Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo iria variando dependiendo del equipo a Larsson y Eto'o ya que son dos delanteros totalmente diferentes en cuanto a sus caracteristicas tanto fisicas como tecnica, y le daria descanso a deco poniendo en su lugar a iniesta...cada vez me gusta mas este chico.

Yo al que quitaría sería a Deco en lugar de Larsson y Samuel un poco más retrasado.

samuel?????? :shock:

y q harias con valeron... :biggreen

Hoy otro gran partido ante el Mallorca, aunque la 2ª parte sobro un poco...

... hoy Marquez se lesionó calentando y Edmilson fué tb sustituido al descanso con molestias...

Que paren ya de lesionarse... leches!!!!!!!! :ban: :ban: :ban:

Enhorabuena por el partido, me gustó mucho eto'o, bueno en realidad todos :biggreen

Yo al que quitaría sería a Deco en lugar de Larsson y Samuel un poco más retrasado.

samuel?????? :shock:

y q harias con valeron... :biggreen

Samuel..... ETO'O. En fin, lo que hay que oir......

UHHhhh un poco mas de atencion Chemone...

Y "lo que hay que oir"...un fallo lo tiene cualquiera

Larsson me parece buenisimo, este tío mete goles casi cada partido. Me encanta. Y que decir de Samuel Eto'o, otro megacrack, me gusto el segundo gol, aunque no se si va a hacerle eso al portero, le salió muy bonito :biggreen

No se confundan que no era un ataque, es que estas lineas no tienen tono. Tendré que poner caretos verdes de estos :biggreen más a menudo

UHHhhh un poco mas de atencion Chemone...

Y "lo que hay que oir"...un fallo lo tiene cualquiera

ein??? atencion a q????? :shock:

Se está hablado mucho de los fichajes de Etoo, Larsson, pero poco de uno de los mejores jugadores que tiene el Barça actualmente en plantilla: Deco

Ya había demostrado con Portugal que le sobra carácter para echarse el equipo a las espaldas, pero la labor defensiva de este pequeño gran jugador está sorprendiendo a propios y extraños.

Menuda conexión Deco-Xavi se ha sacado de la manga el Barça. Si a ella le unimos a Iniesta, creo que hay pocos mediocampos tan ofensivos y tan sacrificados al mismo tiempo en defensa como el culé..

Por otro lado, tras ver el partido contra el equipo ucraniano, me da que como sigan así les faltará gas al final de temporada, como les pasó a sus eternos enemigos....

Bueno, pues hoy en el Camp Nou... 3-0 al Shaktar.

Buen partido en general, siempre controlado, aunque hasta que se ha marcado el 2-0 no hemos podido estar tranquilos.

Me gusta lo "compacto" que está el equipo, todos defienden y todos atacan como un bloque.

Ademas lo bueno es que los que salen del banquillo en la segunda mitad (léase Larsson o Iniesta) suelen mejorar incluso algunas veces a los que substituyen...

Ahora el domingo a por el Numancia... y... me desplazaré desde Castellón hasta el Camp Nou para poder ver "in situ" el juego de nuestro barça... a ver si el domingo sigue la racha, ya que estoy yo allí... :whistle: :whistle: :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.