Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barça no tiene extremos. Henry no lo es. Y lo más parecido -Messi- juega más de mediapunta que de extremo derecho.

Alves SÍ tiene que subir. Si alguno de los dos laterales no debe hacerlo ese es Abidal. Si hay que limitarle el terreno a Touré o a Keita para que Alves suba y éstos le tienen que hacer contínuamente la cobertura, se hace.

Gastarte 30 'kilos' en el mejor carrilero ofensivo del mundo en un equipo que no tiene apenas juego exterior para "atarle en corto" y que no suba es, directamente, hacer el canelo y disimularlo mal.

Coincido.. Abidal que se dedique a defender y que este pendiente de sus empanadas..

Yo creo que deben jugar los 2, Toure y Keita y uno que este pendiente de la banda de Alves y el otro que le de la libertad necesaria a Xavi o Iniesta..

Si tiene que jugar Pedro que juegue porque no creo que lo haga mucho peor que Henry pegado a banda.. o Hleb que el otro dia fue de los pocos que abrio el campo un poco..

La teoria de los carrileros me vale con 3 centrales, pero jugar, pongamos, con dos carrileros y dos centrales (lo que se supone que hace el Madrid con Ramos y Marcelo) es un autentico suicidio se mire como se mire.

La teoria de los carrileros me vale con 3 centrales, pero jugar, pongamos, con dos carrileros y dos centrales (lo que se supone que hace el Madrid con Ramos y Marcelo) es un autentico suicidio se mire como se mire.

¿R.Carlos y Cafú qué tal lo hicieron en el Mundial de 2002? ¿Se suicidó Brasil? ¿Acaso no subían Grosso y Zambrotta en el Mundial de 2006? :/

La Italia donde juega Gattuso y solo subia un lateral seleccionando siempre cuando hacerlo de modo que siempre deefndian con 4? lo de Brasil si, cierto, si tienes un equipo asi te puedes permitir hasta jugar con Cannavaro de unico central...

Atacar mas no es atacar con los defensas. Puedes jugar con un pivote que no sea cojo tipo Diarra y el resto ofensivo, o puedes jugar con un trivote defensivo y un solo punta. Por esa regla de tres los equipos italianos no tienen jerarquia mundial, porque salvo contadisimas excepciones suelen ser totalmente defensivos.

No, atacar más no es atacar con los defensas, atacar más, es atacar más. Claro, Italia juega defensivamente, pero es muy distinto atacar defendiendo, que defender sin atacar.

Alves, más que un carrilero, es un mediocentro más en cuanto la jugada ofensiva se pone en marcha. No es un hombre banda al uso, de ahí viene su éxito y pronto se verá en el Camp Nou.

PS: Cuánto tiempo hacía que no pasaba por aquí, se nota que el nuevo FM está al caer. La última vez leí que Shircko se iba, un espanyolista de palabra :)

PS: Cuánto tiempo hacía que no pasaba por aquí, se nota que el nuevo FM está al caer. La última vez leí que Shircko se iba, un espanyolista de palabra xD

Yo, en cambio, te echaba tanto de menos, y me causaba tal convulsión tu ausencia, que en los últimos meses había dejado de leer las esquelas en la prensa catalana...xD

¬¬

Oye, como esta de valorada este año la copa catalunya? es un titulacho menor o de los que salvaba la temporada?

Lo digo porque ya no teneis opciones a ganarla, os ha apeado con goleada el todopoderoso St. Andreu :/

Oye, como esta de valorada este año la copa catalunya? es un titulacho menor o de los que salvaba la temporada?

Lo digo porque ya no teneis opciones a ganarla, os ha apeado con goleada el todopoderoso St. Andreu :/

FC Barcelona: Oier Olazábal, Jony López, Verdés (Oriol Romeu, min. 60), Botía, 'Polaco' (Montoya, min. 45); Fontás, Sergio (Rochina, min. 45, Jonathan dos Santos, min. 76) Abraham, Zambudio (Rueda, min. 45), Víctor Vázquez y Adrià Carmona.

Hasta el entrenador tuvo descanso... Luis Enrique en lugar de Guardiola.

Pues leyendo eso, ya se ve a la legua que este año tocaba "titulacho menor"...

no hay ni un solo culé q NO se tome la copa catalunya como lo q es ... una pachanga tipo supercopa o trofeo bernabeu ...

Si si, si yo fuese guardiola hubiese hecho exactamente lo mismo, pues como ha dicho lamatxin la copa cataluña no deja de ser una pachanga (lo de ponerlo al nivel de supercopa es mucho mas que discutible).

Lo que me hace gracia, y creo que lesoleil me ha captado, es que dependiendo de como vengan dadas las tortas se considera un titulo de importancia o un titulo menor. Almenos eso hace la directiva cule año tras año (como el famoso año de: luchamos por 7 titulos, deberia de haber llevado al barça al carranza para ser 8..), el sentir del aficionado de pie no se cual es porque no vivo en cataluña para comprobarlo.

Lo realmente sangrante del tema es que se utilice a niños para hacer reividincaciones (como cuando no saltaron al campo a escuchar el himno de españa y un largo etc) y luego la entidad se borre de la copa de cataluña de esta manera. Doble moral totalmente, pero la pela es la pela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.