Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno se demeustra cn este partido que al barça se le atragantan los equipos rocosos o con mediocampo muy trabajador,tmb decir que el barça hasta hoy no se ha enfrentando a ningun equipo de nivel y tmb la suerte de que no han tenido lesiones como el año pasado,habria que ver sin messi y iniesta que harian,como el madrid sin van gol,robben muchos partidos lesionado etc etc,de todas maneras no es mal resultado el 0-0 ya que el empate a goles pasan a la final y pueden marcar perfectamente.

Tienes razon, este año no nos hemos enfrentado a ningun equipo de nivel salvo el Chelsea, tampoco hace una vuelta de liga cuando ganamos 2-0 en el Nou Camp, xD.

Ese Rijkaard en su primer año le levantó un 1-0 al Madrid en el Bernabeú xD

¿Y ésto a qué viene?

Tú dices que a Rijkaard cuando el partido se le ponía en contra no sabía reaccionar, yo te digo que en su primer año remontó un 1-0 en el Bernabeú xD

¡Qué cojones! Eso no es penalty... Primero Henry ya se esta cayendo cuando eel agarron por lo que no se cae por su culpa (a mi modo de ver, aparte que no llegaba ya al balon); y segundo, el defensor no quiere hacer penalty, fue un acto reflejo, ya que se esta resbalando y para no caerse se cogio a Henry pero sin intencion de desestabilizarlo creo yo.

De todas formas esa jugada no fue lo que motivo el 0-0, sobretodo fue por el gran fallo de Bojan y Hleb que en su segunda oportunidad ante Cech se precipito.

¡Qué cojones! Eso no es penalty... Primero Henry ya se esta cayendo cuando eel agarron por lo que no se cae por su culpa (a mi modo de ver, aparte que no llegaba ya al balon); y segundo, el defensor no quiere hacer penalty, fue un acto reflejo, ya que se esta resbalando y para no caerse se cogio a Henry pero sin intencion de desestabilizarlo creo yo.

De todas formas esa jugada no fue lo que motivo el 0-0, sobretodo fue por el gran fallo de Bojan y Hleb que en su segunda oportunidad ante Cech se precipito.

Entonces si en un córner un defensa que está cubriendo el palo se resbala y se agarra al palo para no caerse saca un gol con la mano no es penalty?

Lo que yo diga, un Boixo. ;)

sera todo lo Boixo q quieras, pero ese argumento es de escándalo ;)xD xD

Por fin encuentro un minimo apoyo ;)

Ese Rijkaard en su primer año le levantó un 1-0 al Madrid en el Bernabeú xD

¿Y ésto a qué viene?

Tú dices que a Rijkaard cuando el partido se le ponía en contra no sabía reaccionar, yo te digo que en su primer año remontó un 1-0 en el Bernabeú ;)

Te vuelvo a repetir, ¿y qué? ¿Y en cuantos partidos no supo reaccionar? Date una vueltecilla páginas atrás cuando la era Rijkaard y verás la opinión que tenía la mayoría de culés sobre "el gran Frank que remontó un 1-0 en el Bernabeú".

De todas maneras, mi pregunta hacia ti fue porque me sorprendió que me salieras con eso del Bernabeú, cuando yo sólo le hice a LeSoleil una comparación entre Guardiola y Rijkaard. De ahí a salir con lo del Bernabeú, hay bastante diferencia.

Ese Rijkaard en su primer año le levantó un 1-0 al Madrid en el Bernabeú ;)

¿Y ésto a qué viene?

Tú dices que a Rijkaard cuando el partido se le ponía en contra no sabía reaccionar, yo te digo que en su primer año remontó un 1-0 en el Bernabeú xD

Te vuelvo a repetir, ¿y qué? ¿Y en cuantos partidos no supo reaccionar? Date una vueltecilla páginas atrás cuando la era Rijkaard y verás la opinión que tenía la mayoría de culés sobre "el gran Frank que remontó un 1-0 en el Bernabeú".

De todas maneras, mi pregunta hacia ti fue porque me sorprendió que me salieras con eso del Bernabeú, cuando yo sólo le hice a LeSoleil una comparación entre Guardiola y Rijkaard. De ahí a salir con lo del Bernabeú, hay bastante diferencia.

A ver, tú dices que Rijkaard en cuanto se le ponian las cosas mal no remontaba partidos y yo te pongo un ejemplo.Que cosa rara ves ahí? xD

Y todos nos extrañamos porque lo pitase. Hay muchisimos penaltys mas claros que no se pitan. Si cosas como esas se pitasen, los partidos serian como aquel Oviedo-Valladolid de los 5 penaltys o similar.

Ya Estrada, pero lo digo porque en la Champions League también se pitan penaltis de ese tipo, no es que sean más permisivos o no, creo yo, simplemente están los mejores árbitros de cada país. En España hay árbitros que no servirían ni para Tercera División, pitando en Primera.

en europa también... la gran mayoría de árbitros de cualquier país son malos de cojones :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.