Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

- El Sevilla y el Barça han acordado no tocarse más jugadores después de que este verano el Barça se haya llevado dos piezas clave de la plantilla. Es posible que eso abaratara la operación de Alves.

- Capel no estuvo cómodo en Barcelona cuando jugó en la cantera culé y bajo ningún concepto quiere abandonar el club de Nervión, que le ha dado todo lo que es hoy por el Barcelona, del que no guarda un buen recuerdo.

Ves, aqui me pillas en offside, esto no lo sabía, sobre todo por la primera que me parece más lógica. La 2ª no sé, ya se sabe lo que pasa con los jugadores cuando hay de por medio contratos que quitan el hipo.

Me inclino por la 1ª, se ve que lees el Mundo Deportivo y el Sport más que yo, o lo que sea ;)

No suelo, me parecen bastante penosos los 2. Me entretengo con Marca, es lo más divertido que hay desde que quitaron Aquí Hay Tomate. xD

Lo que digo es lo que se me ocurre, porque el Barça está en condiciones de pagar la cláusula y de ofrecerle un muy buen contrato al chaval, siendo de dominio público que se busca reforzar esa posición.

m... tienes razón, el barça anda... mejor no hablar, pero ahora con Radomire Antic, parece que están mejorando, yo creo que pueden entrrar si ganan algunos cuantos partidos xD

Un saludo :holita:

WTF?

Vuelve el síntoma dar_stor? xD xD

Ahora que es supermod, necesita un sucesor a su esencia natural xD

m... tienes razón, el barça anda... mejor no hablar, pero ahora con Radomire Antic, parece que están mejorando, yo creo que pueden entrrar si ganan algunos cuantos partidos xD xD

m... tienes razón, el barça anda... mejor no hablar, pero ahora con Radomire Antic, parece que están mejorando, yo creo que pueden entrrar si ganan algunos cuantos partidos :o

xD

En fin... Uno más...

WTF?? ORLY??? PERO QUE ME CUENTAS AMIGO??? xD xD :o.

Joder es lo único que puedo decir ante eso.

Por cierto se fichara o no se fichara? porque ya estamos a una semana de que se cierre el período de fichajes.

Que os parece eso de que Bojan (su padre más bien) esta negociando con Radomir Antic para ir con Serbia??

Sinceramente no lo creo, pero la verdad es que cada vez me inquieta más. Aunque si ha jugado toda la vida en inferiores españolas no sé porque ahora se va a ir con los plavi.

No creo que sea cierto. Seria de GILIPOLLAS por su parte. Aunque no haya jugado con España lo hará antes de acabar esta temporada y si tiene la progresión que se espera de el acabará siendo delantero titular. Y España (incluso antes de ganar la Eurocopa) es algo más importante que Serbia.

m... tienes razón, el barça anda... mejor no hablar, pero ahora con Radomire Antic, parece que están mejorando, yo creo que pueden entrrar si ganan algunos cuantos partidos :o

xD Back to the Future?? Macho, vas 5 temporadas atrasado, ponle pilas al reloj xD

Explicación: creo que ayer fue el cumpleaños de joe.lepra... xD

Los serbios no se dan por vencidos, sólo faltaba ahora Antic dando por saco. Si por el chaval fuese, creo que no había dudas, el que me preocupa es el padre. Esperemos que esto no vaya para adelante. Ha tenido 2 oportunidades de jugar y por h o por b no ha sido así. Ojalá no se tengan que arrepentir de no haberlo puesto en el último partido.

Que os parece eso de que Bojan (su padre más bien) esta negociando con Radomir Antic para ir con Serbia??

Sinceramente no lo creo, pero la verdad es que cada vez me inquieta más. Aunque si ha jugado toda la vida en inferiores españolas no sé porque ahora se va a ir con los plavi.

Esto tiene tanta credibilidad como decir q Robinho va a fichar por el Barça ... por cierto, Txiki dice q la plantilla no está cerrada... y los q soys muy jóvenes no os acordareis pero mirar como se fichó al gran Prosinecky MUAHAHAHHAHA xD

Lo que faltaba... xD

Por cierto, cuál sería el "once tipo" del Barça esta temporada? Van a seguir con un 4-3-3?

Entre tanto jugador me hago un lío xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.