Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

De todas formas despues de todas las lesiones, diria que el barca ha tenido suerte en con ellas, los jugadores mas importatntes casi no han estado lesionados, solo han sido jugadores de rotacion.

Para mi Edmilson era TITULAR INDISCUTIBLE, Larsson al principio jugó muchisimo y marcó gole decisivos, Motta se habria inchado a jugar en este equipo sino mira q desde q se recuperó ha jugado en todos lo partidos. ... no estoy deacuerdo. Quitale al Madrid a Owen (larsson), Helguera (Edmilson) y Guti (Motta) haber donde estaba ....

Y añado a veces los jugadores de rotacion son más importantes q los titulares, no vale tener 11 o 12 jugadores espectaculares porq no siempre estarán bien o no podran jugar todos los partidos. El Sexto hombre es vital ----- Andrés Iniesta ----- ha jugado todos los partidos de la Liga con un rendimiento q se nota cuando entra por el aire q imprime al equipo.

yo creo q los lñaterales estan bien,aunke claro si se presentase la opoprtunidad de fichar a zambrobtta ni me lo pensaria. Luego como ya muchos han dicho un extremo,creo q es basico fichar a uno,pero a uno cn mas desborde q giuly,alguien q llegue a la linea de fondo y pueda centrar. Se ha visto en muchos partidos en los q giuly no aparecia y solo entraban por el centro,y asi..... pos chungo.

si se presentase la opoprtunidad de fichar a zambrobtta ni me lo pensaria.

Pues no lo descarto porq hace unos dias vi q la Juve queria poner en el mercado a Trezeguet y Zambrotta para conseguir dinero para fichar a Gilardino (q yo creo q acabará en el Milán)

Venga venga, que si llegan a caer Ronaldinho, Etoo, Deco o Puyol la cosa hubiese sido mas preocupante.

Ninguno de los pilares del ekipo se ha lesionao, decir que Gabri, Edmilson, motta, Larsson son de los 4-5 jugadores mas imporatntes del plantilla es falso.

yo tpco lo descarto,a ver si se hace un esfuerzo y se le trae,aunke cm tu tb creo q gila al milan.

Yo no se si te habras dado cuente ziganda pero acabas de nombrar a los centrocampistas defensivos q tenia el barça,por lo q se kedo sin medio campo y tuvo q subir a markez,larson tb era muy importante,esta claro q no mas q eto'o,pero alguien tenia q darle descanso, o tb pa jugar con otro estilo. En definitiva,no era los mas importantes pero algunos si q estaban entre ellos,pq kedarse sin centro del campo y cn un delantero.......

Ezkerro, no veas que alegron me voy a llevar si os lo llevais.

estoy de acuerdo con tu analisis, menos con eso del alegron, si no juega el en el bilbao entonces quien? y si tienen a alguien no creo que dos, osea, la plantilla se les reduce y que no creo que hayan muchos vascos en el mercado..

Porque el atletico no ficha vascos en sudamerica o solo valen los vascos-vascos 100% pura sangre certificada?, mira que en sudamerica habra mas de uno que les valga, sobre todo en argentina.

El problema es que Ezquerro no es vasco, es de La Rioja ::p

El problema de Ezkerro es que no tiene sustituto claro, ami es un jugador que no me gusta nada. Lo del Traitleta le va perfecto.

Respecto a lo de los argentinos, el Athletic no se plantea eso, la cuestion no es traer un tio con antepasados vascos. en plan Arruabarrena, o Burruchaga en su epoca.

El Athletic ficha jugadores que o bien son vascos (hablo de la Euskal Herria de 7 provincias incluida Francia, y comarcas limitrofes) o bien se han formado (jugar en categorias inferiores) en Euskal Herria. En este caso Ezkerro entra dentro de esa definicion. Como en su dia Ferreia, Valverde, Lizarazu, o podia haber sido Deschamps, o riojanos como de Pedro, De la fuente, Bermejo.

En este caso el hijo nacido en Senegal de un senegales, que venga a trabajar a Pamplona, y que su hijo se forme en la cantera del Real Union nos vale. Podria jugar incluso con la seleccion senegalesa y en el Athletic.

Le ponemos una boina y a correr.

Le ponemos una boina y a correr.

ke grande Ziganda!! jajajaja

ke Edmilson es un jugador de rotacion?...si tu lo dices... Eso es ke no le conoces muchom ya veremos.

Ballack es un crack y no esta caro, es un jugador ke si bien no esta a su maximo nivel es por culpa del Bayern. Para mi seria el mejor fichaje, ademas ke va por alto ke es una maravilla, solo ver el partido del Chelsea un ekipo temible por alto, pues les gano todas por alto al Huth y al Terry.

Giuly no ha demostrado nada, solo marcar en los mano a mano y casi ni eso. Desmarcarse es lo unico ke le veo hacer.

Si ya tenemos jugadores ke no meten ni al arcoirirs como Giuly, Xavi, Iniesta y cia, ke fallan mas ke meten solo nos falta Ezquerro, ke pa meter una falla 3 antes :P

Yo creo q traigan a Ballack a mi tb me encanta pero si se traen a Van Bommel gratis Michael tienes pocas papeletas para venir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.