREGUNTABA lo del G-14, no afirmaba, por lo que no tenía claro cuando fue formado. Pero vamos, si me dices que hace diez años a nadie le importaba este tema y dos años después (en el 2000 se creo, ya lo he mirado) se forma un grupo con uno de sus principales caballos de batalla el tema de las selecciones (y encima me aseguras que ha logrado éxitos en este tema) es porque ese tema ya estaba sobre la mesa.

Y todo esto es más que simple de lo que pensamos, os rasgais las vestiduras porque Argentina está metida en el medio. Lo que yo he dicho influye también a la propia selección española porque hay jugadores como Torres, Reina, Xabi Alonso, Cesc... que juegan en clubes extranjeros y que deberían recibir compensaciones y firmar seguros, pero yo considero que es lógico y justo que se haga así.

Ese parrafo es increible...o sea que la seleccion argentina tiene la culpa que un jugador se lesione porque el estado del campo de juego es una mierda, campo de juego elegido por "la seleccion española" (por decirlo de alguna manera), o sea...es incomprensible que eso pueda salir de la cabeza de una persona medianamente inteligente.

Te juro que deseo que el Barca pierda contra el Beitar con hattrick de Abreu xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.