Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que ya parece que si un chico de la cantera no asombra como Iniesta o Bojan, no es apto para el Barça. Dádole partidos al chico puede ser un digno suplente...

Perdona Martinez pero lo que dices es una auténtica tontería. Según tú, un club como el Barça o el RM debe dar minutos en su primer equipo a un jugador para que llegue a ser un "digno suplente"... Bastante caro está ya el jugar en el Barça o en RM para los buenos como para que encima haya que dar minutos a promesas de medianías...

En un club grande solo valen dos cosas: ganar o ganar. Está bien sacar chavales jóvenes si tienen proyección para convertirse en grandes jugadores dignos del equipo. Los que no lo son o haya serias dudas pueden ser cedidos tranquilamente que tanto el jugador como los equipos mas pequeños lo agradecerán.

Te has pasado con lo de Gabri pero 6 pueblos. xD

Es que ya parece que si un chico de la cantera no asombra como Iniesta o Bojan, no es apto para el Barça. Dádole partidos al chico puede ser un digno suplente...

Perdona Martinez pero lo que dices es una auténtica tontería. Según tú, un club como el Barça o el RM debe dar minutos en su primer equipo a un jugador para que llegue a ser un "digno suplente"... Bastante caro está ya el jugar en el Barça o en RM para los buenos como para que encima haya que dar minutos a promesas de medianías...

En un club grande solo valen dos cosas: ganar o ganar. Está bien sacar chavales jóvenes si tienen proyección para convertirse en grandes jugadores dignos del equipo. Los que no lo son o haya serias dudas pueden ser cedidos tranquilamente que tanto el jugador como los equipos mas pequeños lo agradecerán.

Tienes gran parte de razón, pero también tienes que tener en cuenta que era el partido de debut del chaval, y algunos los nervios los pasan muy mal. No voy a decirte que Victor sea de la calidad de Iniesta o Messi, básicamente porque eso nadie lo sabe, pero tacharlo por un solo partido tampoco es justo. Si Guardiola le ha convocado por algo será, y además el partido que hizo ayer no tiene nada que ver con el juego habitual de esta chaval.

que malos son Abidal y Henry xD a ver cuando Guardiola abre los ojos

Una mentira contada mil veces no se convierte en verdad...

La jugada de Henry en el gol creo que fue lo único destacable del partido (uy si la hace Leo Messi...). A Iniesta mientras tanto, le reís todas las monerías, pero las acciones decisivas debe ser que se las guarda para cuando lleva la roja...

LeSoleil,te veo cierto resquemor contra Iniesta,o solo me parece a mi?? xD

Es que si tu me dices que aora el bueno es Henry e Iniesta el malo,es para apagar el ordenador

LeSoleil,te veo cierto resquemor contra Iniesta,o solo me parece a mi?? ;)

Es que si tu me dices que aora el bueno es Henry e Iniesta el malo,es para apagar el ordenador

En ningún momento ha dicho que Iniesta es malo. xD

Simplemente dice que si el pase que Henry lo llega a hacer Iniesta sería la mejor asistencia de la jornada, y con Henry, es un pase sin más.

LeSoleil,te veo cierto resquemor contra Iniesta,o solo me parece a mi?? ;)

En ningún momento ha dicho que Iniesta es malo. xD

Simplemente dice que si el pase que Henry lo llega a hacer Iniesta sería la mejor asistencia de la jornada, y con Henry, es un pase sin más.

pero no es la primera vez que carga contra Iniesta,asi que no sera porque piense que Iniesta es muy bueno.

Iniesta ha dao cientos de pases como ese y mejores y nunca se la reconocido nada,y Henry es el que tiene que demostrar las cosas,que no quita que su jugada y pase de ayer fuera muy bueno

El problema es comparar al Henry del Barça y al Henry de hace unos años con el Arsenal.

Y pagar un paston por el xD

¿Cuánto tardará en salir De la Morena en esta conversación?

Lo que tarde en contestar LeSoleil xD

Y pagar un paston por el xD

También , también, pero como eso no lo pagamos los aficionados ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.