Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo estoy con lesoleil, cuanto menos curioso que se censure un himno y una bandera que representa principalmente a una nación que se niega y reniega, pero cuando el máximo representante de ese país da la copa y esa copa se gana, bien que nos alegramos. Hipocresía pura y dura.

Tanta polla y luego ganan la Copa Catalunya, que es la que realmente les representa, no? y les importa 3 butifarres y ganan la Copa del Estado Opresor y se corren de gusto.

Por no hablar de una semana entera "peleandose" para ver quien es el rey de copas jajajajaja

Sé que no viene a cuento, pero viendo los esperpentos que se han visto este año me gustaría destacar el arbitraje. Hoy el árbitro ha estado de 10.

PD: Mejor dejense de discursos políticos, mezclar política y deporte siempre acaba mal.

Con eso entiendo que no tragas a tu presidente, no? porque vaya semanita de declaraciones que ha dado, parecia el debate de estado de la nacion.

Vamos a ver, han pitado el himno porque hay mucha gente en este pais que no se siente española y es española por decreto.

Con esto no justifico la pitada, aunque si entiendo a la gente que como estamos en un pais "libre" cada uno sienta el himno como le de la gana, yo si ponen el himno de Euskal Herria o el de Cataluna y lo pitarian aficiones de otros territorios de España lo entenderia aunque no me agradaria por eso comprendo vuestro mal estar.

Yo he visto el partido en Euskal Telebista y hay si que se ha emitido el himno, y el partido entero entero hasta que el campo estaba vacio, chapo x etb.

Tambien decir lo grande de estas 2 aficiones, que se ha visto un buen partido y las aficiones lo han encumbrao a partido historico por el fair play y el señorio, reseñar como la misma aficion del Athletic pitaba y señalaba al energumeno que a lanzado la lata.

Hemos demostrado a toda España y toda Europa que somos gente civilizada, que malos y tontos hay en todos los laos pero en lineas generales somos gente civilizada y se nos tiene mania por no sentirnos españoles.

Es que en otros "territorios" no pitamos himnos, es lo que algunos llamamos educacion.

Partido historico por el fair play y el señorio? :D Las dos aficiones pitando el himno de españa y luego saltando como piojos cuando puyol reocogio la copa de manos del rey... si claro, pasara a la historia, para vascos y catalenes como el partido de "jojojojo te acuerdas la pitada que le pegamos al himno?". Los cules le dan importancia a las copas segun vengan los tiros. Yo ayer miraba la grada de mestalla y veia a millares de independentistas con los pantalones bajados y puestos en pompa, empezando por laporta, que se tuvo que tragar el partido enterito al lado del rey xD

No se os tiene mania por no sentiros españoles, se os tiene mania porque obligais a gente a sentirse vascos y no españoles, porque gracias a vuestra cruzada han caido andaluces muertos por vuestra independencia, porque si no politizais un evento deportivo no sois felices, porque pedis respeto para vuestros colores banderas e himnos y vosotros no respetais el de los demas, porque vais de tolerantes y no tolerais ni al vecino de la puerta de al lado simplemente por pensar distinto a vosotros, etc...

Dicho esto pongo mi cuello a disposicion de los progres del foro, que cuando lean esto estaran echando espumarajos y convulsionando xD

y esto? alguien sabe a santo de q?

corte_mangas_Toure.jpg

En la radio dijeron que era imitando el gesto de uno de lucha libre famoso, vete tu a saber si estaban de coña o era en serio.

Duplicated

Editado por Magico Gonzalez

y esto? alguien sabe a santo de q?

En la radio dijeron que era imitando el gesto de uno de lucha libre famoso, vete tu a saber si estaban de coña o era en serio.

Con eso se referían la gesto de los jugadores del Athletic celebrando el gol (lo hizo Toquero al ir a la banda, y también ví a Etxeberría hacerlo en el banquillo).

Por lo visto un luchador lo hace y significa "You can't see me" (no puedes verme).

Sí, yo tampoco sé a qué viene :D Los jugadores sabrán sus movidas.

El Athletic empezó muy bien por empuje del público, ganas, garra,...pero a lo que bajaron un poco el pistón y, sobre todo, encajaron el chicharrazo de Touré, se acabó.

Después el Barça se entonó un poquito, y sin despeinarse otros tres.

Jamás me cansaré de ver jugar a Xavi. Maravilloso.

Messi volvió después de casi un mes de vacaciones. A ver si dura hasta Roma.

Guardiola jugó a la ruleta rusa con esos cambios.

Le salió bien (sin lesiones).

Lo peor, el gilipollas de la latita y la ida de olla de Touré en la celebración de su gol.

En conjunto, una buena final.

Es que en otros "territorios" no pitamos himnos, es lo que algunos llamamos educacion.

Partido historico por el fair play y el señorio? xD Las dos aficiones pitando el himno de españa y luego saltando como piojos cuando puyol reocogio la copa de manos del rey... si claro, pasara a la historia, para vascos y catalenes como el partido de "jojojojo te acuerdas la pitada que le pegamos al himno?". Los cules le dan importancia a las copas segun vengan los tiros. Yo ayer miraba la grada de mestalla y veia a millares de independentistas con los pantalones bajados y puestos en pompa, empezando por laporta, que se tuvo que tragar el partido enterito al lado del rey xD

No se os tiene mania por no sentiros españoles, se os tiene mania porque obligais a gente a sentirse vascos y no españoles, porque gracias a vuestra cruzada han caido andaluces muertos por vuestra independencia, porque si no politizais un evento deportivo no sois felices, porque pedis respeto para vuestros colores banderas e himnos y vosotros no respetais el de los demas, porque vais de tolerantes y no tolerais ni al vecino de la puerta de al lado simplemente por pensar distinto a vosotros, etc...

Dicho esto pongo mi cuello a disposicion de los progres del foro, que cuando lean esto estaran echando espumarajos y convulsionando

Curioso, de todo lo q te quejas, se podría aplicar a la inversa ... "Polako el q no vote" creo q nos lo cantan en el 95% de los campos españoles q visitamos, y sobre lo de obligar a gente a sentirse vascos y no españoles juraría q tb pasa al reves, ademas de lo de politizar eventos deportivos q creo q tu amigo Ziganda lo ha dejado bastante claro ... pero, bueno, supongo q cada uno ve las cosas como quiere verlas... xD

No comparemos, yo hablo de extorsion en todos los casos y con todas sus vertientes. ¿Cuantos bombas han puesto los ultraderechistas en aeropuertos vascos? ¿cuantos vascos han caido a manos de gaditanos por pedir la independencia del pais vasco? ¿seguimos?

A mi amigo ziganda hace tiempo que no lo leo, ¿que ha dicho? xD

buenos días...el barça es campeón de copa merecidamente en un partido disputado hasta que el athletic se ha metido atrás por el cansancio de la primera parte

Enorabuena al barça y dado que la liga es practicamente suya les deseo suerte en roma que será el partido mas duro que tengan esta temporada!

lo de tve me ha parecido muy cómico! xD cuando suena el himno conectan inexplicablemente con san mamés y con barcelona! xD me parece lamentable lo del descanso: ay! bueno! se nos escapó poner el himno pero ahora lo pondremos (despues de unos retoques)! Estaba claro que el himno iva a ser pitado x la mayoria...en fin yo me siento español y asturiano y seguro que mucha gente en euskadi tb se sienten españoles y en cataluña tb por eso no le doy importancia a la pitada en si! me parece mas de destacar el ejemplo de delatar al cafre que le tira eso a alves!y tb me hace mucha gracia que en cataluña con Ñ se celebre mas esta copa que la COPA CATALUÑA! estoy casi seguro de que mucha de esa gente que llevó banderas independentistas a mestalla este verano estaban saltando cuando iker levantaba la EUROCOPA! en fin...felicidades al f.c barcelona campeón de la COPA DE SU MAJESTAD EL REY!!!

PD: tito floren en unas horas empieza la reconquista del futbol español!! pero x dios que sea sin CR7 y con KAKÁ!!!

No comparemos, yo hablo de extorsion en todos los casos y con todas sus vertientes. ¿Cuantos bombas han puesto los ultraderechistas en aeropuertos vascos? ¿cuantos vascos han caido a manos de gaditanos por pedir la independencia del pais vasco? ¿seguimos?

A mi amigo ziganda hace tiempo que no lo leo, ¿que ha dicho? xD

Realmente ETA tiene algo q ver con lo q estamos hablando? O_o

No politicemos los eventos deportivos... pero a la copa le ponemos el nombre del jefe del estado y antes de jugar ponemos el himno del pais, eso sí... sin politizar los eventos deportivos... xD xD

Magico Gonzalez estas mezclando las cosas, yo estoy hablando de la final y todo lo que ha rodeado a la final, si ya me empiezas a hablar de bombas y demas pues que kieres que te diga, que digan a ver kien politiza.

Y me hace gracia tu comentario sobre que obligamos a la gente a sentirse vascos, estas muy equivocado y se nota que no has estado aki pero tampoco me extraña porque la informacion que se da en los medios nacionales de euskadi es o politica o eta y la gente se pensara que estamos aki todos los dias en guerra y vamos con pistolas x la calle.

Pero insisto todo el mundo a visto el comportamiento formidable y ejemplar de las 2 aficiones y cada uno que vea lo que kiere ver.

Lo que me parece lamentable es la manipulacion otra vez mas de tve pero en fin es lo de siempre.

Por cierto en el gol del Athletic si esta Valdes en la puerta no se lo mete porque el balon le pasa al lao suyo y le faltan reflejos para sacarlo

Curioso, de todo lo q te quejas, se podría aplicar a la inversa ... "Polako el q no vote" creo q nos lo cantan en el 95% de los campos españoles q visitamos, y sobre lo de obligar a gente a sentirse vascos y no españoles juraría q tb pasa al reves, ademas de lo de politizar eventos deportivos q creo q tu amigo Ziganda lo ha dejado bastante claro ... pero, bueno, supongo q cada uno ve las cosas como quiere verlas... xD

Yo en casi todos los ca,mpos oigo a algunos sectores cantar puto vasco el que no bote, y no me rasgo las vestiduras, se que hay gente para todo y de lo suyo gastan. Basicamente me la sopla. En San mames otros sectores hacen lo contrario.

De todas formas no se donde esta el problema exactamente, el himno se ha interpretado y la gente ha reaccionado como le ha dado la puta gana, si a algun nacionalista español le jode que le piten el himno es su puto problema, nosotros tambien llevamos nuestra cruz a cuestas, no se puede caer bien a todo el mundo en todas partes. El que se haya emocionado con el himno fenomenal, y al que le haya sentado mal, que pite, a mi me parece de puta madre. No se pita el de Turkia en las Españas?

Por lo menos los jugadores negros del barcelona no han tenido que aguantar lo que aguantaron los ingleses en el Bernabeu, que luego no querian volver.

El rey, como si se queda en casa y la copa nos la da Ortega Cano o Juanito Navarro, o como cuando las daba el Generalisimo, que se tiro 40 años sin matar vascos independentistas, y gracias a ello, se han podido seguir paseando tranquilamente por España sin ningun problema en "democracia". Como se pasean Barrionuevo y Vera, los INDULTADOS por delitos de terrorismo hoy en dia. Ains, estas democracias de "cal viva", molan mogollon.

Debe de ser un alivio para muchos haber podido resetear la historia de España en 1978...............pelillos a la mar, hombre!!

Le Soleil tranquilo hombre que habeis ganado bien 11 pa 11, que no ha habido color. Supongo que la butifarra de Toure de la pagina anterior se podria interpretar como un saludo. Probablemente el Barca nos hubiese ganao tambien 10 contra 11, pero me hubiese gustado comprobarlo, me hubiese quedao mas tranquilo.

Editado por Ziganda

Magico Gonzalez estas mezclando las cosas, yo estoy hablando de la final y todo lo que ha rodeado a la final, si ya me empiezas a hablar de bombas y demas pues que kieres que te diga, que digan a ver kien politiza.

Y me hace gracia tu comentario sobre que obligamos a la gente a sentirse vascos, estas muy equivocado y se nota que no has estado aki pero tampoco me extraña porque la informacion que se da en los medios nacionales de euskadi es o politica o eta y la gente se pensara que estamos aki todos los dias en guerra y vamos con pistolas x la calle.

Pero insisto todo el mundo a visto el comportamiento formidable y ejemplar de las 2 aficiones y cada uno que vea lo que kiere ver.

Lo que me parece lamentable es la manipulacion otra vez mas de tve pero en fin es lo de siempre.

Por cierto en el gol del Athletic si esta Valdes en la puerta no se lo mete porque el balon le pasa al lao suyo y le faltan reflejos para sacarlo

valdes?¿ xD querrás decir iker...

No politicemos los eventos deportivos... pero a la copa le ponemos el nombre del jefe del estado y antes de jugar ponemos el himno del pais, eso sí... sin politizar los eventos deportivos... xD xD

A mi copa si hacen como la liga BBVA, y la ponen de nombre Copa "chorizo palacios", y la entrega una tia en bikini, y suena el pakito cocolatero. Estaria igual de encantao de ganarla o probablemente incluso mas :laugh.gif .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.