Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pablo, Francisco Javier, Ismael, Carlos. Esos son los nombres de avrios de los titulares del Athletic. Creo que tu teoría no es cierta.

Bueno, he leido por ahi gente que critica la politica del Bilbao. Para quienes no sepan como funciona, les diré que se basan en jugadores vascos y/o JUGADORES SALIDOS DE LEZAMA sin tener que ser vascos pero con ascendencia vasca (caso de Ezquerro). Al menos, esto es lo que me explico un amigo mio bilbaino. :(

En cuanto a lo de los Païssos Catalans estaban formados por Catalunya, Valencia y Baleares, les pese a quien les pese.

Estaban formados tb por le Francia limitrofe....y que? Pq en un pasado hayan pertenecido a la Corona de Aragon mediante matrimonios de conveniencia o conquistas vamos a adjudicarnoslas ahora? No le veo el sentido sinceramente....y no es cuestion de que le pese o no a alguien...

A mi no me pesa, y no se por que le iba a pesar a alguien :(

No no si esta claro que no lo decia por ti...

Ya lo sé, simplemente ke me habia dado cuenta de lo de antes del "les pese a kien les pese" leyendo lo tuyo :(

ok ok

Lo del pese a quien le pese... no lo decía por nadie en especial. Pero ya he tenido varias discusiones con personas de la Comunidad Valenciana donde reniegan de haber formado parte de los Païssos Catalans, cuando la historia es evidente.

Shircko no te niego que ahora mismo la formación de los Païssos Catalans es practicamente imposible, ya que Valencia no formaria parte de ella y Baleares tanto igual, al igual que la parte francesa. Nadie pretende adjudicarse nada. Yo solo matice lo que ERAN, que no son, los Païssos Catalans.

Yo solo matice lo que ERAN, que no son, los Païssos Catalans.

Me gustaría que alguién me dijerá en que época exacta existieron los Países Catalanes porque no tengo la más mínima mención de ellos y menos aún que Baleares formará parte de ellos cuando en el siglo XIII era un emirato árabe (el Emirato de Baleares) conquistado en 1235 por Jaime I el Conquistador y por consiguiente anexionada a la Corona de Aragón.

P.D: Poned la contestación en la Zona de Política en Otros temas pls para no llenar esto de cuestiones extradeportivas

exacto, no volvamos a mezclar la politica con el deporte que siempre se acba mal

Lo del pese a quien le pese... no lo decía por nadie en especial. Pero ya he tenido varias discusiones con personas de la Comunidad Valenciana donde reniegan de haber formado parte de los Païssos Catalans, cuando la historia es evidente.

Shircko no te niego que ahora mismo la formación de los Païssos Catalans es practicamente imposible, ya que Valencia no formaria parte de ella y Baleares tanto igual, al igual que la parte francesa. Nadie pretende adjudicarse nada. Yo solo matice lo que ERAN, que no son, los Païssos Catalans.

Ok...si me parece bien pero te decia que si hoy en dia cada region o pais historica se adjudica los territorios que tuvo anteriormente por las razones qu sean...esto se convierte en un cachondeo...

Porque sera que cada 20 paginas vuelven esto un topic sobre Politica?, para eso tienen un lindo topic en Otros Temas, pero por favor respeten este que es para hablar del Barça, del CLUB DE FUTBOL, no de que si Cataluña esto que si España lo otro etc etc que cansan con ese tema.

Volviendo al tema, lei en el MD que van tras Luque, la verdad a mi no me parece Luque un jugador para el Barça, lo he visto jugar muy poco la verdad, pero no se no me convence la verdad, me parece que si quieren ir con tantas ansias detras de alguien deberia ser o bien detras de un mediatico estilo Henry o compañia, o en un buen central para formar pareja con Puyol y dejar a Oleguer de suplente con garantia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.