Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí hombre, si ahora Eto'o estuvo en venta por su rendimiento en el campo...Dí lo que quieras tio pero el año pasao Eto'o jugó 18 partidos de Liga y metió 16 goles, a mi me parece una buena temporada para un delantero viendo lo que ha jugado pero vamos será que vemos otro Eto'o. Perdona que todo lo que hace Messi ya lo hizo Mágico Gonzalez se me había olvidado, qué daño hace ponerse un video de youtube y verlo todo bonito...

PD: Bueno, 2-1 ayer al Atleti y ya estamos en la siguiente ronda en Copa del Rey, nos toca contra el Espanyol. Sin Valdés, sin Xavi, sin Eto'o, sin Henry, sin Piqué y con 15 minutejos de Puyol y Messi, vamos sobrados. Espero que no sea nada lo de Agüero...

Sabes que edad tengo? una pista: yo vi jugar a magico en carranza y no fue en el partido homenaje :P

Hay porteros que jugaron 2 partidos y no le marcaron ningun gol, pero no estaban ni en la lista del FWP.

Segun la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS),el ex entrenador del Barcelona Frank Rijkaard a sido elegido el 10º en la clasificacion de mejor entrenador del año.

LISTA DE ENTRENADORES.

1. Alex Ferguson (Manchester United) 264 pts.

2. Dirk Advocaat (FC Zenit St. Petersburg) 144 pts.

3. Edgardo Bauza (LDU de Quito) 64 pts.

4. Arsène Wenger (Arsenal FC) 61 pts.

5. Rafael Benítez (Liverpool FC) 60 pts.

6. Carlos Luis Ischia (Boca Juniors) 28 pts.

7. Roberto Mancini (Inter de Milán) 27 pts.

8. Avram Grant (Chelsea FC) 19 pts.

9. Manuel José Jesús Silva (Al-Ahly Cairo) 18 pts.

10. Frank Rijkaard (Barcelona) 17 pts.

11. Ottmar Hitzfeld (FC Bayern Múnich) 15 pts.

12. Manuel Pellegrini (Villarreal CF) 14 pts.

. Muricy Ramalho (Sao Paulo FC) 14 pts.

14. Ralf Rangnick (TSG 1899 Hoffenheim) 12 pts.

15. José Mourinho (FC Inter de Milán) 11 pts.

16. Luciano Spalletti (AS Roma) 10 pts.

17. Viktor M. Goncharenko (FC BATE) 9 pts.

. Temuri Ketsbaia (Anorthosis) 9 pts.

19. Akira Nishino (Gamba Osaka) 8 pts.

. 'Tite' (Internacional Porto Alegre) 8 pts.

. Claudio Ranieri (Juventus FC) 8 pts.

22. Cesare Prandelli (AC Fiorentina) 6 pts.

. Mirdjalal Kasymov (FC Bunyodko) 6 pts.

24. Javier Aguirre (Atlético de Madrid) 5 pts.

. Alain Perrin (Olympique Lyon) 5 pts.

Está Mourinho por el Inter y no está Guardiola por el Barça y llevan exactamente el mismo tiempo en sus equipos... pa mear y no echar gota oiga...

La importancia de los premios y la transparencia de las votaciones de la IFFHS han sido cuestionadas recientemente en la misma Alemania. El historiador y experto en fútbol Karl Lennartz describió a la organización como oscura (alemán: "obskur") y como proyecto de una sola persona (alemán: "Ein-Mann-Veranstaltung"), ya que el único miembro cuya identidad se pudo comprobar y aparentemente también el único que participa de las votaciones es Pöge, que aparece públicamente como su presidente. Según un artículo en el diario alemán Die Tageszeitung, la importancia de los premios es inflada por la habilidad de Pöge de publicitar sus premios a través de una agencia de noticias deportiva alemana llamado sid (Sport-Informations-Dienst) y sobre todo las denominaciones de los mismos títulos, que los hacen aparecer como importantes. La agencia de noticias más importante de Alemania, dpa, ha dejado de publicar las votaciones y las listas de los premiados en sus noticias después de una edición de la "World Football Gala" de la IFFHS visitada por periodistas de ésta institución.

:P

Este tío lee el foro. :P

No se cuantos años tendras pero muchos has de tener para haber visto jugar a Mágico en su plenitud y poder entender sus caracteristicas más allá de cuatro regates, porque yo también he visto jugar a Romario en su plenitud pero la verdad es que no te podría hablar de él de la misma forma de la que te hablaría de Eto'o, quiero decir que con 10 años no se entiende el fútbol como lo entiendes cuando eres más mayor, pero si tú dices que lo que hace Messi ya lo hacía Mágico Gonzalez entonces me callo y te doy la razón porque yo no he conocido a Mágico Gonzalez tan bien como lo conociste tú.

Yo creo que soy mayor que Magico (forero), pero no lo conozco con tanto detalle como él, supongo que lo vería todos los domingos en el campo cuando era pequeño. Por eso lo conocerá tan bien. También me acuerdo de los futbolistas del equipo de mi pueblo cuando tenia 10 años, y todavia recuerdo como jugaba cada uno con detalle. Sólo se trata de que lo ha visto un montón de veces.

Por cierto, en el fútbol está casi todo inventado, porque no sé que innovación del "Siglo XXI Odisea en el Espacio" habrás visto en Messi, es el mejor del mundo por velocidad, regate, llegada, etc, y ninguna de ellas es nueva.

Los que inventan son los brasileños que están flipaos, algún regate raro para que luego lo puedas hacer en el Pro Evolution :P

Como la puta "foquinha" de Kerlon.

El colmo de frikismo en estos últimos años.

Editado por 5ICK

No se cuantos años tendras pero muchos has de tener para haber visto jugar a Mágico en su plenitud y poder entender sus caracteristicas más allá de cuatro regates, porque yo también he visto jugar a Romario en su plenitud pero la verdad es que no te podría hablar de él de la misma forma de la que te hablaría de Eto'o, quiero decir que con 10 años no se entiende el fútbol como lo entiendes cuando eres más mayor, pero si tú dices que lo que hace Messi ya lo hacía Mágico Gonzalez entonces me callo y te doy la razón porque yo no he conocido a Mágico Gonzalez tan bien como lo conociste tú.

jajajaja

Yo en la segunda epoca de magico era socio del cadiz y por lo tanto un asiduo a carranza y te puedo decir que superaba a messi con creces en muchas facetas.

Y como te han dicho, messi inventar no ha inventado nada, de hecho aun no ha hecho nada que no se haya hecho antes. Eso si, se compara con los mejores de la historia.

Si claro... es que el futbol de entonces y el de ahora es igualico... se juega con los mismitos espacios y los equipos defienden exactamente igual... :P :P xD

Si claro... es que el futbol de entonces y el de ahora es igualico... se juega con los mismitos espacios y los equipos defienden exactamente igual... :PxDxD

Vale, borremos entonces de un plumazo a los grandes jugadores historicos. Venga que si, que messi ha innovado que blablabla polla en verso blablabla y nadie igual que el, ya esta :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.