Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cannavaro? marketing? ;):nu(N)

Si no recuerdo mal se lo dieron la temporada que ficho por el madrid,pregunto yo porque no se lo dieron antes cuando la juventus gano las ligas,etc??

Y por cierto en lo de victor valdes tambien estoy de acuerdo con juanfor,creo que hay 4 o 5 porteros mejores que el para ir a la seleccion como Reina o Lopez.

Si yo no lo dudo, pero...

volviendo al tema de las estadísticas (tan bien utilizadas en el caso CR)

a un delantero se le califica por los goles

a un mediocentro tapón por los balones recuperados, cortes de jugada contraria etc.

a un cerebro, por pases dados, asistencias, como maneja el tempo, etc.

a un portero (entiendo, corregirme ya que soy profano en el tema del futbol, pese a mi xxx años) que será por los goles recibidos,

pero en el caso de Valdés, es por la defensa, no por méritos suyos, bien.

pos no lo entiendo.

aclararme cuando valen las estadíscas y cuando no, o mejor aún a que jugadores le valen (CR ya lo habeis comentado) y a cuales no (VV).

Por favor... entonces los fifa world player se lo dan a los jugadores que ficha el madrid por puro marketing... claro. Si no recuerdo mal el año de cannavaro italia se habia proclamado campeona del mundo y lo usarian como forma de premiar toda una trayectoria. No estoy de acuerdo con el premio (ya lo dije en su dia), pero repito que los puntos lo dan seleccionadores y capitanes.

Y precisamente por la manera de dar los puntos, si que es mas factible que tenga mas exito en el premio torres que villa. Ahi si acepto que digan que gana el mas mediatico (torres en este caso), pues el capitan de togo no conocera a villa mas alla de la eurocopa. Pero que digan que en una lucha messi-cristiano gana cristiano por puro marketing... pfffffff

Por cierto este premio lo dan capitanes y seleccionadores, no me veo yo a platini con un cuchillo en el cuello de casillas y diciendole "escribe ahi bien clarito: cristiano ronaldo" (Casillas ha votado a etoo como primero ;) )

Esto ya me dice algo sobre la calidad de las votaciones.

Cómo puedes votar a Eto´o en el 2008 como mejor? y más viniendo de una liga que es la tuya y que lo ves cada semana, por favor... OBJETIVIDAD.

ahora entiendo algunos galardones.

Magico si nos ponemos asi lo logico hubiera sido darselo o a Buffon que fue elegido varios años mejor portero de europa antes que a cannavaro,o haberselo dado a Zambrotta que gano tambien el mundial etc o a cualquier delantero de italia que ganara el mundial,etc

Pero no es lo mismo fichar por el Real Madrid que fichar por el Malaga por ejemplo.

Con respecto a valdes tambien te doy la razon,todo es gracias a la buena defensa que tubo y como ya he dicho antes hay varios porteros españoles mejor que el.

Me imagino que Luis aragones habra votado tambien a Samuel Eto´o

Editado por VaLaNDiL

Ojo que Valdés no es santo de mi devoción, pero... ¿encaja pocos goles gracias a la "MAGNIFICA DEFENSA DEL BARCELONA"?... ¿perdón?... ;)

Un equipo que ataca con 7 jugadores, que en TODOS los partidos permite a su rival unos cuantos buenos contraataques... precisamente es cuando un portero debe demostrar concentración máxima.

Porque vamos, hasta hace no mucho -si no recuerdo mal en la época de los Zidanes y Pavones- es lo que alababan de Casillas... "este chico tiene mucho mérito porque le tiran 4 veces por partido, pero está muy concentrado para detenerlo todo".

Si tu mismo te estas llevando la contraria, si fuese un premio que se da por marketing no se lo llevaria cannavaro, se lo hubiese llevado pirlo por ejemplo que tiene mas prensa (y que ademas hizo un pedazo de mundial). A saber porque se lo llevo cannavaro, pero por fichar por el madrid y por marketing lo dudo y muuuuuuucho.

Luis aragones no votaba, votaba del bosque (que voto a cristiano), vamos a poner algunos de los votos (fuente Marca):

Vicente del Bosque, se decantó por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Steven Gerrard, por este orden.

Iker Casillas, votó a Samuel Etoo, Gerrard y Messi, respectivamente.

En el capítulo de seleccionadores, votaron a Xavi como primero, los siguientes: Jan Poulsen (Armenia), Karel Bruckner (Austria), Plamen Markov (Bulgaria), Morten Olsen (Dinamarca), Héctor Cúper (Georgia), Otto Rehhagel (Grecia), Guy Hellers (Luxemburgo), Igor Dobrovolskiy (Moldavia), Bert van Marwijk (Holanda), Carlos Queiroz (Portugal), Guus Hiddink (Rusia), Radomic Antic (Serbia), Lars Lagerback (Suecia) y Oleksiy Mykhailychenko (Ucrania).

El máximo de los votos para Fernando Torres lo dieron Thomas Jordan (Barbados), Otto Pfister (Camerún), Reinaldo Rueda (Honduras), Olafur Johannesson (Islandia) y Cadrivel Dorasami (Mauricio). A David Villa le dieron el máximo de la puntuación Hans Hubert Vogts (Azerbaiyán) y Oscar Tabarez (Uruguay), mientras que por Andrés Iniesta se decantaron Petr Rada (República Checa) y Fatih Terim (Turquía).

En el apartado de los capitanes nacionales, se decantaron por Xavi, en primer lugar, Andreas Ivanschitz (Austria), John Terry (Inglaterra), Vitalijs Astafjevs (Lituania), Nicolai Calancea (Moldavia), Giovanni van Bronckhorst (Holanda), Sergey Semak (Rusia), Robert Vittek (Eslovaquia) y Henrik Larsson (Suecia).

Por Fernando Torres votaron como primero Rashad Sadigov (Azerbaiyán), Raio Piiroja (Estonia), Sami Hyypia (Finlandia), Michael Ballack (Alemania), Yossi Benayoun (Israel), Stephan L'Enfle (Mauricio) y Michal Zewlakow (Polonia). Al meta madridista Iker Casillas le pusieron en lo más alto Claudio Bravo (Chile), Walter Centeno Corea (Costa Rica) y Shay Given (República Irlanda); mientras que a Andrés Iniesta le dio el máximo de los votos Robert Koren (Eslovenia).

No se puede votar a gente de tu misma nacionalidad (osea que casillas y del bosque no podian votar españoles).

En lo de Casillas se equivocan. Casillas ha sido prácticamente todas las temporadas, el portero con más paradas de largo en la liga. No sé como, pero al Madrid le llegan siempre con suma facilidad... supongo que con el Barça no sucede eso no porque tenga una super-defensa (que es buena), si no porque tiene tanta posesión de balón que prácticamente los demás equipos tiran un par de veces por partido.

Por números es evidente que Cristiano lo merece, goles, trofeos etc...Pero es innegable que Messi es mejor jugador, aqui y en la china popular.

Eso lo dices tu. Yo me quedo con Ronaldo antes que con Messi, me parece mas completo.

Si que lo digo yo, es evidente. Más completo es pero solo tienes que ver los recitales que da Messi, cuando ves un partido de Messi y luego ves uno de Cristiano se nota lo que yo digo. Es algo diferente, no te meterá 40 goles, ni irá bien de cabeza, no te meterá esas faltas, no te hará el paripé de las bicicletas, pero ver a Messi es ver un deporte distinto, es tan superior a los demás, es ese hacer cosas que nadie hace en el mundo, es un plus para el deporte. Cristiano es un gran futbolista, muy completo, lo tiene todo, pero Messi tiene algo más, algo que nadie hace y que yo no he visto en mi vida. Respeto tu opinión, pero creo que no sabes ver la diferencia entre un jugador 10 que es de lo mejorcito en casi todos los aspectos y un jugador 10.2 que ha superado el límite en algunos aspectos y esta siendo una innovación en el mundo del fútbol. Se me hace raro que no me reconozcan que Messi es el mejor del mundo la verdad.

A ver si Cristiano demuestra todo eso que dicen sus seguidores en un partido de verdadero nivel de una puñetera vez... porque partido que le veo (o sea, los que le televisan, los más importantes), partido en el que naugrafa por completo. Me sigue pareciendo que en España no tendría el mismo éxito que en Inglaterra y sus pasillos kilométricos... de ahí el mérito de Messi, que lo tiene mucho más complicado, no le basta con velocidad para ponerse delante del portero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.