Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo vergonzoso es que el Atlético haya tardado diez añitos en volver a Champions si tenemos en cuenta sus inversiones y la masa social que lo sustenta.

En ese período el Espanyol ha ganado dos Copas del Rey, le ha jodido una Liga al Barça (Catalunya's Cup's apart), NO HA BAJADO A SEGUNDA , ha hecho capitán del Atleti a Maxi y ha construido una ciudad deportiva y ha puesto las bases para la construcción de un estadio nuevo propio.

Y diez años ha tardado el Atleti en hacer algo bien: Fichar al Kun.

Pues eso. Pa' chulo, yo. :P

:P

Los títulos y las clasificaciones para Champions no valen pa ná, luego se olvidan. Por eso soy del Málaga. :P

Y yo del Barça :P :P :P

Tu sabes la pereza que da ir a celebrar un título a una fuente? xD xD xD

Al menos la de canaletas vale para beber, no como esa birria de la cibeles.

Que pasa que todos los cules/catalanes/independentistas en general, van a ponerse a meterse con el Atleti. Está claro que no les caemos bien a los comunistas (de ahí la fijación de Luis o Shircko con el Atleti).

:P

Yo soy tan comunista como los del PP así que una vez más te has lucido. Simplemente defendeis el imposible y eso hace que el resto del foro formemos una plataforma cívica para sacaros de vuestro error. :P

Es que hay cosas indefendibles como preferir una clasificación a un título o intentar justificar un 6-1 con el saque de una falta... :P :P :P

Yo sí soy comunista.

Bebo vino tinto entre horas y visto de pana incluso en verano.

Nótese la broma en lo de comunistas, ya sé que tu o Shircko no lo sois (almenos el 1º :P, parece mentira que no me conozcais joder). Y aquí nadie está defendiendo que el 6-1 vino por esa falta, ni nada por el estilo; perdimos y nos jodistéis bien, pero eso no quita que ese gol no debería de haber subido al marcador. Al igual que el penalty que hizo Ujfalusi no debería de hacerlo un tío de 1ª, pero ya te digo, no justifico nada, nos ganásteis y punto.

Osea que si se puierde 15-0 y el 15º es con la mano, no se podria discutir si es legal meter gol con la mano? solo curiosidad...

Bezoya por más que digais que la falta es ilegal, no va a ser verdad, coño tanto cuesta reconocer que Messi fue el listo de la clase? Ni que fuera el primer gol que vemos así :P

Osea que si se puierde 15-0 y el 15º es con la mano, no se podria discutir si es legal meter gol con la mano? solo curiosidad...

Claro que se puede discutir y si hace falta se impugna el partido :P

Claro que se puede discutir y si hace falta se impugna el partido :P

Tranquilo que no somos el Espanyol. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.