Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

no puede jugar tan bien un equipo :|

Creo que tendre que ver al Barcelona mas seguido xD. El ultimo partido que vi fue ante el Lyon por la vuelta de octavos y el primer tiempo fue igualito (bah, ante el Lyon fue mas leve).

Ahora, lo del arbitro no tiene palabras, pero aca 2 expresiones acordes a la situacion:

A lo español: Que fue penalty coño, fue penalty! creo que se dice asi :P.

A lo Argento: Ingles y ex-poli tenia que ser el arbitro. Hijo de puta! xD.

Pero vamos, el penal fue mas grande que una casa, para colmo la amarilla, Pep se volvio loco y lo expulsaron. Luego Van Bommel le pega un terrible codazo y nada. (Aca el argentino acotaria: Porque Messi es Messi y el arbitro es un hijo de su madre.)

PD: Me encanta la transmicion de ESPN cuando pasan las caras de los jugadores del Bayern sufriendo tras un gol xD

Ya he fallado la porra, mecachis... xD

Sí, mucho que te jode :P

Pep se volvio loco y lo expulsaron.

Cierto, qué pasada lo de Pep xD

Se le ha ido la pinza.

y el liverpool con pie y medio fuera de la champions... buena pinta tiene esto ... :D

y el liverpool con pie y medio fuera de la champions... buena pinta tiene esto ... :D

¿Prefieres al Chelsea...?

prefiero mil veces el actual chelsea q el actual liverpool...

Ojito con Heddink eh, que el Chelsea tiene un plantillon y ahora tiene entrenador. Esta quedando bastante claro.

Lo del Bayern bffff...es absolutamente lamentable. Hasta el Oviedo defiende mejor, es acojonante. Y ese portero de donde lo sacaron? la unica parada decente fue a la bota de Henry...

Yo apuesto por un 4-1

Por cierto, anoche se reunieron en el Camp Nou el representante de Ribery y Txiki, y 20 minutos más tarde llegó Laporta.Fuentes muy fiables.

Tote 71, Nyron y ahora Picho99, los Roberto Gómez del foro. Que viva FMsite. :D

Hombre, lo he sacado de un tio que informó antes que nadie que Ronaldinho fichaba por el Barça cuando todos pensábamos que se iba al Milan, trabaja en el Barça y aunque no seas importante quieras o no te enteras de cosas xD

Bueno, 45 minutos de escándalo y si no llega a ser por el cáncer de Keita eran 5 xD

Que grande Márquez forzando la tarjeta, mira que me he reído jajajaja

Por cierto, Piqué es sin duda el mejor fichaje de la temporada, pero no en España, en todo el mundo, pido una calle llamada LA MADRE QUE PARIÓ A PIQUÈ!!!!

Muy listo Marquez en la tarjeta.

amos un prodigio de la inteligencia... ríete tu de Hawkins o de Einstein... :D

A mi me hace mas gracia como se van los alemanes. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.