Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El miedo que me está dando de este Barca es que se lo están creyendo demasiado y se dedican a hacer sombreritos y filigranas incluso cuando no es necesario, perdiendo así muchos balones.

De momento les sale bien porque otros sí que ocurren y crean ocasiones de gol claras.

Se dejen de sombreritos y hagan jugadas como la triangulación espectacular entre Xavi-Larsson-Eto'o que falló al final Larsson. Esas son jugadas preciosas, útiles y las que te hacen soñar con un nuevo Barca tipo Cruyff (not exactly, me entiendan)

yo creo q lo mas positivo del barsa no es lo wenos q son, sino q defienden TODOS

cuando jugo con el zaragoza, me kede acojonado de como eto'o y deco presionaban defensivamente

siempre habia 3 tios encima del q tenia el balon

y asi es como se comen a sus rivales, defiendo a saco y luego haciendo magia arriba

y es q era acojonante ver a etoo en el borde de su area robandole un balon a villa o javi moreno, y luego el barsa tirao al contrataque

y daba igual q estuviera abajo eto'o, pq arriba estan ronaldinho, giuly, deco....

mucha magia en este barsa

Se decía que la Real iva a hacer un trueque De Pedro-Svensson. Que pena por la Real, ya que finalmente De Pedro se fué completamente gratis y con el cambio por lo menos ganabamos a un jugador como este.

Estoy seguro de que este tio es muy bueno.

Edmilson para 6 meses :shock: :hmm: Me veo fichando rápido en diciembre, si no antes. :mad:

LIDERES!!!

Hacía ya tanto tiempo...

Y joder con el campito. Ya van 3, al paso que vamos acaban jugando 11 del juvenil

Ojito con lo de lideres, que lo que cuenta es serlo al final y no ahora...y sino miren al Madrid del año pasado.

Ciertamente el Barça se está mostrando como el equipo más en forma del campeonato, pero me temo que llegará también cortito de gasolina en cuanto empiecen a acumularse partidos de copa, champions y liga...

Además de tener una plantilla corta, las lesiones del mediocampo empiezan a preocupar seriamente....

muy seriamente...es muy raro que tres jugadores se lesionen para 6 meses tiene que haber algo.

Fijo que es cosa del Florentino que ha hecho algo en el campo, jeje. Na esto es simple y pura mala suerte.

Por fin mis muñecos de budú surten efecto :biggreen

ta teniendo mu mala suerte el barcelona tendrá k subir a alguien, o k le cedan a alguno xk no kreo k el pte fiche a mas gente :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.