Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

joder como estamos CAA... no es el 1º que falla, e¡l 1º fue contra la Real, y recuerda que tiene delante a uno de los mejores Para-Penaltys de la liga...

Y qué final de temporada se está marcando Giuly...

Estos comentarios de los espanyolistas me parecen absurdos. Eto´o está luchando por la bota de Oro y va a fallar penaltis aposta para que el Espanyol no se clasifique para Champions, no? Si es que esta opinión se cae por su propio peso de lo absurdo que es...

Lo siento, pero el Espanyol deberia preocuparse de sus encuentros y de no haber dependido de otros...

Pero que decis troncos?? Si al Villarreal haga lo que haga ya no le cojemos...ahora toca ganar al Bilbao y esperar que pierdan Betis y Sevilla....con lo cual seguramente acabaremos en UEFA que tp esta mal...Forlan todavia cogera a Eto'o...:ph34r:

Toma ya, 3 golitos del Barça!!!

Muchas gracias y a seguri así campeones :ph34r:

Weno, por suerte parece que ya se ha solucionado, aunque me acabo de dar cuenta que por golaverás este partido ya no tiene ninguna trascendencia para nosotros tongue.gif

James trankilo k vais a entrar en champions vosotros y el villareal y el betis a jugar la uefa

Este Forlán ya está tocando los huevos... :auch:

No quisiera insistir, pero es que el tío juega contra el Barça y las enchufa como si nada... Y contra otros equipos... en fin, me callo :ph34r:

Contra otros ekipos q?

A ver si en vez de Ronaldo va a ser Forlan el que va con claras intenciones de adelantar a Eto'o en la tabla de pichichis... :ph34r::auch:

Vaya pedazo de delantero Forlan...q lujo y lo bien de precio que le salio al Villarreal...

Y es nuestro! :ph34r:

Contra Senegal metio 2 en el mundial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.