Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

etoo se reserva pa roma, tranquilos... :D

etoo se reserva pa roma, tranquilos... :D

Si. Para jugar en la Lazio la temporada que viene, será.

Banderas y fronteras todas a la hoguera!

Enhorabuena :D

Banderas y fronteras todas a la hoguera!

Enhorabuena :D

Pero hasta que eso llegue: respeto antes que intolerancia.

En fin, demasiado blando el Athelthic. Esta dejando a Messi que se crezca, cuando con un par de buenas entradas segun recibe le hubiesen sacado del partido.

Hombre Koikili le metió una buena levantada que le costó tarjeta... si la estrategia es parar al Barça con "buenas entradas", a poco que el árbitro esté con la muñeca suelta empiezan a llover las tarjetas.

PD:

Joder, Juande no era capaz de plantearle este partido en el Bernabeu?

En el Bernabéu estaban Iniesta y Henry... supongo que es bastante más fácil parar a un Barça con Keita, Bojan, Eto'o y Messi que un Barça con Iniesta, Henry, Eto'o y Messi...

Respecto a lo primero una, y no mas. En multitud de campos le han pegado mucho mas, incluido, por ejemplo, el Madrid ene l Nou Camp. Lo segundo...si, es mas dificil, pero uno hasta hace nada estaba luchando por evitar el descenso, y otro por ganar la Liga...

Del resto poco que decir, se veia venir. El Athletic con multitud de despistes defensivos, y cada uno de ellos (salvo los que pillaba Etoo, claro xD) pa dentro. Solo faltaba Cannavaro...no se, esperaba que ganase el Barça con un resultado asi, pero esperaba que el Athletic diese mas guerra, que buscase mas ugadas con Llorente de espaldas e incorporacion de 2ª linea y demas...y que atras estviesen bastante mejor. Eso si, sigo sin entender a Guardiola haga lo que haga. Me siento como cuando Del Bosque estaba en el Madrid...pero sin sufrirlo :D eso si, no tnego dudas de que en Mallorca volveran a jugar todos, y esta tentando demasiado a la suerte...

etoo se reserva pa roma, tranquilos... xD

Eso no te lo crees ni tu xD

Como siempre, Pique y Alves han hecho un partido completisimo. Pero Eto'o, como siempre, demuestra que debe acabar en la segunda liga turca jaja

Yo estoy con lesoleil, cuanto menos curioso que se censure un himno y una bandera que representa principalmente a una nación que se niega y reniega, pero cuando el máximo representante de ese país da la copa y esa copa se gana, bien que nos alegramos. Hipocresía pura y dura.

Tanta polla y luego ganan la Copa Catalunya, que es la que realmente les representa, no? y les importa 3 butifarres y ganan la Copa del Estado Opresor y se corren de gusto.

Yo estoy con lesoleil, cuanto menos curioso que se censure un himno y una bandera que representa principalmente a una nación que se niega y reniega, pero cuando el máximo representante de ese país da la copa y esa copa se gana, bien que nos alegramos. Hipocresía pura y dura.

Tanta polla y luego ganan la Copa Catalunya, que es la que realmente les representa, no? y les importa 3 butifarres y ganan la Copa del Estado Opresor y se corren de gusto.

De todas formas, igual que me jode eso, me joden los que ya empiezan a poner el grito en el cielo, como mi amiguete De la Morena; que no se acuerda del España-Turquía, parece.

Por otro lado, en lo estrictamente futbolístico, es cierto que se esperaba un Athletic más guerrero. Al final todo se quedó en palabrería y en alusiones a la épica blablabla... argumentos vacíos.

Es que recordando ahora el partido... aparte del gol, ¿tuvo ocasiones el Athletic?.

Es que recordando ahora el partido... aparte del gol, ¿tuvo ocasiones el Athletic?.

Recuerdo una...un cabezazo de Javi Martínez que se fue cerca del palo izquierdo.

Sé que no viene a cuento, pero viendo los esperpentos que se han visto este año me gustaría destacar el arbitraje. Hoy el árbitro ha estado de 10.

PD: Mejor dejense de discursos políticos, mezclar política y deporte siempre acaba mal.

etoo se reserva pa roma, tranquilos... xD

Eso no te lo crees ni tu :D

Como siempre, Pique y Alves han hecho un partido completisimo. Pero Eto'o, como siempre, demuestra que debe acabar en la segunda liga turca jaja

sep... por eso tiene la bota de oro europea a mano ... ains... ya os callará la boca xD xD xD

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.