Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mientras no tocasen Liverpool o Manchester.. a ver si da la sorpresa el Chelsea o el Oporto :P(amo)

Dentro de lo que podía tocar buen sorteo.

Pues yo no menospreciaría tanto al Bayern.

Sí, no son un coco, y el Bará está como está, pero fácil no va a ser.

De momento nadie ha menospreciado al Bayern... hasta que venga el rastas y suelte un: esto está hecho :P(amo) (amo)

posible!?? ... de los mas flojos sin duda! La putada es q la vuelta de semis se juega en Anfield :S :P

creo q estoy madurando, solo he puesto q son de los mas flojos... (amo) (amo) :P

En Champions nada es fácil pero estaba en el grupo intermedio.. nose mejor que Liverpool, Manchester, e incluso Chelsea, y a la par del Arsenal.. el único más asequible a priori era el Oporto.

El Villarreal mejor en la final, no me hubiese gustado una eliminatoria entre los 2 equipos que aun quedan.

De momento nadie ha menospreciado al Bayern... hasta que venga el rastas y suelte un: esto está hecho (amo):PxD

posible!?? ... de los mas flojos sin duda! La putada es q la vuelta de semis se juega en Anfield :S :P

(amo)

Iaquinta?? Yo siempre lo he dicho, a mi me parece el peor delantero de los 4 que tiene la Juve.

Me refería a un jugador de su perfil. Hecho como futbolista, experto en el alto nivel y más que asumible económicamente.

Henry porque al final se ha acostumbrado a jugar tirado en banda y le ha costado lo suyo, pero Etoo las veces que juega un rato en banda es un desperdicio.. nose prefiero un jugador específico de banda que poner a un delantero. La duda es por cuanto se podría vender, cuanto te cuesta el que venga y que justo ahora que se ha acoplado bien se piensa en venderlo.

Yo creo que si fichan a Villa es porque Etoo no sigue, y el problema no es que no nos guste Etoo, ni que sea un mal delantero, es que termina contrato el año que viene y si no renueva hay que venderlo.

Sí. Por eso yo creo que la mejor opción es Ribery y un delantero suplente de perfil distinto.

Por otra parte, creo que al Barça le convendría más renovar a Eto'o y no ponerlo este verano en el mercado cuando el resto de clubes punteros sabe que van a tener la sartén por el mango. ¿Con qué cara vas al Inter y le pides 50 kilos sabiendo que en un año lo tienen gratis?

Por lo demás a Diego Lopez lo tasaban en 12-15M y hay que ver lo que pide Valdés por renovar. Supongo que vendrá un lateral izquierdo y espero que vuelva Henrique y manden cedido a Cáceres..

Diego López es cojonudo. Pero el dinero está en la Premier. Y no creo que se arriesgara a irse al Barça estando Valdés y que le toque chupar banquillo como ya le pasó con Casillas en el Madrid. Creo que el sitio natural de Diego López es sustituir a Van der Sar en el Manchester United.

Yo a Toure no lo vendería.. lo prefiero antes que a Keita.

A mí me encantan ambos. Touré es un muro con un disparo durísimo que distribuye notablemente en corto. Keita es un todoterreno, no destaca en nada pero lo hace bien todo. Y tiene una verticalidad y una llegada a gol que no tienen el resto de mediocentros del Barça. Me parece un jugador poco "valorado" por el aficionado culé en general. Aunque supongo que con la excelencia de Xavi o Iniesta es normal.

Villa te puede hacer el mismo trabajo de desmarques y presión que te hace Eto'o, si no mejor. Decir que Villa no te va a trabajar lo mismo es no haber visto partidos del asturiano.

Pues será que no habré visto nunca jugar a Villa, chico. Pero opino que Eto'o presiona más.

Aún así, no me parece raro que otros prefiráis a Villa. Villa es buenísimo también. Y no creo que sean incompatibles en el once en un Barça con tantísima presencia en el área rival y con los jugadores tan dinámicos que tiene.

Editado por Shircko

Yo a Toure no lo vendería.. lo prefiero antes que a Keita.

¿¿Touré??. A mí me encanta. Pega y juega a partes iguales.

Cuidado con el bayern, que viene con la moral alta de golear y sobretodo, tiene a ribery, que se va a ver las caras con alves, el cual puede tener mas de un susto si no es corta en sus subidas y no arruga la pierna un poquito mas de lo que viene haciendolo.

Aun asi, era quizas de lo mas asequible que habia. No por ello facil.

Hombre, lo más asequible estaba claro.

Yo, si fuera culé, envidiaría ahora mismo al Manchester.

Querría al Porto, sin dudarlo.

Hombre, lo más asequible estaba claro.

Yo, si fuera culé, envidiaría ahora mismo al Manchester.

Querría al Porto, sin dudarlo.

Yo creo que todos queremos al Porto pero es algo dificil y creo que el Manchester United pasara sin problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.