Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo tb creo q debe jugar entre lineas,y cuando lo hace ahi q es su puesto se sale, para mi se asemeja bastante a aimar.

Pos va a ser q si,q markez ira de central y oleguer al bankillo,aunke supongo q asi podra ir rotando mas a los centrales para q no se carguen tanto de partidos cm ha apsado este año.

Alguien ha visto lo del as,la supuesta oferta del chelsea por eto'o? encima dice q es irrenunciable,pues si tanto le gusta q metan a ronaldo q eto'o tiene q kedarse si o sí.aki dejo el link oferta del chelsea a eto'o

Hubo mas penaltys no pitados pero bueno.....

Con más goles a favor del Barça... De todos modos, lo que hago ver es que argumentos así son absurdos porque se puede tirar de todos lados. ¿Qué hubiese pasado en el Sevilla-Real Madrid si el Madrid hubiera jugado con 10 todo el partido? Es imposible saberlo, está claro que el mismo partido no hubiese sido.

Para mí no es robo ninguno de los dos. Robos hay muy pocos. Aquí alguien diría la frase esa de la abuela y los pedales, pero es que no me gusta, yo sigo sin ver ahí una bicicleta :hello: (a no ser que esté expuesto en ARCO)

eso de q hubo mas penaltys no pitados....el de belletti fue descarado ya los otros son mas rigurosos, pero bueno......ya eso es agua pasada.

Aver si el sabado nos entregan el trofeo con un nou camp a reventar

Y esa es otra, que aquí se apuntan, para todos lados, robos por jugadas dudosas.

bueno,ya esta confirmado,van bommel jugador del barcelona, aki les dejo el link de marca van bommel fichado

Me parece un excelente fichaje para el Barcelona sobre todo para reforzar la plantilla porque no le veo yo sitio en el once inicial, además, viene gratis.

Que buena noticia, la temporada es larga y jugara muchos partidos de titular

Escuchasteis ayer la entevista a Eto´o en el Larguero??

A mi cada vez que lo oigo más, mejor me cae. Ha pedido disculpas, cosa que parecio mucho en las personas, y ayer en la entevista (qu dró como hora y media) se veía que es un tío listo y buena persona....

Bueno, el otro día ya había dicho todo lo bueno de este Barça y todo el merito que tenia al ganar la Liga, pero dije que las felicidades para cuando las matemáticas hicieran efecto, así que FELICIDADES.

Las declaraciones de Eto'o a mi no me molestaron para nada, de verdad, creo que se han sacado de contexto... Pero bueno, las disculpas del camerunés han sido exquisitas. No se le puede pedir más a este hombre.

En cuanto al fichaje de Van Bommel, no lo he visto mucho, pero supongo que no jugará de titular estando Deco y Xavi...

En fín, el año que viene prometemos más guerra, a ver si el Madrid se refuerza bien.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,632797,00.html articulo del marca... es que se volvieron lokos?? 13 millones por temporada??.. es imposible, es como decir "no me lo pides, no me obligas, pero te doy el culo". Es que 13 millones esta fuera de todo sentido y por 10 anios, aunque sean prorrogables. Para mi el articulo es ciencia ficcion. Tratan de meter zisaña al camarin del barca, con el asunto del $$$, que bajos recursos, de la peor calaña.

13 millones por temporada :hello:

PD: a lo que llega a ser verdad, laporta se volvio loko..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.