Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que el Barcelona hizo esto para sentar un precedente. No creo que hagan volver a Messi de Pekín.

Yo creo que es injusto para los equipos tener que ceder a sus jugadores sin tener nada a cambio...ahora, que quieren hacer? Disolver el futbol de selecciones?

Si el Liverpool se hubiera negado a ceder a Torres para Euro, como se hubieran sentido? Igual que como nos sentimos nosotros ahora con el Barsa. No vengan con que los JJOO olímpicos no los organiza la fifa y blabla porque es un torneo igual y todos quieren ganarlo, esas son excusas que pone el Barsa para no cederlo, si ustedes lo jugaran les gustaría ir con lo mejor que tienen, y si un club les negara un jugador se sentirían así.

Nada me va a sacar de la cabeza que si Messi fuera español, y fuera la selección de España quien lo pide no armarían semejante escándalo, teniendo en cuenta que el partido que van a jugar lo van a ganar con o sin Messi.

No, si ahora vamos a comparar los JJ.OO. con la EURO.

No me valen pataletas baratas, ahora seguireis diciendo que no tenemos razón ni nada. Acepta que no tienes la razón, el TAS ha hablado, y lo ha hecho justamente.

Yo creo que el Barcelona hizo esto para sentar un precedente. No creo que hagan volver a Messi de Pekín.

Yo creo que es injusto para los equipos tener que ceder a sus jugadores sin tener nada a cambio...ahora, que quieren hacer? Disolver el futbol de selecciones?

Si el Liverpool se hubiera negado a ceder a Torres para Euro, como se hubieran sentido? Igual que como nos sentimos nosotros ahora con el Barsa. No vengan con que los JJOO olímpicos no los organiza la fifa y blabla porque es un torneo igual y todos quieren ganarlo, esas son excusas que pone el Barsa para no cederlo, si ustedes lo jugaran les gustaría ir con lo mejor que tienen, y si un club les negara un jugador se sentirían así.

Nada me va a sacar de la cabeza que si Messi fuera español, y fuera la selección de España quien lo pide no armarían semejante escándalo, teniendo en cuenta que el partido que van a jugar lo van a ganar con o sin Messi.

Ya que sacas lo de la Eurocopa, yo no recuerdo que los clubes españoles pusieran pegas cuando la Copa América, que esa si es el equivalente a la Eurocopa

Puse el ejemplo de la Euro como podría haber puesto de ejemplo cualquier torneo de selecciones.

A lo que voy es a que la guerra es contra la AFA y la CFB. Si fuera España quien pidiera jugadores no se los negarían. Y si algún club de afuera les negara jugadores a la selección de España ustedes se sentirían dolidos y defraudados, como se siente el público argentino hoy por hoy.

No creo que Messi se vuelva. El supuestamente ya ha elegido jugar los JJOO y creo que dar un paso atrás para su imagen como jugador en la Argentina, algo que todavia le cuesta cautivar a pesar de todo su talento y que se muere tener.

En fin, como se ha dicho, esto no termina acá.

Aparte ese tema. Si Messi vuelve de Beijing sería un divorcio con la selección, equipo en el cual no ha demostrado NADA todavía, del que no creo que se pueda recuperar facilmente.

Ale, pos q se nacionalice catalán y q juegue con la selección catalana xD

Puse el ejemplo de la Euro como podría haber puesto de ejemplo cualquier torneo de selecciones.

A lo que voy es a que la guerra es contra la AFA y la CFB. Si fuera España quien pidiera jugadores no se los negarían. Y si algún club de afuera les negara jugadores a la selección de España ustedes se sentirían dolidos y defraudados, como se siente el público argentino hoy por hoy.

La diferencia es que la competición es en mitad de la temporada. Si viniera un club argentino, River, por ejemplo, y fichase a un jugador español (xD)... a ti te sentaría bien que llegase la selección española y se lo lleve para TODO? Europeo, Amistosos, Confederaciones... y hasta la sub-23 cuando coincide con tu inicio de temporada.

"Dejen de joder con Messi" como bien dicen por ahí y recuerden que si se queda al final a jugar los JJOO es algo que le deben al Barça.

¿Y por qué no le han prohibido a los jugadores africanos ir a la Copa de Africa en plena temporada? Que yo sepa, Eto'o o Touré han ido siempre... ¿Hay alguna razón?

Esto me da a pensar que el futbol de selecciones solo quedara para los torneos oficiales (aunque los JJOO lo son) y el resto sera con jugadores de segunda linea o tercera. Ya no va a haber amistosos que valgan la pena ver, no se podra preparar un estilo de juego con las selecciones y todo contribuira a ver un futbol chato, sin lucimientos, donde los que mas suerte tengan o puedan desequilibrar con las individualidades seran los que mas chances tienen. Una lastima perder el futbol de selecciones.

¿Y por qué no le han prohibido a los jugadores africanos ir a la Copa de Africa en plena temporada? Que yo sepa, Eto'o o Touré han ido siempre... ¿Hay alguna razón?

Pues... para empezar es un Torneo FIFA... y tiene algo más de sentido que un torneo sub-23. Ahora... sería buen momento, después de apuntarse este tanto, para que los clubes se plantaran ante tanto abuso... xq eso de cada dos temporadas quedarte sin un jugador 3 meses por la cara cuando mas dura está la temporada...

La diferencia es que la competición es en mitad de la temporada. Si viniera un club argentino, River, por ejemplo, y fichase a un jugador español (xD)... a ti te sentaría bien que llegase la selección española y se lo lleve para TODO? Europeo, Amistosos, Confederaciones... y hasta la sub-23 cuando coincide con tu inicio de temporada.

"Dejen de joder con Messi" como bien dicen por ahí y recuerden que si se queda al final a jugar los JJOO es algo que le deben al Barça.

El año pasado para semifinales de la Copa Sudamericana la selección colombiana se llevó a nuestro delantero estrella, Falcao, jugamos y quedamos afuera.

En medio del torneo se nos llevaban a Alexis Sanchez a Chile.

En Boca Riquelme y Monzón se pierden el comienzo del torneo local

En River Buonanotte lo mismo.

En el Atlético Agüero se pierde la previa de Champions, y ellos necesitan más a Agüero que ustedes a Messi.

Qué tienen ustedes de especial para que Messi no pueda jugar con su selección? Lo especial que tienen es que son uno de los clubes más poderosos del mundo, y cuando uno tiene dinero puede hacer lo que se le de la gana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.