Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eso lo dices tu. Yo me quedo con Ronaldo antes que con Messi, me parece mas completo.

BURKA POWER !!! xD

edito: yo tb creo q a CR le tocaba este año, pero actualmente Messi es mil veces mejor :D

Editado por lamatxin

Olvidemonos de Cristiano y comentemos que sin ganar nada tenemos a Messi, Eto'o, Xavi e Iniesta en el top 10.

Si que lo digo yo, es evidente. Más completo es pero solo tienes que ver los recitales que da Messi, cuando ves un partido de Messi y luego ves uno de Cristiano se nota lo que yo digo. Es algo diferente, no te meterá 40 goles, ni irá bien de cabeza, no te meterá esas faltas, no te hará el paripé de las bicicletas, pero ver a Messi es ver un deporte distinto, es tan superior a los demás, es ese hacer cosas que nadie hace en el mundo, es un plus para el deporte. Cristiano es un gran futbolista, muy completo, lo tiene todo, pero Messi tiene algo más, algo que nadie hace y que yo no he visto en mi vida. Respeto tu opinión, pero creo que no sabes ver la diferencia entre un jugador 10 que es de lo mejorcito en casi todos los aspectos y un jugador 10.2 que ha superado el límite en algunos aspectos y esta siendo una innovación en el mundo del fútbol. Se me hace raro que no me reconozcan que Messi es el mejor del mundo la verdad.

De cuanto tiempo para aca estamos hablando? innovacion en el mundo del futbol?

Buscate videos de magico gonzalez mismo, a ver si sigues opinando lo mismo.

10.2 no es, es un jugador de 9.9 (no creo que exista el jugador perfecto), es un jugador que tiene unas cualidades excelentes y que ademas sabe explotarlas al maximo. Creo que en el se dan una serie de circunstancias que hacen que se este saliendo (mente, plantilla con la que juega, cualidades...) pero os recuerdo lo poco que le costo al ronaldinho de dibujitos meterse el batacazo (y a ronaldinho lo veia mucho mas completo que al argentino, eso si, le faltaba el coco).

Olvidemonos de Cristiano y comentemos que sin ganar nada tenemos a Messi, Eto'o, Xavi e Iniesta en el top 10.

Y ZAS! como por arte de magia el fifa world player deja de ser una patraña de premio con tongo. :D

Ji ej que...

Yo al principio creía que era un premio mediático,

luego me ilumináisteis y comprendí que es un premio donde votan los Seleccionadores y Capitanes,

luego viendo la votación de algunos, Casillas por ejemplo, entiendo que el premio fuera en algún año para Cannavaro.

Aclaro: Casillas votó a Eto'o como mejor en el 2008.

Casillas has visto futbol en el 2008?, has visto al Barça del 2008?, has visto a Eto'o en el 2008?

Y mira que podria ser un premio competente, mucho mas que el balon de oro que otorgan los periodistas, pero si la gente vota como casillas mal va el asunto.

Aun con todo, sigo pensando que cristiano ronaldo merecia el premio aun por encima de messi. Si se hiciese un balance de lo que llevamos de temporada otro gallo cantaria. De hecho sigo diciendo que messi lo ganara el año que viene.

Yo me quedo con la huella que ha dejado la seleccion española en los rivales con los que se ha cruzado en la eurocopa:

A xavi lo votaron como primero Otto Rehhagel (Grecia) Guus Hiddink (Rusia) Lars Lagerback (Suecia) Sergey Semak (Rusia) y Henrik Larsson (Suecia).

A torres Michael Ballack (Alemania)

Y eso solo contando los primeros puestos.

Atención pregunta

El premio desde cuando y hasta cuando abarca? es decir es anual o es sobre la temporada.

Me explico si es anual año 2008, debería cubrir desde enero hasta diciembre, entonces otro gallo cantaría en las votaciones, y posiblemente el galardonado hubiera sido otro.

si el premio es por temporada, sep07/julio08 CR es un justo ganador, aunque creo que Xavi hubiera tenido que estar mucho más arriba entonces.

lo planteo como duda a los expertos, ya que no sé como funciona el premio.

Editado por Schultz

Atención pregunta

El premio desde cuando y hasta cuando abarca? es decir es anual o es sobre la temporada.

Me explico si es anual año 2008, debería cubrir desde enero hasta diciembre, entonces otro gallo cantaría en las votaciones, y posiblemente el galardonado hubiera sido otro.

si el premio es por temporada, sep07/julio08 CR es un justo ganador, aunque creo que Xavi hubiera tenido que estar mucho más arriba entonces.

lo planteo como duda a los expertos, ya que no sé como funciona el premio.

Si no me equivoco, faltaria confirmación, los votos se recogen en septiembre. Por tanto abarca una temporada completa.

Y ZAS! como por arte de magia el fifa world player deja de ser una patraña de premio con tongo. :banani

Ji ej que...

No si a mi me parece perfecto que se le de a Cristiano, merecer el premio lo merece, porque es el que más méritos tiene, pero eso para mi no quita que Messi sea el mejor del mundo. Lo que no entiendo es como con este estilo de votos tiene el Barça a 4 jugadores en el Top 10...

PD: En cuanto a Mágico Gonzalez no tengo nada que decir, ni viene a cuento en la Zona Barça, igual que no venía a cuento la foto de Cristiano Ronaldo con el trofeo.

PD2: Por méritos Eto'o tampoco merece estar ahi, pero votando quién es el mejor jugador del mundo yo si que lo veo ahi. Un tio que es capaz de meterte tantos goles después de pasarse todo el partido corriendo como el que más...

Bien, hablemos de lo que tu quieras entonces xD

Lo de magico gonzalez viene a cuento de que tu digas que nadie hizo lo que hace messi y que esta innovando (innovando!!! en el futbol!!! toma ya!! cuando lo vea jugando a la pata coja te dare la razon....) y la foto de cristiano a cuento de que lamatxin decia que hoy nadie le echa la pata a messi, cuando el portugues ha arrasado con todos los premios individuales, entre ellos uno incontestable como es la bota de oro y jugando en inglaterra.

Lo de etoo, la temporada del año pasado del camerunes le llevo a estar en venta este verano, sobran palabras.

Pero bueno, perdona, hablemos solo de lo que tu quieras, si yo era solo por animar la zona :banani

Sí hombre, si ahora Eto'o estuvo en venta por su rendimiento en el campo...Dí lo que quieras tio pero el año pasao Eto'o jugó 18 partidos de Liga y metió 16 goles, a mi me parece una buena temporada para un delantero viendo lo que ha jugado pero vamos será que vemos otro Eto'o. Perdona que todo lo que hace Messi ya lo hizo Mágico Gonzalez se me había olvidado, qué daño hace ponerse un video de youtube y verlo todo bonito...

PD: Bueno, 2-1 ayer al Atleti y ya estamos en la siguiente ronda en Copa del Rey, nos toca contra el Espanyol. Sin Valdés, sin Xavi, sin Eto'o, sin Henry, sin Piqué y con 15 minutejos de Puyol y Messi, vamos sobrados. Espero que no sea nada lo de Agüero...

Editado por Samuel Eto'o 9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.