Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Volviendo al tema, lei en el MD que van tras Luque, la verdad a mi no me parece Luque un jugador para el Barça, lo he visto jugar muy poco la verdad, pero no se no me convence la verdad, me parece que si quieren ir con tantas ansias detras de alguien deberia ser o bien detras de un mediatico estilo Henry o compañia, o en un buen central para formar pareja con Puyol y dejar a Oleguer de suplente con garantia.

A mí me parece que Luque "cuando se pone" es uno de los mejores atacantes españoles, sin ninguna duda.

Pues Darth Vader tienes razon con el tema de que estos temas mejor en politica pero en cuanto a lo de Luque....a mi me parece un pedazo de delantero...catalan, culé y amigo intimo de Eto'o....ademas de que le iria bien al Barça tanto en la delantera como escorado a la izquierda...

Formo en la 98-99 una delantera mágica en Mallorca con Tristán...

Lo unico que Luque le saldría caro al Barça pq ya sabemos todos como se las gasta Lendoiro al vender...que se lo digan al Bayern con lo de Makaay por ejemplo jejej...

enga cules aver si mañana nos aceis un favor junto con el getafe y nos metemos en champions

Venga Barça hacernos un favorcito tb a los pericos y ganar al Villarreal....ni que sea porque Eto'o (el sabio) sea Bota de Oro...

Qué golazo de Forlán!!....

Eso en el Bernabéu no lo hacían, claro, fallaban como una escopeta... :ph34r:

joder Eto'o mira k fallar el penalti aora k podias lograr la Bota de Oro y encima nos meten otro. Se nota k estamos de fiesta

joder Eto'o mira k fallar el penalti aora k podias lograr la Bota de Oro y encima nos meten otro. Se nota k estamos de fiesta

Si, y eso que dijo que se esforzaria al maximo para ayudar a su amigo Kameni. A todo el mundo se le acaba viendo sus verdaderas intenciones...

Claro, si ahora Eto´o habrá fallado el penalty a posta, no??

Yo creo que tu ves confabulaciones en todos lados. CAA...

Claro, si ahora Eto´o habrá fallado el penalty a posta, no??

Yo creo que tu ves confabulaciones en todos lados. CAA...

Lo dicho.

Estos comentarios de los espanyolistas me parecen absurdos. Eto´o está luchando por la bota de Oro y va a fallar penaltis aposta para que el Espanyol no se clasifique para Champions, no? Si es que esta opinión se cae por su propio peso de lo absurdo que es...

Lo siento, pero el Espanyol deberia preocuparse de sus encuentros y de no haber dependido de otros...

Si si, pero un penalti es un penalti, ademas de que me da que este es precisamente el primero que falla esta temporada... No creo que lo falle aposta (en caso de que no sea asi, que le den por culo por mari**n), pero ya es casualidad de que haya sido hoy...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.