Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sigo insistiendo en que una vez en un programa, creo que Fiebre Maldini, sacaron una imagen que se veia que no era fuera de juego.

Ehedei, aunque shircko lo abarque todo y no me deje casi responder te contesto (xD), el Barça ha tenido suerte en los torneos, lo que no quita que juegue contra cojos hasta la final. Solo digo que no suele encontrarse con un Chelsea, un Manchester, un Bayern...y ahora me diras que el Liverpool os elimino en octavos, que si, que muy bien, pero yo digo en general, en los ultimos años ha tenido sorteos de liguilla muy muy faciles y emparejamientos bastante suaves dentro de lo que habia. Que si habia una bacala como el Schalcke, alla iba contra vosotros. Que habia el Benfica, lo mismo. Lo que no quita que, evidentemente, llegados a un punto aparezcan los cocos o que hayan tocado antes alguna vez. Pero comparando los ultimos emparejamientos del Madrid por ejemplo (Roma, Arsenal, Bayern, Liverpool...) no hay comparacion con el Benfica, el OL, el Celtic...a eso me refiero.

Sobre lo del bajon de rendimiento fisico programado, estais valorando la recuperacion del equipo contra un OL muy inferior al Barça y un Athletic que estaba de la heroica contra el Sevilla. No creo, y menos siguiendo en Europa, que sea programado. Ya veremos los dos proximos partidos, y entonces veremos como esta realmente.

Bueno, analizándolo un poco, puede o no puede ser fuera de juego, según la norma del fuera de juego:

Determinar si un jugador está involucrado en una jugada puede ser complejo. Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina. Tampoco comete infracción de fuera de juego si el jugador toca y juega un balón que ha sido tocado por última vez por un jugador del equipo contrario (si el toque fue intencionado). (Fuente: Wikipedia)

Si miramos el siguiente vídeo, en torno al 0:54, vemos como un jugador de la Juve, aparentamente, intenta despejar con bastante torpeza, cediéndole el balón a Mijatovic. Si el árbitro interpretó que hubo intención en el toque del jugador de la Juve (a mi también me lo parece), el gol es legal.

Pero a su vez no quita que el Real Madrid debería ser superior a Bayern, Liverpool, Roma, Arsenal, etc...

Que una vez pueden fallar, pero 5 años seguidos... además que no son Milan, Inter, Manchester o Chelsea, que los considero de un escalón superior a los que he nombrado antes.

Pero a su vez no quita que el Real Madrid debería ser superior a Bayern, Liverpool, Roma, Arsenal, etc...

Que una vez pueden fallar, pero 5 años seguidos... además que no son Milan, Inter, Manchester o Chelsea, que los considero de un escalón superior a los que he nombrado antes.

Ya, pero de lo que se hablaba era de la supuesta suerte del Barça en los sorteos, no de si el Madrid debería o no ser superior a esos equipos...

Joder todo el mundo discutiendo la jugada tanto tiempo sin saber que para iagogin esta tan claro xD

Yo sigo insistiendo en que una vez en un programa, creo que Fiebre Maldini, sacaron una imagen que se veia que no era fuera de juego.

Ehedei, aunque shircko lo abarque todo y no me deje casi responder te contesto (xD), el Barça ha tenido suerte en los torneos, lo que no quita que juegue contra cojos hasta la final. Solo digo que no suele encontrarse con un Chelsea, un Manchester, un Bayern...y ahora me diras que el Liverpool os elimino en octavos, que si, que muy bien, pero yo digo en general, en los ultimos años ha tenido sorteos de liguilla muy muy faciles y emparejamientos bastante suaves dentro de lo que habia. Que si habia una bacala como el Schalcke, alla iba contra vosotros. Que habia el Benfica, lo mismo. Lo que no quita que, evidentemente, llegados a un punto aparezcan los cocos o que hayan tocado antes alguna vez. Pero comparando los ultimos emparejamientos del Madrid por ejemplo (Roma, Arsenal, Bayern, Liverpool...) no hay comparacion con el Benfica, el OL, el Celtic...a eso me refiero.

Sobre lo del bajon de rendimiento fisico programado, estais valorando la recuperacion del equipo contra un OL muy inferior al Barça y un Athletic que estaba de la heroica contra el Sevilla. No creo, y menos siguiendo en Europa, que sea programado. Ya veremos los dos proximos partidos, y entonces veremos como esta realmente.

hombre que os elimine la Roma, tampoco es precisamente un coco.

y ahora resulta que Schalke es un bacala al igual que el Benfica, nada comparado con el complicado Rosenborg (Shircko dixit)

Tienes razon, el futbol italiano no es comparable al nivel del aleman o el portugues...

La roma no sera un coco, pero eso deja a la altura de pachanga al benfica y schalke, amos no jodas, que vara de medir estamos usando entonces?

q alguien se curre un estudio de los grupos q le han tocado al Madrid y al Barça en los últimos 10 años... q nos reiremos bastante xD

PD: lo del frío noruego y el infierno griego me ha matao a mi tambien xD xD xD

q alguien se curre un estudio de los grupos q le han tocado al Madrid y al Barça en los últimos 10 años... q nos reiremos bastante xD

PD: lo del frío noruego y el infierno griego me ha matao a mi tambien xD xD xD

Me ha movido la curiosidad no te pienses que tienes poderes mágicos y tus deseos son órdenes xD xD

98/99

Inter

Madrid

Spartak Moscu

Sturm

Bayern

Manchester

Barcelona

Brondby

99/2000

Barcelona

Fiorentina

Arsenal

AIK

Madrid

Oporto

Olympiacos

Molde

00/01

Madrid

Spartak

Leverkusen

Sporting Lisboa

Milan

Leeds

Barcelona

Besiktas

01/02

Madrid

Roma

Lokomitiv

Anderlecht

Barcelona

Leverkusen

Lyon

Fenerbahce

02/03

Roma

Madrid

AEK

Genk

Barcelona

Galatasaray

Lokomotiv

Brujas

03/04

Madrid

Oporto

Marsella

Partizan

04/05

Madrid

Leverkusen

Dinamo Kyev

Roma

Milan

Barcelona

Celtic

Shaktar

05/06

Barcelona

Werder Bremen

Udinese

Panathinaikos

Lyon

Madrid

Rosenborg

Olympiacos

06/07

Chelsea

Barcelona

Werder Bremen

Levski

Madrid

Lyon

Steaua

Dinamo Kyev

07/08

Madrid

Olympiacos

Werder Bremen

Lazio

Barcelona

Lyon

Rangers

Stuttgart

Tienes razon, el futbol italiano no es comparable al nivel del aleman o el portugues...

La roma no sera un coco, pero eso deja a la altura de pachanga al benfica y schalke, amos no jodas, que vara de medir estamos usando entonces?

Si lees bien, verás que el benfica y Schalke están en un "parrafo" aparte del comentario sobre la Roma. Y evidéntemente la Roma no es comparable a un Chelsea, un Manchester o un Liverpool, últimos equipos que nos han eliminado, ya vemos donde pongo la vara de medir.

Comentario aparte (para lentos) el Benfica y el Schalke son comparados con el Rosenborg al que el amigo perico califica de rival complicado, por las temperaturas noruegas, ya vemos donde está la vara de medir

Y dale con lo mismo. Qué cansinos.

He calificado al grupo del Madrid del 98 (pero os quedáis con la anécdota para hacerla ley) como un grupo formado con dos peritas en dulce (Olympiakos y Rosenborg) y un equipo fuerte: Oporto. Sólo he dicho que las salidas a Grecia y Noruega son complicadas. Son partidos incómodos. De la misma manera que también considero una visita incómoda para el Barça el ir a Glasgow para jugar contra el Celtic. Por ejemplo.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.