Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

ke Edmilson es un jugador de rotacion?...si tu lo dices... Eso es ke no le conoces muchom ya veremos.

Edmílson me parece un gran jugador, en los 2 ó 3 partidos que le ví esta temporada me convenció muchísimo, hay que recordar que era titular habitual con Brasil, normalmente como central junto a Lucio.

Esperemos que la grave lesión no le afecte, ya que tampoco es un chico joven... pero a mí desde luego me parece más jugador que Márquez, aunque éste haya rendido muy bien.

Para la próxima temporada se está mirando sobre todo hacer una plantilla larga y competitiva. Si se confirman dos fichajes más (por poner ejemplos: Luque y Gallas, pero aquí cada uno que ponga lo que le parezca) podemos tener el año que viene en el banquillo a Oleguer, Gallas, Gabri, Motta, Sylvinho, Iniesta, Van Bommel, Giuly, Ezquerro, Messi, Larsson... eso si no le hacen un sitio a Riquelme y Saviola... pero a lo que voy: por fin una plantilla muy competitiva y dada a realizar muchas rotaciones sin que se note excesivamente, las únicas piezas claves serían Deco, Ronaldinho, Eto'o y Puyol; el resto creo que podría ir rotándose sin notar apenas diferencia.

Vamos, que si antes de un partido clave en Champions sacan a Valdés; Gabri, Oleguer, Gallas, Sylvinho; Motta, Iniesta, Van Bommel; Ezquerro, Giuly y Larsson creo que sería un once de garantías para un partido 'normal' de Liga.

Hay que recordar que Edmilson llegó procedente del Olympique de Lyon, que no se caracteriza por tener malos jugadores...

A mi me parece un gran central, tanto como para ser titular indiscutible, es alto y eso le va muy bien al Barça que no son precisamente unos Yao Ming :P

Si vamos Edmilson....... si te dan a elegir entre los jugadores del barca todo el mundo cogeria a Edmilson, ni Ronaldinho, ni Etto, ni xabi, ni Deco, ni Puyol.

Se fue a lesionar el jugador clave del ekipo.

Edmilson es un jugadorazo. Puede actuar tanto en el pivote como en el centro de la zaga aunque despues de ver el año de Marquez y con Motta en esa posicion, Rikjaard optara porque sea el compañero de Puyol, ideal para el gran capitan ya que puede liberarle de muchas responsabilidades en el juego aereo. Ya os demostrara como es un jugador de garantias

Si vamos Edmilson....... si te dan a elegir entre los jugadores del barca todo el mundo cogeria a Edmilson, ni Ronaldinho, ni Etto, ni xabi, ni Deco, ni Puyol.

Se fue a lesionar el jugador clave del ekipo.

No seas cínico, Ziganda... :P

Tú eres el primero que sabes que la fortaleza de un equipo no viene dada sólo por el nivel atacante. Cuando se lesionaron Edmílson y Motta, pero sobre todo Edmílson, ¿por qué crees que 'cundió el pánico'?. Edmílson era el mediocentro titular.

Márquez le ha sabido sustituir muy bien, sí; pero al fin y al cabo fue una solución de emergencia, un parche; en aquel momento, nadie pensó que iba a hacer olvidar al brasileño.

Para establecer un paralelismo con el mismo Athletic, por ejemplo, qué te parecería si tienen a Orbaiz y Gurpegui lesionados para toda la temporada... Si, sigues teniendo a Yeste, Iraola o Ezquerro... Pero el entramado defensivo se te desmonta en gran parte. O qué hubiera sido del Madrid sin poder contar con cuatro jugadores durante toda la temporada, que no sean de los 'cracks', digamos Helguera, Guti, Pavón y Owen por ejemplo.

Sé lo que quieres decir, no se lesionó ninguno de los 'cracks' del equipo, pero eso no quita para que hayan sido bajas sensibles, incluyendo para mí también la de Larsson.

Pues a mi porque me hacen siempre ilusión los fichajes , que si no lo dejaba tal como está con un par de apaños

A mi tb me gusta Edmilson y coincido que el Barça debe fichar no un extremo, sino dos...uno que siente a Giuly y otro zurdo como alternativa en la izquierda....pq aparte de los laterales el Barça no tiene zurdos de calidad....asi que no se si Ezquerro es lo que yo ficharia....yo ficharia a un tio como Van der Vaart que por lo visto esta bastante a tiro (Giggs renovo por el Manchester y no ira al Barça, y era una seria opcion segun los ingleses), pero claro Ezquerro llega gratis....

PD: Me gustaria que Ziganda que es de alli me explicara la logica que sigue lo de las provincias limitrofes de Euskal Herria, pq si siguen el mismo patron que se sigue aqui con lo de los Paissos Catalans....me rio yo de eso....aclaradme la duda porfavor...

Ke es eso de los Paissos Catalans??

Al parecer la actual Catalunya, la Comunidad Valenciana y Baleares...

aaaaah, vale ya entiendo.

Al parecer la actual Catalunya, la Comunidad Valenciana y Baleares...

Y la Catalunya Nord que es lo mas triste aun..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.