Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A lo mejor se trata de 13 millones de euros brutos que tras el pago a Hacienda se queda en aproximadamente el 50%, es decir, 6,5 millones de euros que tampoco es algo extraordinario.

Si es una iniciativa del club, yo lo veo perfecto; el problema y los temores empezarían si la noticia es "los agentes de Ronaldinho piden 13 millones anuales"... que así empezaron Ronaldo o Figo...

Joder, yo todavia tenia esperanzas de ke en vez de Van Bommel se fichara a Michael Ballack ke decian ke tenia colegio para sus hijos cogido en Barcelona. Para mi es mejor jugador Ballack, un crack. Una pena.

Y ademas no creo ke Ezquerro sea jugador para el Barça, es un buen jugador, pero buenos jugadores para otros ekipos, para ganar champion necesitamos puros crack. Muchos hablan del modelo del Madrid pero las champion estan ahi. Yo quiero Cracks para el Barça ke no hagan daño en el vestuario y Ballack era perfecto, argh.

van bommel no está nada mal, cocu funcionó y fue una pena que se fuese

Pero Ballack hubiera costado mínimo 15 millones de euros, además tiene casi 29 años. Van Bommel viene gratis, casi todo el mundo lo pone como el mejor jugador ahora mismo de la liga holandesa, es un chollo; que luego rinda o no es otra cosa.

Y en mi opinión no hay una diferencia abismal entre Ballack y Van Bommel.

Con lo de Ezquerro de acuerdo, aunque también viene libre, pero ya puestos nos quedamos con Saviola o Sergio García, o se le da más confianza a Messi.

Aunque dicho esto, igual luego resulta Ezquerro un gran fichaje; si a Rijkaard le gusta pues que tire adelante con él.

Pero Ballack hubiera costado mínimo 15 millones de euros, además tiene casi 29 años. Van Bommel viene gratis, casi todo el mundo lo pone como el mejor jugador ahora mismo de la liga holandesa, es un chollo; que luego rinda o no es otra cosa.

Y en mi opinión no hay una diferencia abismal entre Ballack y Van Bommel.

Con lo de Ezquerro de acuerdo, aunque también viene libre, pero ya puestos nos quedamos con Saviola o Sergio García, o se le da más confianza a Messi.

Aunque dicho esto, igual luego resulta Ezquerro un gran fichaje; si a Rijkaard le gusta pues que tire adelante con él.

Totalmente de acuerdo, a mi me ha gustado siempre Ezquerro y lo bueno es que si ficha no pondra pegas a comerse partidos al bankillo....

En cuanto a lo de Van Bommel me parece un pedazo de futbolista tremendo, sino echamos un vistazo a las semis PSV-Milan y observamos que Cocu-Van Bommel con la ayuda de los coreanos se comieron el mediocampo del todopoderoso Milan...

Un acierto del Barça y como dice LeSoleil lo de Ezquerro esta por ver...

PD: Se que es una pregunta sin respuesta pero os habeis preguntado que hubiera pasado en la semifinal contra el Chelsea (error arbitral aparte) si el Barça hubiese mantenido a Cocu?? No creeis que el club se ekivoco al prescindir de Cocu y L.Garcia o Saviola (uno de los dos), haber hecho un pequeño esfuerzo en las fichas y no tener que recurrir a los cuestionados Albertini y M.Lopez?? Son suposiciones lo se...pero croe que en Stamford Bridge un tio como Cocu que roba balones, va bien por alto y entrega el balon facil y pocas veces lo pierde le hubiese ido muy muy bien al Barça...SALUDO

Pues yo vi a Vogel mejor ke Van Bommel, pero el crack siempre se lleva los elogios. Yo si creo ke Ballack es mejor jugador, pero bueno, tiempo a Van Bommel ke es un gran jugador. Pero Ballack no vale 15 M, te lo digo pq pedian 20 el año pasado y ahora le keda solo 1 año de contrato con 29 años y valdra alrededor de 8 M de euros pq es el ultimo año ke puede venderlo el Bayern. De Zidane tb se decia ke era muy viejo y gano la copa de europa con un golazo.

Para mi, el refuerzo claro debia ser un titular por encima de Giuly, jugador ke no me ha convencido. No he visto un jugador tan poco rematador en mi vida, falla mas ke una escopeta de feria, y todavia no e he visto hacer una jugada individual o un destello de calidad ke por tra parte es judto lo ke tiene los jugadores de atake de los grandes ekipos pero Giuly no lo ha demostrado para nada, un jugador del Barça de atake debe ser desekilibrante, determinante, un crack, Giuly no lo es. Yo le definiria desmarkeitorman no hace otra cosa mas ke desmarcarse y desmarcarse. Y Belleti empezo muy bien pero ha acabado siendo un defensor pesimo y nada de entrada por la banda ni peligro, con lo bien e empezo. Y un pero tb para la solidez defensiva tanto de Gio como Belleti, necesitamos un central de mucha calidad y un banda derecha tb.

Ezkerro, no veas que alegron me voy a llevar si os lo llevais.

¿Sabeis por que a Ezkerro en San Mames le llaman "el triatleta"?

Porque corre mucho, hace bicicletas y NADA.

El dia que juegue facil al futbol podra ser algo. Condiciones tiene pero chupa mucho.

Para mi el Barca le faltan jugadores de banda, los laterales vale, pero creo que hace falta un extremo.

Giuly, como ya dije en verano no es extremo, o por lo menos para mi esa no es su posicion, para mi es segunda punta.

Van Bommel viene muy bien, sobre todo para darle algo de envergadura al ekipo, sobre todo si se va Marquez, que ha estado sensacional en el balon parado tanto arriba como abajo.

De todas formas reconozco que yo no creia para nada en este ekipo del Barca, me parecia demasiado ofensivo y demasiado bajito, y me sigue pareciendo que tiene muchisimos defectos, no me lo acabo de creer.

De todas formas despues de todas las lesiones, diria que el barca ha tenido suerte en con ellas, los jugadores mas importatntes casi no han estado lesionados, solo han sido jugadores de rotacion.

Ezkerro, no veas que alegron me voy a llevar si os lo llevais.

Jojojo, alegrón el que nos disteis a nosotros cuando le fichasteis... 1.250 millones de ptas :P

Sobre Giuly creo que es muy buen jugador, a principio de temporada estaba francamente bien, muy rápido y con mucho peligro pero tras luego bajo bastante.

Jojojo, alegrón el que nos disteis a nosotros cuando le fichasteis... 1.250 millones de ptas  :P

Es k los de Bilbao cuando llevamos suelto........ ni Abramovic xD . Cuando pagamos 2.000 kilos por Rios decia Lopera que si Vidakovic fuese vasco nos pedia 5.000. Como se descojonaba el cabron y tenia bastante razon

1250 kilos!!, hace falta ser gilipoyas!!

Aunk weno en Bilbao la verdad es k ha jugao mucho, yo no se que coño le ven a este tio

¿Ahora con 29 años se es viejo? 29 años garantiza (salvo lesiones, pero esto también afecta a los de 17) cinco años de fútbol, y si se supone que es un crack...

Lo malo es que Ballack empezó a decaer desde que fichó por el Bayern M.

Por cierto, ya que dices que tiene casi 29 años, te diré que Van Bommel tiene 28. Pero claro, los futbolistas son viejos desde los 22. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.