Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Otra más de las incongruencias del Sr. Laporta que, aparte de "Eto'os nunca estuvo en venta" y demás patrañas, demuestra el poco interés real de este club en la Copa Catalunya, cuando se cansa de proclamar y generar inútiles debates en el país a raíz de la presunta catalanidad del club, el uso del catalán en fuerzas aéreas, menosprecio de peñas fuera de Catalunya.....

A ver cuando se da cuenta de que el verdadero símbolo catalán en nuestra liga es el RCD. Espanyol, que sí apuesta por la cantera catalana y no tira una competición menor, pero importante para los intereses del club.

Laporta quédate!!!

( Tampoco hay que ser estúpido y dejarse llevar :/ )

no hay ni un solo culé q NO se tome la copa catalunya como lo q es ... una pachanga tipo supercopa o trofeo bernabeu ...

Error lamatxin, todos menos uno, yo sigo pensando que la copa Catalunya es una pachanga como el trofeo Bernabeu, el trofeo colombino o el carranza. Y ese trofeo se lo toman como algo tipo Champions League algunos aficionados y Laporta, por ese rollo de la independencia, estoy seguro de que si hubiera una copa Euskadi, algunos también se la tomarían como una Champions, por el mismo hecho, la independencia...

Hombre, tp es q tuviese el Barça a muchos del primer equipo... 7 u 8 y dos son los porteros. Vamos, q ni aún queriendo tomarselo en serio hubiesen podido montar un 11 del primer equipo.

Otra cosa es q el sr.Laporta huela a podredumbre ya, pero weno, q hi farem. Ajo y agua.

PD: q conste q a mi me hubiese gustado q el Barça ganara este trofeo (y a mi abuela tb) pero reconozco q es una pachanguilla.

no hay ni un solo culé q NO se tome la copa catalunya como lo q es ... una pachanga tipo supercopa o trofeo bernabeu ...

Error lamatxin, todos menos uno, yo sigo pensando que la copa Catalunya es una pachanga como el trofeo Bernabeu, el trofeo colombino o el carranza. Y ese trofeo se lo toman como algo tipo Champions League algunos aficionados y Laporta, por ese rollo de la independencia, estoy seguro de que si hubiera una copa Euskadi, algunos también se la tomarían como una Champions, por el mismo hecho, la independencia...

Reléete la frase, pq creo q hay por ahí algun NO q no has visto ;) ;) ;)

@Mágico: ¿esto sólo lo hace Laporta? ¿los del Madrid no? Compara titulares de la supercopa del año pasado y ésta, anda ... :/

Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Sylvinho Mendes, Gerard Piqué, Samuel Etoo, Touré Yaya y Seydou Keita, ni convocados. Un 11 con estos jugadores aderezados con jugadores de la masia no habrian tumbado al Sant Andreu casi sin sudar? Yo creo que etoo solo se los merendaria (con todos mis respetos al St Andreu). Par de golitos en la primera parte y etoo a descansar toda la segunda parte.

No se, yo veo formulas para no tirar por la borda el torneo, pero laporta prefiere excusarse diciendo que "Lamentan que no se haya tenido en cuenta la sensibilidad del club".

Lamatxin: en todos los clubes se manipula la importancia de los titulos, pero hacerlo con la copa catalunya es mucho mas que lamentable. Ademas estamos con lo de siempre, esta es la zona del barcelona, si eso lo hubieses comentado en la zona del madrid en su dia (que seguramente lo habras hecho), mi trabajo es torpedear al barca :/

Hombre, yo a la Copa Catalunya no le doy mucho valor, le doy la misma importancia que pueda tener un torneo de verano, pero joder, como aficionado del Barça, caer 3-1 ante el Sant Andreu, que quieres que te diga...

Jacare: Piqué estaba con la sub-21 ayer.

Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Sylvinho Mendes, Gerard Piqué, Samuel Etoo, Touré Yaya y Seydou Keita, ni convocados. Un 11 con estos jugadores aderezados con jugadores de la masia no habrian tumbado al Sant Andreu casi sin sudar? Yo creo que etoo solo se los merendaria (con todos mis respetos al St Andreu). Par de golitos en la primera parte y etoo a descansar toda la segunda parte.

Como ya han dicho, Piqué no estaba. Solo serían 4 y el portero. Y aún así muchos culés nos recagariamos en Pep si hace jugar a Samuel y el tio va y se lesiona de gravedad. Lo normal, como otras temporadas es q estos partidos los jueguen los suplentes (Pinto, silvinho y Keita?) junto con los del B, perdon, atletic. Pero el problema de este año es q la plantilla es especialmente corta y no hay casi suplentes ¿¡¡¡dónde está Ezquerro cuando lo necesitamos!!!?

Yo creo que el Barça hace bien en ir con los del B. El Espanyol hizo lo mismo -con la inclusión de suplentes del primer equipo- ante el Santboià. La Copa Catalunya no vale un carajo. Sólo motiva una final Barça vs Espanyol o que gane el título el modesto que da la sorpresa y se mete en la final. Punto.

Por cierto, que el Barça "menosprecie" la Copa Catalunya no implica que el club pierda "catalanidad" por ello. En cualquier caso ayer el 95 % de futbolistas que disputaron el torneo eran catalanes (culés incluidos). El que quiera ver a las megaestrellas extranjeras mercenarias jugando una pachanga intrascendente, que compre una entrada para el Gamper o para el Ciutat de Barcelona.

Lo que hay es un antilaportismo extremo y en muchísimas ocasiones infundado. A mí me cae muy mal Laporta también pero la corriente de críticas que está teniendo en los últimos meses son desmedidas. Todo vale contra Laporta. Si hubiera ido con cuatro o cinco titulares y se hubiera lesionado de gravedad uno se le hubieran echado encima por "anteponer la catalanidad del club a los intereses reales de la entidad".

En mi opinión, esta Copa Catalunya deja dos perlas que dicen muy poquito de sus dos protagonistas:

1.- Joan Gaspart: Por afirmar que quería que ganara el Barça ante el Sant Andreu, club que preside y del que es máximo accionista.

2.- Pep Guardiola: Una cosa es tirar de chavales para jugar el torneo (concuerdo con él) y otra pasar de dirigir el partido y dejarle el "muerto" a Luis Enrique.

Si vas a jugar con el B, lo normal es que el entrenador sea el del B, que es el que conoce a los jugadores y les entrena a diario.

Reléete la frase, pq creo q hay por ahí algun NO q no has visto xD xD xD

@Mágico: ¿esto sólo lo hace Laporta? ¿los del Madrid no? Compara titulares de la supercopa del año pasado y ésta, anda ... :D

Hostias lamatxin, es verdad, leí el no, pero no terminé de entender xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.