Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

sep... por eso tiene la bota de oro europea a mano ... ains... ya os callará la boca xD:DxD

Si aprovechara un poco mejor todo lo que tiene, ganaría la Bota derecha, la izquierda y el calcetín de hojalata.

Gracias Barça!

Yo estoy con lesoleil, cuanto menos curioso que se censure un himno y una bandera que representa principalmente a una nación que se niega y reniega, pero cuando el máximo representante de ese país da la copa y esa copa se gana, bien que nos alegramos. Hipocresía pura y dura.

Tanta polla y luego ganan la Copa Catalunya, que es la que realmente les representa, no? y les importa 3 butifarres y ganan la Copa del Estado Opresor y se corren de gusto.

Eso es una chorrada :D... por esa razón tu tendrías q dar saltos cuando el Elche ganase el trofeo veraniego q juegue (ni puta idea de cual es xD).

Eso sí, yo ya paro en este tema q aluego se calienta to y ahora toca disfrutarlo! xD xD

sep... por eso tiene la bota de oro europea a mano ... ains... ya os callará la boca :DxDxD

Si aprovechara un poco mejor todo lo que tiene, ganaría la Bota derecha, la izquierda y el calcetín de hojalata.

hoy ha fallado lo q no está escrito xD ... pero la gracia de etoo es q sus goles son de los q dan puntos (y trofeos)... y hoy no se necesitaban xD

no creo q haya mas de 3 o 4 jugadores q hayan marcado mas goles con la camiseta blaugrana...

Yo estoy con lesoleil, cuanto menos curioso que se censure un himno y una bandera que representa principalmente a una nación que se niega y reniega, pero cuando el máximo representante de ese país da la copa y esa copa se gana, bien que nos alegramos. Hipocresía pura y dura.

Tanta polla y luego ganan la Copa Catalunya, que es la que realmente les representa, no? y les importa 3 butifarres y ganan la Copa del Estado Opresor y se corren de gusto.

Eso es una chorrada :D ... por esa razón tu tendrías q dar saltos cuando el Elche ganase el trofeo veraniego q juegue (ni puta idea de cual es xD ).

Eso sí, yo ya paro en este tema q aluego se calienta to y ahora toca disfrutarlo! xDxD

Lo que manda cojones es que tengas que editar un post cuyo contenido es:

sep... por eso tiene la bota de oro europea a mano ... ains... ya os callará la boca

Estos piojosos, siempre atontados con la marihuana. xD

Vamos a ver, han pitado el himno porque hay mucha gente en este pais que no se siente española y es española por decreto.

Con esto no justifico la pitada, aunque si entiendo a la gente que como estamos en un pais "libre" cada uno sienta el himno como le de la gana, yo si ponen el himno de Euskal Herria o el de Cataluna y lo pitarian aficiones de otros territorios de España lo entenderia aunque no me agradaria por eso comprendo vuestro mal estar.

Yo he visto el partido en Euskal Telebista y hay si que se ha emitido el himno, y el partido entero entero hasta que el campo estaba vacio, chapo x etb.

Tambien decir lo grande de estas 2 aficiones, que se ha visto un buen partido y las aficiones lo han encumbrao a partido historico por el fair play y el señorio, reseñar como la misma aficion del Athletic pitaba y señalaba al energumeno que a lanzado la lata.

Hemos demostrado a toda España y toda Europa que somos gente civilizada, que malos y tontos hay en todos los laos pero en lineas generales somos gente civilizada y se nos tiene mania por no sentirnos españoles.

A mi me parece perfecto que no os sintais españoles, lo que me jode es que vais diciendo que todo lo español es caca, pero la copa española bien que os gusta.

Visca el Barça y Viva España, cojones.

Visca el Barça y Viva España, cojones.

BIBA!

Eso es una chorrada :D ... por esa razón tu tendrías q dar saltos cuando el Elche ganase el trofeo veraniego q juegue (ni puta idea de cual es xD ).

Eso sí, yo ya paro en este tema q aluego se calienta to y ahora toca disfrutarlo! xDxD

Lo que manda cojones es que tengas que editar un post cuyo contenido es:

sep... por eso tiene la bota de oro europea a mano ... ains... ya os callará la boca

Estos piojosos, siempre atontados con la marihuana. xD

maría?... donde???? xD

edito:

y esto? alguien sabe a santo de q?

corte_mangas_Toure.jpg

Editado por lamatxin

Era dedicado al Rey y a la España fascista en general. Ya puedes correrte.

Era dedicado al Rey y a la España fascista en general. Ya puedes correrte.

En AS dicen que hubo algo de la afición del Athletic hacia los africanos del Barça... difícil de creer, no tengo a la afición bilbaína como racista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.