Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno se demeustra cn este partido que al barça se le atragantan los equipos rocosos o con mediocampo muy trabajador,tmb decir que el barça hasta hoy no se ha enfrentando a ningun equipo de nivel y tmb la suerte de que no han tenido lesiones como el año pasado,habria que ver sin messi y iniesta que harian,como el madrid sin van gol,robben muchos partidos lesionado etc etc,de todas maneras no es mal resultado el 0-0 ya que el empate a goles pasan a la final y pueden marcar perfectamente.

No, claro; ya sabemos que la prensa merengue os ha terminado convenciendo que Lyon o Bayern son auténticas murgas que en España no pasarían de 2ªB.

si claro el lyon este año una potencia mundial que la liga ya no la gana y el bayern 3 en la super bundesliga xD y el sporting de lisboa tmb xD no pasa nada x reconocerlo igual que digo esto digo que el madrid no vale para competir cn esos equipos como chelsea,arsenal,mancheste,liverpool etc

No, pero lo que me hace gracia es que cuando ese Lyon o ese Bayern se enfrentan al Madrid, entonces son "el tapado que opta a ganar la Champions, plagado de jugadorazos" y "el todopoderoso equipo alemán, mítico y siempre temible".

ya te lo dicho antes el madrid ahora mismo no esta para ganar la champions,le faltan 2 jugadores de calidad de mediocampo para adelante que desiquilibren,seguramente el Madrid cn uno de esos 2 equipos caeria no te estoy diciendo lo contrario xD

Editado por XkALiBuR

Como dijo uno de Antena 3, que Abidal de central seria una opcion, yo no la veo. xD

Como dijo uno de Antena 3, que Abidal de central seria una opcion, yo no la veo. xD

Abidal ha jugado muchos partidos de central en la selección francesa. Desde luego para este partido lo prefiero antes que Cáceres.

Pero sí, lo tienen jodido con el Chelsea apretando y sin dos defensas tan importantes.

De todas formas, ¿Milito no estaba ya disponible?.

Pues tu no parece que controles mucho...mediocampo rocoso y trabajador quiere decir que frenan los cerebros del equipo rival,xavi iniesta no han jugado agusto como otros partidos o messi que ni se le ha visto... eso es un mediocampo trabajador que no deja que el rival juege su futbol,en el futbol no es solo tocar la pelota y moverse si no tmb defender y hacer que el rival no juege su futbol. " tu si que controlas tela el ver el futbol " xD

Pa mi que has visto un partido del Jaén. xD

Lo que hizo el Valencia el sábado es lo que tú crees que ha hecho el Chelsea hoy, y son dos partidos muy distintos. Si yo pongo 500 tíos delante del equipo rival, freno el desembarco de Normandía si quiero, no sólo los cerebros del rival. O es que no has visto que en la primera parte el Barça llegaba, controlaba la posesión pero cuando llegaban al borde del área se estrellaban y no les quedaba otra que tirar desde fuera del área. Me he pasado el partido viendo como Ballack estaba por delante de los centrales repartiendo leña.

El Valencia el otro día adelantó la defensa tanto que las 3 lineas estaban juntas en el centro del campo, no el borde de su area como el Chelsea la tenia hoy. Si yo voy con el Torpedo 66 y meto 10 tíos a defender como locos, aguantaré como pueda, pero al final me acabarán marcando. El Chelsea no es el Torpedo 66, esa es la diferencia.

Abidal ha jugado muchos partidos de central en la selección francesa. Desde luego para este partido lo prefiero antes que Cáceres.

Pero sí, lo tienen jodido con el Chelsea apretando y sin dos defensas tan importantes.

De todas formas, ¿Milito no estaba ya disponible?.

No ha evolucionado favorablemente y en principio no jugará en lo que queda de temporada.

De acuerdo con Juanfor en el planteamiento del Chelsea, en la diferencia de rivales si es rival de Barça-Madrid, y con lo de los comentarios de Antena3 xD

Por cierto, a ver quien critica hoy a Valdés, que dicen que en los partidos importantes la caga, juas, aún recuerdo la final de París xD

Bueno, queda demostrado que, como llevo diciendo desde principios de temporada, Guardiola no sabe llevar al equipo cuando toca ponerse el mono, no hay alternativas, no hay "plan B". Con viento a favor, cuando el 1-0 cae a los 5 minutos, es muy fácil... pero en partidos como hoy es otra historia.

¿Eso no te recuerda a un tal Rijkaard?

Bueno, queda demostrado que, como llevo diciendo desde principios de temporada, Guardiola no sabe llevar al equipo cuando toca ponerse el mono, no hay alternativas, no hay "plan B". Con viento a favor, cuando el 1-0 cae a los 5 minutos, es muy fácil... pero en partidos como hoy es otra historia.

Ese Rijkaard en su primer año le levantó un 1-0 al Madrid en el Bernabeú xD

Editado por Picho99

Un poco... la única diferencia en favor del actual Barça es que defensivamente se le ve más competitivo; de resto... más o menos lo mismo.

Obviamente para la próxima temporada necesitará mayor profundidad de banquillo, más competitividad. No puede ser que las alternativas de ataque en unas semifinales de Champions sean Hleb, Bojan o Gudjohnsen.

Ese Rijkaard en su primer año le levantó un 1-0 al Madrid en el Bernabeú xD

¿Y ésto a qué viene?

Pues que Picho es un Boixo, que cuando el Madrid gane este fin de semana se va a inmolar en medio de la Cibeles. No le hagas caso que es de azucar. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.