Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿A qué métodos te refieres, Sharunas? (Tema Luis Enrique).

Estoy de acuerdo en todo lo referente a la Copa Catalunya con Shircko (y ya me estoy empezando a preocupar), incluso en lo de Gaspart y Guardiola. El primero es todo un personaje, si yo fuera aficionado santandreuenc me sentiría insultado. Y en cuanto a Pep, lo dicho. Vale que reserves jugadores porque se trata del torneo de la galleta, pero ya que lo haces asume la responsabilidad de tu decisión. Y qué coño, que hasta que se demuestre lo contrario él es el entrenador del primer equipo y en ese torneo jugaba el A, no el Atlètic.

Y ya que estamos, se dice que Lucho se va a cargar a media cantera con sus métodos e idas de olla. A mí me cuesta de asimilar, porque he admirado mucho a este tío, pero entre sus últimos años como jugador en los que se arrastraba por el campo y ésto puede perder mi beneplácito. Esperemos que sean malas lenguas de hordas antilaportistas, con el Grup Godó a la cabeza.

Entonces esperamos a Lamachine para que ataque. :P

Una vez me han dado paso, procedo:

No hay ningún Santandreuenquí (o como se diga) que no se ría en la puta cara de Gaspart y sepa con seguridad q la única motivación del Sr. Burns para seguir siendo presi del 3er club barcelonés por excelencia (y pronto el segundo pq el Espanyol se pira) es poder seguir enchufado en la FEF ... pero mientras siga soltando guita, aquí todos contentos :P

he dit !

¿A qué métodos te refieres, Sharunas? (Tema Luis Enrique).

Bueno, sabes que desde que se retiró se ha dedicado a hacer maratones y a correr por el desierto, ¿no? Pues parece que si por él fuera se dejarían de producir "cuatros" técnicos y enclenques similares para crear bestias físicas. Eso dicen. La verdad es que lo de Iago tiene algunos puntos oscuros que no han sido bien aclarados. Por favor, si era un prototipo Barça. Esperemos no tener que lamentarnos a largo plazo. Al menos, que no nos joda a Assulin o a Thiago.

No hay ningún Santandreuenquí (o como se diga) que no se ría en la puta cara de Gaspart y sepa con seguridad q la única motivación del Sr. Burns para seguir siendo presi del 3er club barcelonés por excelencia (y pronto el segundo pq el Espanyol se pira) es poder seguir enchufado en la FEF ... pero mientras siga soltando guita, aquí todos contentos

He aquí un catalán :P

lamatxin:

El Espanyol cambia de localidad en cuanto al estadio, no el club. Es decir, la sede social del club seguirá estando en Barcelona.

Sharunas:

Lucho siempre ha sido un enfermo de la preparación física. Ya de jugador se machacaba muchas horas en el gimnasio para tonificar más musculatura. No me extrañaría nada lo que apuntas...

Bueno, sabes que desde que se retiró se ha dedicado a hacer maratones y a correr por el desierto, ¿no? Pues parece que si por él fuera se dejarían de producir "cuatros" técnicos y enclenques similares para crear bestias físicas. Eso dicen. La verdad es que lo de Iago tiene algunos puntos oscuros que no han sido bien aclarados. Por favor, si era un prototipo Barça. Esperemos no tener que lamentarnos a largo plazo. Al menos, que no nos joda a Assulin o a Thiago.

Pues ojalá...

Ya está bien de tanta maricona enclenque, tanto "4" de metro sesenta y tanto tiki-taka de salón...

A ver si nos salen un par de nuevos Puyol, o un delantero con 3 pares de cojones, o un Gattuso.

Yo APLAUDO una filosofía casi pretoriana, ya está bien que los métodos de entrenamiento en el F.C. Barcelona se asemejen a una clase de Educación Física en el Colegio La Pureza de María...

Coño ya.

Joder...pues a mí ese me parece el mayor legado de Cruyff, la cultura del "4" pelotero. Es más, gracias a ese legado España es la actual campeona de Europa y tiene, por fin, un estilo de juego definido. (Nos guste más o menos, claro).

Y eso no está reñido con la formación de otros futbolistas de otros perfiles. El nivel de Valdés, Puyol, Xavi o Fernando Navarro (por citar a una "no-estrella") es cojonudo y son más o menos contemporáneos entre sí.

Por otra parte, fichar músculo es bastante más barato que comprar talento.

El único "problema" que yo veo en toda esa cultura de La Masía, o el "arma de doble filo" que sí puede jorobar, es que el único perfil de mediocentro válido sea ese y le nieguen el pan y la sal a otro tipo de centrocampista menos "tocón".

lamatxin:

El Espanyol cambia de localidad en cuanto al estadio, no el club. Es decir, la sede social del club seguirá estando en Barcelona.

Joder, ahora q por fin sereis el primer club de la ciudad (eso sí, de la gran ciudad de Esplugues del Llobregat) y quereis seguir empadronaos en BCN, el q os entienda q os compre xD xD xD

lamatxin:

Joder, ahora q por fin sereis el primer club de la ciudad (eso sí, de la gran ciudad de Esplugues del Llobregat) y quereis seguir empadronaos en BCN, el q os entienda q os compre xD xD xD

Es Cornellà - El Prat, no Esplugues.

Y no seríamos el primer club en tener el estadio en las "afueras" de la gran "metrópolis"...

Pero vamos, que tampoco espero que lo entiendas ni nada...xD

Pues ojalá...

Ya está bien de tanta maricona enclenque, tanto "4" de metro sesenta y tanto tiki-taka de salón...

A ver si nos salen un par de nuevos Puyol, o un delantero con 3 pares de cojones, o un Gattuso.

Yo APLAUDO una filosofía casi pretoriana, ya está bien que los métodos de entrenamiento en el F.C. Barcelona se asemejen a una clase de Educación Física en el Colegio La Pureza de María...

Coño ya.

Como dice Shircko, una cosa no quita la otra. Pero si te dedicas a entrenar basándote exclusivamente en el físico y en proporciones poco recomendables para niños de dieciséis o diecisiete años corres el riesgo de quemarlos. De antes de Lucho tenemos a Víctor Sánchez (al que veo futuro como integrante comodín del primer equipo) o Sergio Busquets como ejemplos de jugador físico.

Cargarnos a Thiago o Assulin sería un pecado, como lo ha sido deshacerse de Iago a no ser que se me escape algo.

"F.C. Barcelona: Veinte años surtiendo de mediocentros técnicos al fútbol español".

(No me digas que no te mola el eslogan) xD

lamatxin:

Es Cornellà - El Prat, no Esplugues.

Y no seríamos el primer club en tener el estadio en las "afueras" de la gran "metrópolis"...

Pero vamos, que tampoco espero que lo entiendas ni nada...xD

baaaaaaa, si no te picas y te lo tomas en serio no tiene puta gracia... xD xD xD

Yo pensaba q saltaría alguien defendiendo al Europa ... xD

¿¿¿Soy yo, o Pep ha puesto de titulares a Busquets y Pedro teniendo a Iniesta y Messi en el banquillo??? xDxD No me jodas que los está reservando para el Martes la Champions....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.