Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Te juro que deseo que el Barca pierda contra el Beitar con hattrick de Abreu xD

¡¿Abreu?! ¿Abreu está allí? ¡Buah qué grande! xD

[mode remember]"Silas, Montenegro, Abreu, el gol de Abreu, el gol de Abreu, el gol de... ¡Abreu! ¡¡Abreu!! ¡¡ABREU!! Aaabreeeeeuuu............"[/mode remember]

Ese parrafo es increible...o sea que la seleccion argentina tiene la culpa que un jugador se lesione porque el estado del campo de juego es una mierda, campo de juego elegido por "la seleccion española" (por decirlo de alguna manera), o sea...es incomprensible que eso pueda salir de la cabeza de una persona medianamente inteligente.

Volvemos a lo mismo, que me es indiferente lo que hiciera o dejase de hacer la RFEF; Argentina aceptó jugar en ese campo, Argentina convocó y puso a jugar a Maxi Rodríguez ahí y Maxi se lesionó. ¿Quién sale perjudicado? EL ATLÉTICO DE MADRID, sí, mi equipo, que se quedó sin Maxi durante meses porque se lesionó CON ARGENTINA EN UN AMISTOSO.

Si hubiera estado en su casa viendo el partido como mucho se hubiera aplastado un pie si se le cae la cerveza encima pero no se hubiera reventado la pierna como le sucedió.

Confunden a Eto'o con un terrorista

Nota de Efe- En la tarde de ayer, en las practicas del FC Barcelona en su gira por los Estados Unidos, el delantero del primer equipo, Samuel Eto'o fue solicitado por la policía de Nueva York a la salida de los entrenamientos del equipo. Minutos después fue soltado por los efectivos al confirmarse que no era tal y hasta el presidente del equipo, Joan Laporta, fue a donde estaban los policías y les aclaro todo.

Edito:

Aqui una foto en exclusiva:

a2410c10599350.gif

xDxDxD

No en serio, una broma bastante cutranga Franky. ya podrias poner la de todo el equipo, ¿no?

jajajaja... bueno pues esa foto la encontre de casualidad... ademas no me la curre mucho ya que eran como la 1 am xD...

Yo ya me lo había creido, y sabiendo cómo es Samuel, ¿por qué no iba a serlo?

xD

Yo ya me lo había creido, y sabiendo cómo es Samuel, ¿por qué no iba a serlo?

xD

Yo al principio también pero luego le he dado a la foto, he visto a los policias que iban con camiseta del "Soccer Club NY Police Department " y me he dado cuenta de que era una coña.

Parece que Crosas se va al Celtic

"La página web del club blaugrana anunció el “principio de acuerdo” por el que el cuadro escocés pagará medio millón de euros fijo, más 900.000 euros variables en función de la participación del futbolista, la clasificación en la Liga de Campeones y los títulos conseguidos.

Por su parte, el FC Barcelona se reserva el 25 por ciento de los derechos económicos de un futuro traspaso del futbolista y una opción de recompra al final de la temporada 2009-10 por dos millones de euros."

Después de lo que han soltado tanto Blatter, Grondona, la prensa e hinchada argentina, etc etc resulta que sólo defendemos nuestros derechos y encima resulta que tenemos razón xD

No creo que lo hagan volver poque Messi quiere jugarlos y el rival de la previa es asequible pero aunque sea esta decisión bajará los humos a unos cuantos.

Yo creo que el Barcelona hizo esto para sentar un precedente. No creo que hagan volver a Messi de Pekín.

Yo creo que es injusto para los equipos tener que ceder a sus jugadores sin tener nada a cambio...ahora, que quieren hacer? Disolver el futbol de selecciones?

Si el Liverpool se hubiera negado a ceder a Torres para Euro, como se hubieran sentido? Igual que como nos sentimos nosotros ahora con el Barsa. No vengan con que los JJOO olímpicos no los organiza la fifa y blabla porque es un torneo igual y todos quieren ganarlo, esas son excusas que pone el Barsa para no cederlo, si ustedes lo jugaran les gustaría ir con lo mejor que tienen, y si un club les negara un jugador se sentirían así.

Nada me va a sacar de la cabeza que si Messi fuera español, y fuera la selección de España quien lo pide no armarían semejante escándalo, teniendo en cuenta que el partido que van a jugar lo van a ganar con o sin Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.