Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

buen partido el de anoche y una lastima ese penalti fallado,pero bueno.... me kedo con jorkera,q cada vez q sale cumple muy bien y sin ir a lucirse,me gustaria q le diesen mas partidos a ver q pasaba. y tb importantes las recuperaciones, la de campo q abarca edmilson y q importante es en el mediocampo, muy bien tb larson y gabri.

El unico pero fue q no le diera entrada en el ekipo a messi a ver si contra la real lo mete pa evr de q es capaz.

De echo yo tengo la sospecha o intuicion que es mas portero que Valdés...pero claro sin continuidad no se puedo asegurar nada...

Jorquera parece muxo mas weno k valdes

ya somos 3 los q pensamos lo mismo,el año pasado los dos partidos q jugo estuvo increible,aun no se pq no ha tenido mas oportunidades

Hombre la primera vez que coincido con dos cules en menos de una hora....que me esta pasando??? xD;)

Espero que vuelva Albo y me insulte o algo para volver a la normalidad

PD: Iturralde y sus linieres = cerdos traperos

No se puede juzgar a Jorquera por dos partidos, hay que verle una progresión y una regularidad.

es k el valdes es xulo piscinas i esta aciendo cada cagada aora. Jorquera es mas humilde i las saldias de ayer eso no lo ace el valdes

Valdés es simplemente el MEJOR, pa eso se crió en Tenerife xD;)

Y Solari, jugador del filial del Tenerife en la 91-92 y 92-93, cuando su tío entrenaba al primer equipo... :;)

Valdés es simplemente el MEJOR, pa eso se crió en Tenerife xD:(

Pero no nacio en Hospitalet?(cosa que justifica totalmente su actitud ;)xD:( ).

No se puede juzgar a Jorquera por dos partidos, hay que verle una progresión y una regularidad.

Pues eso decia yo...y Valdes es buen portero pero no es de los mejores bajo mi punto de vista...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.