Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo la verdad pienso que al Barça no le ha salido mal la jugada. Messi tampoco es imprescindible para ganar al Wisla, y ademas he leido por ahi que van a cobrar pelas. El jugador esta asegurado, y como dice lamatxin, desde el punto de vista del jugador, se libra de jugar los amistosos, se libra de giras, y coge forma jugando un torneo muy bonito. Que mas pueden pedir?

El Barça ha hecho un acuerdo verbal con el presidente de la AFA, según me ha parecido oir.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Argentino y acuerdo verbal???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

QUE PRIMOS LOS DEL BARÇA, FIARSE DE UN ARGENTINO, QUE BUENO, JAJAJAJAJAJA.

xD

No es cualquier argentino, es Don Julio Grondona, me parece que Laporta es idiota y no sabe con quien se mete, este señor es cagador por excelencia aparte de mafioso xD

O es un engaño de Laporta para con sus aficionados, teniendo de donde escudarse cuando Argentina lo pueda convocar a amistosos que se jueguen en fecha FIFA o Don Grondona se nos esta volviendo un viejito bonachon, sabiendo que son sus ultimos años en la AFA xD

Grondona maneja la comision economica de la AFA; ademas de ser el hombre mas cercano a Blatter.

Como siempre dicen, de la ferreteria en Sarandi, al mundo xD

Gran partido hoy, mi porra: 4-1.

Por cierto, el Barça acaba de confirmar el mejor fichaje posible y, por tanto, renuevo mi firma xD

Jojojojojo

Me alegro mucho de que Eto'o se haya quedado xD xD

Lindo partido, y eso que jugamos caminando.

Eso si... que paso con Alves? espero que no sea nada

Jojojojojo

Me alegro mucho de que Eto'o se haya quedado ¬¬;)

Etoo 2 - Saviola+Robinho 0 (a fin de año les triplica) ¬¬

Veremos todo lo que suma Eto'o cuando las cosas vayan mal ¬¬

Jojojojojo

Me alegro mucho de que Eto'o se haya quedado ¬¬xD

Etoo 2 - Saviola+Robinho 0 (a fin de año les triplica) ;)

Por favor, si al Wisla le marca hasta Saviola ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.