Diciembre 11, 200816 años Comparado con el sorteo del año pasado será bastante mas complicado.. Cambiando de tema, han sacado unas fotos de Gio que parece que sigue intentando imitar a Ronaldinho en todas sus facetas.. estaba un poco ciego después de la cena navideña del Tottenham Estais seguros que ese no es michael jackson?
Diciembre 11, 200816 años demasiado oscuro para ser Jacko "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada".
Diciembre 11, 200816 años Joer si yo no he dicho na, seguid con las coñas lo que querais que yo soy el primero en reirme de todo Yo solo digo que veo a mucho confiadete y yo estoy harto de decir por activa y por pasiva que los derbis no son partidos comunes y puede pasar de todo. Yo tal y como esta la situacion, si el madrid gana me pego un alegron y si pierde pues nos quedamos igual de jodidos que estamos. Coño Jacaré, yo soy el primero en desconfiar del Derby como ya he dejado claro estos días... pero al mismo tiempo si uno oye chistes del tipo "El Barça está construyendo una casa para el Madrid....... el año pasado le hicieron el pasillo y éste le dan el baño", pues tampoco vas a darle una hostia al que te lo cuenta... Lo de Giovani... madre mía, éste ni siquiera esperó a los 27-28 para hacer tonterías... con 19 ya está condenando su carrera.
Diciembre 12, 200816 años No viene al tema, pero bueno... Ronaldinho: "Me gusta divertirme y las discotecas están para eso" ¿Os acordais cuando se divertía jugando al fútbol?
Diciembre 12, 200816 años Pues ahora comulga con todo. El futbol, el catenaccio y tiene a Adriano muy cerca, que de por cierto, hoy llego ebrio al entrenamiento
Diciembre 12, 200816 años Pero media hora antes, poca gente puede decir eso... (vendria empalmando de la marcha )
Diciembre 13, 200816 años Conversacion por MSN del Viernes sobre el Barcelona - Real Madrid (17:44) - C a r l o s(Bosko): ahora que pienso, no descartes un 9-0 (17:44) ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸(JonathanF): si eso pasa salto de espontaneo en el campo del tenerife desnudo :)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.