Mayo 2, 200916 años Con el 2-5 me entró el Canguelo. Piqué hoy se ha consagrado delante de todo el mundo cómo el mejor central de la liga.Y está entre los 3 mejores de Europa.No voy a decir nada más, me voy a soñar con mi equipo. Gracias Victor. Gracias Dani. Gracias Gerard. Gracias Carles. Gracias Eric. Gracias Yaya. Gracias Xavier. Gracias Andrés. Gracias Leo. Gracias Thierry. Gracias Samuel. Gracias Seydou. Gracias Bojan. Gracias Sergio. Gracias Pep. Gracias a todos los que han hecho realidad esto.
Mayo 2, 200916 años Con el 2-5 me entró el Canguelo. Piqué hoy se ha consagrado delante de todo el mundo cómo el mejor central de la liga.Y está entre los 3 mejores de Europa.No voy a decir nada más, me voy a soñar con mi equipo. Gracias Victor. Gracias Dani. Gracias Gerard. Gracias Carles. Gracias Eric. Gracias Yaya. Gracias Xavier. Gracias Andrés. Gracias Leo. Gracias Thierry. Gracias Samuel. Gracias Seydou. Gracias Bojan. Gracias Sergio. Gracias Pep. Gracias a todos los que han hecho realidad esto. Me alegro. Hasta luego tio!
Mayo 2, 200916 años Pues como tos los que tienen y celebraron las 2 anteriores , por que la liga española da pena señores... Conozco a mas de uno que se a echo unas pajas en el escudo del barça
Mayo 2, 200916 años ¿Sabes que el Barça le está haciendo un piso al Madrid? -No, ¿Por qué? -El año pasado le hizo el pasillo y este le ha hecho un baño"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.