Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bezoya yo nunca he dicho que todo lo español es caca y la copa nos gusta como cualquier otra competicion bien sea española o extranjera, de hecho los equipos que mas copas tienen son Athletic y Barça.

Si que es cierto que es inevitable que haya gente aki que tenga cierta mania a lo español y que gente española tenga cierta mania a lo catalan o lo vasco, pero esto es porque el problema viene de muchos años atras y cuando las cosas duran tanto y tanto y no se resuelven pues cansa.

De todas formas no kiero entrar tampoco en esas cuestiones porque no llevan a ningun sitio, ojala algun dia se resuelva.

El tema estrella es que el Barça ha ganao la copa, que ha habido golazos y que el Athletic a tenido su momento de esperanza y no lo a sabido plantear.

La lastima la aficion del Athletic porque hay que ver como esta Bilbao,es impresionante!!!

PD: Ya que ha ganao el Barça que se lleve el triplete :D

No lo disculpo, pero algo le dirían, cafres hay en todos lados como el que ha tirado la lata por ejemplo.

Yo estoy con Bezoya, sigo sin entender por que los independentistas de Athletic y Barça celebran la Copa del Rey. Deberian querer que no la jugasen no? pero vamos, sera que al final es verdad que no hay tantos independentistas, o que gran parte de ellos solo lo son de boquilla :D

De todas formas, mas vale que Iniesta llegue bien a Roma. Porque el Manchester no es el Madrid o el Atheltic, esta claro, y viendo el nivel del Barça con los balones colgados atras, y que salvo regalos de la defensa Messi y Etoo estan bastante flojillos, y encima sin Alves para sorprender desde atras, mas le vale a Guardiola acertar con una de sus guardioladas, porque si no...poniendo un tio pegado a Xavi y otro a Messi y el Barça sufre muchisimo. Hoy solo desahogaba Alves. Asi que o Iniesta esta a tope para darle vidilla a una banda y que no se pueda tener permanentemente controlados a Xavi y Messi o sufrireis mucho.

A lo que dice Estrada...¿Henry llegará a la final de Roma? Porque en el Bernabeu hizo un partidazo y puede ser una gran baza del Barça que hoy no tuvo.

Y no puedo entender lo que se le pasa por la cabeza a Guardiola al no reservar jugadores para la final de la Champions cuando los partidos están más que sentenciados...Y mas aun con el precedente de Iniesta el Domingo.

Que el primer cambio sea Bojan teniendo a Xavi o Messi en el campo...es incomprensible

Lo del AS lamentable, pero no me sorprende.

Estrada la Copa del Rey o la Copa de España o la Copa de Su Majestad el Rey de España o como la quieras llamar es una competicion mas, todos los paises tienen su liga y su copa y se le puede poner el nombre que se kiera como ahora le han puesto a la primera division Liga BBVA.

El tema es que es una competicion y cada equipo compite por llegar lo mas lejos y ganarla que para eso se les paga y la aficion lo que kiere ver es a su equipo levantando titulos, llamense menganito o fulanito. Todo lo demas es demagogia.

Y me voy a dormir que ya es tarde y mañana curro

Mañana mas xabales

Buenas noches! :D

Todo lo demas es demagogia.

Yo crei que demagogia es querer politizar el futbol, reclamando la independencia del estado opresor cuya maxima figura es el Rey, y luego querer jugar y ganar esa competicion. A nivel deportivo no lo juzgo, pero desde la politizacion del deporte que hacen ciertos independentistas si. A esos me refiero.

Editado por Estrada

BARCA JUSTISIMO CAMPEON, Y JUGANDO A MEDIO GAS.

NOSOTROS, DE NUEVO, NO ESTUVIMOS A LA ALTURA., Y SE REFLEJO LA DEBILIDAD DE ESTA PLANTILLA, QUE ES PA SALVARSE Y POCO MAS.

EL BARCA NO HIZO UNA MIERDA HASTA EL GOL Y LUEGO DESPACHO AL SPARRING FACIL.

TOURE JUGO 1 HORA DE REGALO. NO HAY MANERA DE QUE EL BARCA NOS GANE UN PARTIDO SIN QUE HAYA ARBITRAJES EXTRAÑOS.

NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE. PLANTEAMIENTO MEZQUINO Y CAGON.

Editado por Ziganda

NOSOTROS, DE NUEVO, NO ESTUVIMOS A LA ALTURA., Y SE REFLEJO LA DEBILIDAD DE ESTA PLANTILLA, QUE ES PA SALVARSE Y POCO MAS.

TOURE JUGO 1 HORA DE REGALO. NO HAY MANERA DE QUE EL BARCA NOS GANE UN PARTIDO SIN QUE HAYA ARBITRAJES EXTRAÑOS.

Hombre, es una buena manera de consolarse. "El Barça no es capaz de ganarnos si el árbitro no hace algo raro". No había visto yo la Final desde ese punto de vista...

Somos la polla ostia!

Y enhorabuena a los otros 21 que he visto que como yo llevaban la camiseta o una bufanda del Barça estando rodeados de varios miles de rojiblancos.

Y aupa Athletic y a ver si el año que viene ganan la UEFA que hoy me han chafa'o la fiesta :D

Todo lo demas es demagogia.

Yo crei que demagogia es querer politizar el futbol, reclamando la independencia del estado opresor cuya maxima figura es el Rey, y luego querer jugar y ganar esa competicion. A nivel deportivo no lo juzgo, pero desde la politizacion del deporte que hacen ciertos independentistas si. A esos me refiero.

tiene cojones, que pinta el himno español en una competicion de clubes? quien mezcla politica y deporte?

el trofeo? como si lo entrega carmen de Mairena, nos gusta esta competicion por el nivel de clubes que hay, que es lo que le da nivel deportivo.

De todas formasyo no tengo ningun problema en tener liga, copa y seleccion vascas, y abandonar esta liga, pero por huevos hay que jugar esta competicion, y tratar de ser los mejores, ES UNA OBLIGACION DEPORTIVA.

Hombre, es una buena manera de consolarse. "El Barça no es capaz de ganarnos si el árbitro no hace algo raro". No había visto yo la Final desde ese punto de vista...

VUELVE A LEER, YO NO HE DICHO ESO, YO HE SIDO INCAPAZ DE VER UN PATIDO CONTRA EL BARCA SIN ARBITRAJES EXTRAÑOS, NO NOS HAN GANADO NI UN SOLO PARTIDO CON UN ARBITRAJE SIN INFLUENCIA.

PREGUNTO: DEBIO SER AMONESTADO POR SEGUNDA VEZ TOURE POR LOS GESTOS AL PUBLICO?

PUES ESO, QUE EL BARCA TENE NIVEL PA METERNOS 5 CON UN ARBITRAJE NORMAL, AVER SI EL AÑO QUE VIENE PUEDE SER EL CASO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.