Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lesoleil, me gustaría saber cuantas veces posteas en esta zona y cuantas veces hablas de que los arbitros son justos (si alguien se queja de la injusticia contra su equipo) y de su injusticia (si se habla de que un árbitro ha sido injusto con el Barça).

Pa flipar oiga. :D

No te he entendido una mierda... xD

Hablan de Messi dependencia, pero...

lo que yo veo es que hay una XAVIDEPENDENCIA,

que partido más espeso de la media del Barça

De acuerdo.

Ayer se notó muchísimo su ausencia.

Creía que Iniesta tomaría el relevo, pero Little White Man parece que le gusta más vivir cerca del área contraria.

Hablan de Messi dependencia, pero...

lo que yo veo es que hay una XAVIDEPENDENCIA,

que partido más espeso de la media del Barça

Eso lo llevo pensando yo bastante tiempo. El primer culpable del increíble juego que hacía el Barça de Riijkaard y este de Guardiola es Xavi. Y creo que es realmente la pieza angular del Barça.

Acordemonos cuando el Barça empezó a jugar bien y crecer, justo cuando llegó Davids y Xavi paso del mediocentro defensivo a tener más libertad como creador.

Vale q Xavi mueve el equipo, vale q Messi le pone magia, vale q Alves cabalga la banda q da gusto... pero para mi, el q empuja más sigue siendo la pantera negra!!!! curiosamente las 2 últimas temporadas en las q el equipo no funcionó coincidieron con las lesiones del camerunés...

PD: eso sí, a final de temporada lo vendemos y q nos den un pastonazo :D

Si viene Villa puede ser una opción.. pero yo lo renovaría antes de traer a Benzema que es el otro que suena..

Editado por vale

Lo que me he reido con ese video... :DxD xD

Buen video :D

apm ... de lo mejor de la televisión actual xD

Columna de Alfredo Relaño hoy en el As:

Gago no juega; Alves sí, por supuesto

Alguien pensará que me pongo pesado con estas cosas, pero es que alguno las tiene que decir. Gago no juega esta noche; Alves, mañana, sí. A Gago no le quitan tarjeta, a Alves, sí. Le quitan una tarjeta amarilla del mismo día en que el árbitro le perdonó una roja por una patada tremenda, que nos escandalizó a todos. ¡Bah! Una coincidencia. ¿Sí? En lo que va de Liga se han quitado nueve amarillas. Dos al Barça (ésta y antes otra a Piqué), ninguna al Madrid, dos a jugadores (Nené y Palacios) que no acabaron su partido contra el Barça pero fueron indultados para jugar la semana siguiente contra el Madrid.

Así que de nueve, cuatro han alimentado al Barça o perjudicado al Madrid. Nunca al revés. Luego está lo de Clos Gómez, que arbitra hoy: es el mismo que le anuló tres goles válidos al Madrid en el Calderón. No me imagino a un árbitro anulándole tres goles válidos al Barça en el campo del Espanyol, francamente, no me lo imagino. Y menos me lo imagino presentándose en el Camp Nou no mucho después, pelillos a la mar, qué tal están ustedes, yo bien, gracias. Mientras, Burrull sigue sin arbitrar porque se equivocó a favor del Madrid contra Osasuna. ¡A quién se le ocurre, hombre!

Vi el Barça-Mallorca. A última hora le guindaron un penalti al Mallorca. Un 2-1 en un partido de ida no está mal para la vuelta, pero un 2-0... El Barça juega de maravilla, pero la forma en que le allanan los caminos, con tarjetas fáciles a los rivales, escasas a los propios, dudas falladas a su favor u obsequios menos disimulados, quita mérito a su desempeño. El Barça va a ganar esta Liga con seguridad, porque es el mejor. Será justo. Pero el récord, que también doy por hecho, no tanto. El título lo pondrá el Barça, el récord lo pondrá el villarato, en cuyo trasfondo se mueve Gaspart a las mil maravillas.

Villarato!!!!! xD

El título lo pondrá el Barça, el récord lo pondrá el villarato, en cuyo trasfondo se mueve Gaspart a las mil maravillas.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.