Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Venga... y de paso, vamos a tergiversar lo que he dicho... fiesta, que es viernes!!! :P :P xD

Si es que al único que se le ha ocurrido hacer la gilipollez de compararlos has sido tu, amigo. Yo solo me descojono de que lo hayas hecho, teniendo en cuenta que no se puede por la diferencia de estilos de una época y otra (y mucho menos decir: Mágico González era mejor que Messi... olé tus huevos).

PD: SIlva, que jugaba en la UD y en el Atlético de Madrid se pasaba por el forrito a Mágico González. Ahí queda eso.

Editado por Ehedei

Venga... y de paso, vamos a tergiversar lo que he dicho... fiesta, que es viernes!!! :PxDxD

Si es que al único que se le ha ocurrido hacer la gilipollez de compararlos has sido tu, amigo. Yo solo me descojono de que lo hayas hecho, teniendo en cuenta que no se puede por la diferencia de estilos de una época y otra (y mucho menos decir: Mágico González era mejor que Messi... olé tus huevos).

PD: SIlva, que jugaba en la UD y en el Atlético de Madrid se pasaba por el forrito a Mágico González. Ahí queda eso.

Yo no soy tu amigo, punto uno. Asi que no te tomes confianzas que no te de.

Punto dos, no digo que sea mejor magico que messi, he dicho que le superaba en muchisimas facetas y era un jugador mas completo. A ver si ahora no sirve de nada haber visto futbol porque las epocas no son comparables, eso si que son dos wevos.

Lo de silva es una soberana gilipollez.

Lo dicho, que no os quiero dar el fin de semana:

Messi es dios y juega como nadie lo ha hecho y hace cosas que nunca se han visto, ha inventado el futbol moderno y ahora existe el futbol premessianico (antes de su debut, donde todos eran cojos y a los jugadores les dejaban entrar hasta la cocina) y postmessianico (donde todos los defensas esperan con ansias su partido contra el barcelona para atiborrar a messi a patadas mientras dejan al resto de jugadores jugar). :P

El mejor jugador de la historia ha sido, es y será el Turu Flores. Punto final, déjense de discutir.

PD: Como segundo está Marcos Márquez. :P

Yo no soy tu amigo, punto uno. Asi que no te tomes confianzas que no te de.

En eso estamos de acuerdo... es que me gusta la gente inteligente que entiende lo que se le dice.

Punto dos, no digo que sea mejor magico que messi, he dicho que le superaba en muchisimas facetas y era un jugador mas completo. A ver si ahora no sirve de nada haber visto futbol porque las epocas no son comparables, eso si que son dos wevos.

No es que no sirva de nada, pero desde luego a ti no te ha servido de nada el ver tanto fútbol si haces ese tipo de comparaciones...

Lo de silva es una soberana gilipollez.

A que si, verdad? Pero no mayor que comparar a dos tipos de épocas distintas... Vamos, es como intentar comparar a Picasso con Leonardo... menuda gilipollez.

Lo dicho, que no os quiero dar el fin de semana:

Messi es dios y juega como nadie lo ha hecho y hace cosas que nunca se han visto, ha inventado el futbol moderno y ahora existe el futbol premessianico (antes de su debut, donde todos eran cojos y a los jugadores les dejaban entrar hasta la cocina) y postmessianico (donde todos los defensas esperan con ansias su partido contra el barcelona para atiborrar a messi a patadas mientras dejan al resto de jugadores jugar). :P

Qué gracioso el gaditano... Gracias por perdonarnos a todos los seres humanos... :PxD xD

yo tb creo q Mágico fué mejor q Messi... ;)xD xD ... uix, no puedo decirlo sin q se me escape la risa

El mejor jugador de la historia ha sido, es y será el Turu Flores. Punto final, déjense de discutir.

PD: Como segundo está Marcos Márquez. ;)

Es un crass. xD

Ehedei eres un tontin de 3 al 4, no mereces ni respuesta.

Se ve que se ha puesto de moda eso de mencionar mi ciudad de origen o mi tierra, al estilo de la putita de montserrat nebrera.

Sin querer inmiscuirme mucho en su discusión...

Decir que ser más completo que Messi no es absolutamente algo inverosímil, hay muchos jugadores en el mundo que lo son. Como Ronaldo. El portugues es más completo que Messi y el supera en varias facetas. Fue el mejor del año sin discusión, aunque ahora mismo, es decir de unos tres cuatro meses para acá, el fùtbol de Messi ha venido en ascenso, ha aprendido a leer el juego y a jugar en varias velocidades, no sólo a mil por hora, además tambien de mejorar varias facetas de su juego, sobre todo el disparo, y todo eso, combinado con los que a mi parecer son los dos únicos jugadores con la calidad para ser el mejor del mundo Kaká y Ronaldo, ha hecho que Messi ahora mismo no tenga competencia en cuanto a quien es el mejor futbolista del momento.

Todo esto viene a dos cosas: No lo ví jugar a Magico más que algún partido que me he descargado por ahí, así que no puedo asegurar o desmentir, segú mi óptica, a Jacare, aunque sí puedo decir que lo que dice no es una locura. Messi es un gran jugador que no tiene un cúmulo de cualidades tan amplias como Ronaldo o Kaká, pero en sus características más destacadas es, casi sin ninguna duda, el mejor del mundo. Es decir: No es díficil que alguien sea más completo que Messi. Por ahí Mágico tendría un gran golpeo de balòn, golpeo bueno con ambas piernas. Mejor pase, mejores centros, más visión de juego o cosas así.

Y lo otro es que normalmente estos premios son discutidos cuando el jugador que lo gana no llega a los dos últimos meses del premio, que no suelen ser los meses importantes, con el nivel del punto algído de la temporada donde destaco muchisímo y propicio el premio. Por eso hay que entender que se premia un año completo y para hablar del mejor jugador del mundo se debe tomar un marge temporal amplio, que sino se podría hablar cada fin de semana de un nuevo mejor jugador del mundo.

Ahora sin más, dejarles una cosilla. En los 60´s el Inter ganó dos Champions jugando al famoso Catenaccio. Desde esos tiempos muy pocos equipos han vuelto a adoptar ese estilo de juego -Para ser sinceros, pocos equipos en la historia lo han hecho. Que hay mitos y mitos acerca del fútbol italiano-. Dicho de otra manera, en Italia, había equipos más encerrados en los años 60´s que en la actualidad. Para todos aquellos que hablan de los tiempos, y todo eso... ¿Acaso creen que la presión, marcajes individuales, defensas de cinco jugadores, etc, etc existe desde hace cuatro o tres años? Todo eso existe desde hace unos 40 o 50 años. Si uno ve por ejemplo videos de Pelé ven como al pobre mulato le caen de a cuatro y cinco jugadores, mientras el rsto del equipo está metido en los últimos tres cuartos de cancha. Muchos decimos que los equipos jugaban con mil mediapuntas y mil delanteros y sí, hasta los 50´s, y siendo bastante condecendientes, esto fue así, pero la mayoría de las veces en equipos grandes. Y siempre nos basamos en los equipos grandes... Que siempre han existido los pequeños y no creo que hubiera algún tonto que siendo por decir algo el Mosquitos CF vaya a jugar contra el Real Madrid multicampeón de Europa con dos defensas, tres mediocampistas y cinco delanteros... Es todo mito. Lo único que ha cambiado ha sido la libertad que se le da a los jugadores de ataque para desentenderse de las funciones defensivas y la exigencia de resultados versus juego. No hay tiempo, en la mayoria de los países, para hacer equipo. Se piensa sólo en presente y futuro inmediato. Eso hace que los entrenadores apuesten un poco más por la seguridad que por los goles.

PD: Mágico, ni jugando cojo inventaría Messi algo, que eso ya lo hacía un tipo en el Botafogo y la selección brasileña a finales de los 50´s y comienzos de los 60´s. Se llamaba Garrincha ;)

Ehedei eres un tontin de 3 al 4, no mereces ni respuesta.

Se ve que se ha puesto de moda eso de mencionar mi ciudad de origen o mi tierra, al estilo de la putita de montserrat nebrera.

Y sin embargo la das... ;)xD xD

PD: Todos mis respetos a Cádiz que tengo buenos amigos all.

Bueno yo he visto jugar a Mágico en sus dos etapas en Cádiz y era un gran jugador, muy bueno pero mejor que Messi ni de coña.

Hizo grandes cosas como meterle 3 goles al racing en media hora, el último se meo a 6 jugadores y terminó con una vaselina al pobre Pedro Alba, pero Mágico aparecía 5 veces por partido, Messi no para de aparecer coño si está 90 minutos dando guerra.

Y otro dato antes en la liga española sólo se podían tener 2 extranjeros, esto unido a que la selección española tenía como mucho 10 jugadores de buen nivel daría como resultado que nuestra liga estaría hoy al nivel de la liga belga y no me quiero imaginar lo que podría hacer Messi en esa liga ;).

Y para terminar esta diserción, cuando David Vidal estaba en el Logroñes tuve ocasión de hablar con él del tema de Mágico y su respuesta fue clara: es cojonudo pero los partidos duran 90 minutos y no 15 como pretende Mágico, y ojo que seguido me dijo que el día que le dio la baja federativa a Mágico fue de los más duros pero si no se es resolutivo entonces ya no le podía dar más caprichos.

Un saludo.

Estoy disfrutando con la primera parte del Barca, vaya tela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.