Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah, y sigo pensando que el gol de Toquero no es culpa de Pinto ni mucho menos xD

Felicitar antes de nada al Barcelona por el título, el Atlético mantiene el hito de ser el último equipo que ganó al Barcelona xD

He leído por ahí detrás que es una competición de clubes y no hay que poner el himno... craso error, la final de la Copa del Rey es un acto oficial del Rey, y por consiguiente, hay que poner el himno, así lo dice la ley.

Por otro lado, yo creo que hay que diferenciar entre clubes y afición, tanto Barcelona como Athletic guardaron las formas y respetaron el himno, no se les puede culpar a ellos de lo que hicieron sus aficiones; y tampoco creo que todos los aficionados pitarán el himno, guste o no, tanto Athletic como Barcelona tienen innumerables hinchas no vascos ni catalanes, y probablemente fueron ellos los que más se indignaron con sus compañeros de afición.

Pero vamos, lo que sucedió ayer no es más que un reflejo de lo que pasa en este país y era más que previsible.

Pues yo creo qe Pinto si podria haber hecho mucho mas, pero no una vez rematado, sino saliendo a por el balon. Estaba, para mi, mal colocado, como sueln gacer Valdes o Iker, que no salen ni sin querer, y no se colocan para ello. Un portero que salga, hubiese estado colocado un poco mas hacia el 2º palo, y nunca le hubiesen rematado dentro del area pequeña. Es algo que me desespera de los porteros, que no dominen el area pequeña...

ya q sacamos el tema, aprovecho pa recordad q el 4o gol del barça en el bernabeu (el gol q remató el partido) fue tb un claro ejemplo de cuando el porterno NUNCA debe salir... xD

ya q sacamos el tema, aprovecho pa recordad q el 4o gol del barça en el bernabeu (el gol q remató el partido) fue tb un claro ejemplo de cuando el porterno NUNCA debe salir... xD

Pues sí, mira. Por mucho asco que me den tus greñas, tengo que darte la razón... xD

Aquello fue una cantada en toda regla que por unas razones u otras, no se le ha dado ninguna importancia.

Cantada compartida. El portero se queda con el molde, pero no olvidemos que saltó entre dos tíos que no se en qué estaban pensando.

Según dijeron aficionados del Valencia presentes en Mestalla, Touré Yaya recibió insultos racistas y por eso hizo el corte de manga...

Enlace de la noticia? Y hablo de Noticia de un sitio mas o menos fiable.

Directamente: NO ME LO CREO.

Y mas viendo a Etoo en la celebracion del titulo solo delante de la grada del Athletic, con Ikurriña, bufanda rojiblanca, y hasta txapela.

Enlace de la noticia? Y hablo de Noticia de un sitio mas o menos fiable.

Directamente: NO ME LO CREO.

Y mas viendo a Etoo en la celebracion del titulo solo delante de la grada del Athletic, con Ikurriña, bufanda rojiblanca, y hasta txapela.

Bueno, no te lo creas.No lo he dicho para convencer a nadie, lo he dicho para poner más información y ahora que he leído páginas de atras, no he sido el único que lo he dicho...

Nose, yo puedo llegar a entender y respetar el nacionalismo. Pero con cosas como las de ayer lo único que siento es asco hacia esa gente.

Uno que vibró en Stamford con el gol del Barça, empieza a pensar con qué equipo ir en la final de Roma. Porque la verdad que un equipo que seguramente llevará la banderita de Cataluña (en lugar de la de España, que sería lo normal en estos casos), y una afición que pita mi himno pues me representa bien poco. Como mucho representa mi liga, que quiero que tenga la mayor calidad posible. Pero con cosas así...

Yo lo de los gritos racistas tmp me lo creo, eso son bulos que salen, de hecho etoo cuando festejo el gol toure, se volvio para la grada del Athletic como pidiendo perdon por el gesto de toure y al final del partido dio una vuelta al estadio con la ikurriña y es negro, aunque todo puede ser porque como digo siempre, tontos hay en todos laos.

En cuanto a lo que dice vale lo unico que se puede achacar a ambas aficiones es la pitada al himno y el latazo de un energumeno porque por todo lo demas fue ejemplar y no se suele ver tanta deportividad entre aficiones.

Tu comentario mas que nada sera por la pitada pero nose porque se sacan las cosas de contexto cuando en españa se ha pitado el himno turco o el frances y ha habido gritos racistas a futbolistas ingleses y no lo veiais de esa manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.