Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si si, pero hay algo que nunca podreis ganar...una Superbowl xD

PD: Ya me marcho, no me pegueis xD

Es que vamos a ver, ¿el Racing es una perita en dulce acaso?. En su estadio, es de los equipos más jodidos que te puedes encontrar, con Munitis, Zigic que está enorme (valga el doble sentido), Pereira... es un equipo muuuy complicado, que ya empató en el Camp Nou en la 1ª vuelta (para los desmemoriados)... entonces, ¿qué pretendemos, ir al Sardinero y ponernos 0-4 a los 25 minutos de partido?... a veces no entiendo ciertas cosas. Un equipo que juega miércoles y domingo, que salta al campo sin Messi porque está reventado, sin Puyol...

Pero quien esta diciendo lo contrario,si lo primero que estoy diciendo es que no estan jugando tan bien como hace varias jornadas,pues claro que estaran cansados y por eso pasa lo del Racing o lo del Español.Lo que estoy diciendo es que el equipo no esta al nivel que nos ofrecio hace 4 jornadas(por poner un ejemplo) pero como aqui cada uno entiende lo que quiere pues pasa lo que pasa.

Pero vamos a ver, muchacho, es un bache de juego que salgan dos partidos malos, y aún así, se ganen?

Como han dicho mas arriba hay tienes al madrid,juega como el culo y gana siempre y sino fijate en la primera parte del racing con 5 llegadas claras una de ellas de zigic de cabeza que por poco va al fondo de la porteria o Toni moral haciendo lo que queria por su banda,dime tu que equipo en toda la primera vuelta le ha llegado tantas veces y tan claramente al F.C Barcelona??

En fin ustedes decis que no hay bache de juego pues no hay,pero vamos al mismo nivel de los partidos de hace ya varias jornadas no estan,para muestra el juego estatico del equipo costandole llegar al area.

Tambien hay que tener en cuenta que a las alturas de temporada que estamos el juego del barcelona no es tan sorpresivo y los entrenadores tienen muchos partidos ya vistos. Entonces intentan taponar sus virtudes (sin exito) y si le sumamos el cansancio de jugar tanta competicion da como resultado partidos como el del racing.

Ya quisiera yo un bache así para mi Zaragoza...

Si los proximos 3-4 partidos os seguis manteniendo a esta misma distancia del madrid, o incluso mas, ya no habra ninguna duda de quien va a ganar la liga (si esque a alguien aun le cabe alguna duda)

Ya quisiera yo un bache así para mi Zaragoza...

Si verdad? jajaja

Si si, pero hay algo que nunca podreis ganar...una Superbowl :(

El partido de futbol más emocionante del domingo con diferencia... lo disfruté como un enano.

L’Equipe’ destapa el interés del Barça por Benzema

Segun parece el barça ofreceria 40 millones + Eric Abidal para traerse al delantero del Lyon

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

De ser cierto...¿se acabó Bojan para el Barça pues...?

Y a ver con quién reforzarían el lateral izquierdo (que es lo único que tienen por reforzar incluso ahora).

Si los proximos 3-4 partidos os seguis manteniendo a esta misma distancia del madrid, o incluso mas, ya no habra ninguna duda de quien va a ganar la liga (si esque a alguien aun le cabe alguna duda)

A mí..... NO.

L’Equipe’ destapa el interés del Barça por Benzema

Segun parece el barça ofreceria 40 millones + Eric Abidal para traerse al delantero del Lyon

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

De ser cierto...¿se acabó Bojan para el Barça pues...?

Y a ver con quién reforzarían el lateral izquierdo (que es lo único que tienen por reforzar incluso ahora).

A mí..... NO.

El Barça fichara al loco Vargas este verano.

Y quién es ese...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.