Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Viggo dime tu donde estaba Cristiano Ronaldo en el chelsea-Manchester United de liga antes de la final de la champions?,te lo digo yo en el banquillo y salio faltando 10 minutos para el final.

Que hizo Cristiano Ronaldo durante la final de la champions??Venga por dios que la final de la copa de europa no la gano el,la perdio el chelsea y sobre todo Terry al fallar el penalti,si somos justos somos justos,cristiano a ganado por puro marketing no por ser el mejor jugador del momento,porque si todo los internautas del mundo han votado a messi para que ganara por algo sera.

Ademas que ha ganado Gerrard para estar 6º por delante de campeones de europa como villa(campeon de la eurocopa y de la copa del rey) o de Iniesta o de Iker Casillas(campeon de la eurocopa y de la liga).

El Fifa World Player es un tongo,se lleva el premio el que mas vende no el que mejor juega.

Del año pasado, cuidado que el matiz es importante. Actualmente no creo que nadie le haga sombra a messi.

Lo de gerard y tal ya si son cosas inexplicables, pero que cristiano ronaldo merecia el fifa world player por su año (si no me equivoco hizo doblete) es incuestionable. Donde estaba messi para llevar al barcelona a la final de las grandes citas?

Y eso de que se esconde es un topico y ademas manido, un tipo que se esconde no se presta a lanzar un penalty ni pide el balon millones de veces, otra cosa es que no tenga el dia. Ademas en las grandes citas a quien cosen a patadas? no van a ponerle dos defensas a silvestre no?

Viggo dime tu donde estaba Cristiano Ronaldo en el chelsea-Manchester United de liga antes de la final de la champions?,te lo digo yo en el banquillo y salio faltando 10 minutos para el final.

Que hizo Cristiano Ronaldo durante la final de la champions??Venga por dios que la final de la copa de europa no la gano el,la perdio el chelsea y sobre todo Terry al fallar el penalti,si somos justos somos justos,cristiano a ganado por puro marketing no por ser el mejor jugador del momento,porque si todo los internautas del mundo han votado a messi para que ganara por algo sera.

Ademas que ha ganado Gerrard para estar 6º por delante de campeones de europa como villa(campeon de la eurocopa y de la copa del rey) o de Iniesta o de Iker Casillas(campeon de la eurocopa y de la liga).

El Fifa World Player es un tongo,se lleva el premio el que mas vende no el que mejor juega.

No voy a ser yo quién defienda la objetividad de premios como éste, sólo defendía que CRISTIANO RONALDO ha sido más determinante que MESSI durante el 2008. Y eso, si te paras un minuto en mirar trofeos de equipo y datos individuales - cosa que me temo no has hecho- eso es INCUESTIONABLE.

Que si desapareció en el partido de Champions, que si no estuvo en los cuartos de final de la Eurocopa? Porque no te haces otras preguntas? Quién está entre los 3 máximos goleadores de esa edición de la Champions? En cuántos partidos estuvo DESAPARECIDO Messi en el 2008?? Copa del Rey, Champions, Liga....Haz ese esfuerzo y no recuerdes únicamente el gol que marcó tipo Maradona. Eso es lo que vende, por desgracia.

Juzgar una trayectoria por un partido es demagogia pura y eso, precisamente si es marketing, para lo bueno y lo malo. Por eso cuando Messi marca un golazo - que seguramente lo es- ya todo el mundo le dice que es el mejor jugador del mundo pese a que no tiene ni la mitad de títulos que otros jugadores como Xavi o Rául por decirte los primeros que se me han ocurrido.

Lo mismo pasa cuando la cagas en un partido. Eres el peor y bla bla bla....

Esta vez, el premio, bajo mi humilde opinión, es netamente para CR. Messi ya tendrá opciones el año que viene, si continua así - y gana títulos- de ganarlo. Años y calidad le sobran para ello.

Editado por Viggo

A ver si algún alma caritativa me saca de dudas, que tengo mil...

las ESTADISTICAS sirven o no sirven?

- porque varias decenas de páginas atrás (finales temporada pasada) las estadísticas de pases asistencias de Xavi comparadas con las de Guti no servían, Guti era el flamante ganador de la liga, ahora aquellos se comen los mocos alabando a Xavi...

- porque las estadísticas de los goles recibidos por Víctor Valdés no servían para reclamar una convocatoria con la nacional.

pero en el caso de CR, esas estadísticas son LEX.

y sobre circos, el peor Ronaldinho en su peor resaca tras noche de juerga en Castelldefels, con un ojo tapado y con una pierna atada hacía éso y mil cosas más y sin embargo dos añitos comiendose los mocos...

No voy a ser yo quién defienda la objetividad de premios como éste, sólo defendía que CRISTIANO RONALDO ha sido más determinante que MESSI durante el 2008. Y eso, si te paras un minuto en mirar trofeos de equipo y datos individuales - cosa que me temo no has hecho- eso es INCUESTIONABLE.

Que si desapareció en el partido de Champions, que si no estuvo en los cuartos de final de la Eurocopa? Porque no te haces otras preguntas? Quién está entre los 3 máximos goleadores de esa edición de la Champions? En cuántos partidos estuvo DESAPARECIDO Messi en el 2008?? Copa del Rey, Champions, Liga....Haz ese esfuerzo y no recuerdes únicamente el gol que marcó tipo Maradona. Eso es lo que vende, por desgracia.

Juzgar una trayectoria por un partido es demagogia pura y eso, precisamente si es marketing, para lo bueno y lo malo. Por eso cuando Messi marca un golazo - que seguramente lo es- ya todo el mundo le dice que es el mejor jugador del mundo pese a que no tiene ni la mitad de títulos que otros jugadores como Xavi o Rául por decirte los primeros que se me han ocurrido.

Lo mismo pasa cuando la cagas en un partido. Eres el peor y bla bla bla....

Acaso Ronaldo era el peor delantero del mundo cuando no hizo nada con aquella final ante Brasil? o de Ronaldinho sólo recordamos cuando marca los goles de chilena??

Esta vez, el premio, bajo mi humilde opinión, es netamente para CR. Messi ya tendrá opciones el año que viene, si continua así - y gana títulos- de ganarlo. Años y calidad le sobran para ello.

Primero si he juzgado y he visto los trofeos y premiso de cada uno,o es que ya no nos acordamos que messi a principios de la temporada pasada fue elegido como mejor jugador joven?? o es que no nos acordamos ya que en el equipo campeon de la ultima liga del barcelona estaba leo messi,es mas en el mundialito de clubes el mejor jugador del torneo no fue cristiano ronaldo sino otro jugador llamado Wayne Rooney.Por o que SI e visto los datos y trofeos individuales de cada uno.

Segundo en cuanto a lo que has dicho de las copas y las ligas,te recuerdo que messi sufrio varias lesiones el año pasado siendo quizas el jugador que mas tiempo a estado lesionado en la temporada pasada,aun asi demostro mucho mas en un equipo mediocre como era el F.C Barcelona de la temporada pasada que Cristiano Ronaldo en un Manchester superior a los demas equipos de la liga(y con superior digo en general todos y cada uno de sus jugadores,que esto es lo que se les olvida a mas de uno).Y si hablamos de esconder,hablamos en los 42 partidos no de uno solo.

Y tercero lo de que yo juzgo por un solo partido,permiteme que lo dude porque no solo me veo la liga española sino que tambien veo la Premier League asink quizas estas juzgando tu por dos o tres partidos que has visto del manchester la temporada pasada.

Pero como veo que aun sigues diciendo que no es marketing,dime tu entonces porque David Villa(Campeon de la Copa del Rey,pichichi de la eurocopa y campeon de la eurocopa) no esta entre los 3 primeros o porque Iker Casillas no ha ganado el Fifa World Player cuando gano la liga,gano la eurocopa y a sido elegido mejor portero de la eurocopa,ademas de estar en el 11 inicial de la fifa.

Si nos ponemos a mirar todos los trofeos o titulos tanto el año pasado como por trayectoria de cada uno Iker Casillas deberia haber sido campeon.

Lo dicho el premio lleva siendo un tongo desde hace muchisimo,Cannavaro,CR7,todo puro marketing sino que hizo Cannavaro para llevarse ese premio??Cuando habia mejores jugadores que quedaron por detras y que ganaron mas que Cannavaro.

- porque las estadísticas de los goles recibidos por Víctor Valdés no servían para reclamar una convocatoria con la nacional.

Me salgo del tema un poco. No soy objetivo aquí, pero Victor Valdés le debe más a su defensa que a él mismo cuando ha sido el menos goleado. Sinceramente, los 3 que fueron a la Euro son mejores porteros que Valdés, incluso puede que no sea ni el 4º, porque Diego López lo está haciendo espectacular, sobre todo la temporada pasada.

Por cierto, a mí me parece justo que se lo lleve CR, fue el mejor del año y no hay discusión. Si la hay es porque a algunos le tiran más los colores que otra cosa.

Editado por Juanfor

En fin....

Si para defender a Messi en contrapartida a CR tienes que sacar a colación a Casillas, Villa, Cannavaro y compañía, es que no estamos hablando de lo mismo.

Dime, el premio este del 2008...no hubiera sido un tongazo si se lo dan a Messi, verdad?

Editado por Viggo

Pues para serte sincero hubiera preferido que se lo hubieran dado a otro como Xavi o Fernando Torres y te recuerdo que esto es un premio para los jugadores y por lo cual esta perfecto que ponga a villa o a cualquier otro porque para eso tambien participaban.

En fin si no te gusta mi opinion es lo que hay.

Cannavaro? marketing? (N)xD xD

....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ;) ;)

Es el fifa world player mas antipopular que se ha dado en la historia. No se que marca le vestira, pero seguramente tenga mejores estrellas a las que promocionar para un premio de estos y hartarse a vender camisetas, porque no creo que el defensa italiano venda mucho.

Por cierto este premio lo dan capitanes y seleccionadores, no me veo yo a platini con un cuchillo en el cuello de casillas y diciendole "escribe ahi bien clarito: cristiano ronaldo" (Casillas ha votado a etoo como primero :nu )

Qué pesados... no entiendo tanta insistencia por parte de la prensa y afición culé en que le den a Messi el FIFA y el Balón de Oro...

Yo es que pienso que hay una especie de "maldición" con esos premios y el Barça; todos los anteriores 'cracks' en cuanto lo ganaron, empezaron la cuesta abajo o pasaron "cosas raras", y a las pruebas históricas me remito: Stoichkov, Romario, Rivaldo, Figo, Ronaldinho...

Quita quita... que siga tal como está.

A mí me parece muchísimo más sangrante la diferencia entre Villa y Torres, siendo a mi juicio el primero mejor jugador que el segundo, sin contar con que fue máximo goleador de la Eurcopa pese a lesionarse y ganó un título (aunque menor) con su equipo, no como Torres.

Cannavaro? marketing? ;):nu(N)

Si no recuerdo mal se lo dieron la temporada que ficho por el madrid,pregunto yo porque no se lo dieron antes cuando la juventus gano las ligas,etc??

Y por cierto en lo de victor valdes tambien estoy de acuerdo con juanfor,creo que hay 4 o 5 porteros mejores que el para ir a la seleccion como Reina o Lopez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.