Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

el problema es q si no le da partidos no podemos ver esa progresion,ya acabo de leer q incluso se empiezan a olvidar de fichar a prats pa darle mas confianza y partidos supongo a jorquera

http://www.elmundodeportivo.es/20050524/NO...A196569454.html

articulo del mundo deportivo, dice que el barca cambiaria a saviola y riquelme por torres. El cambio me parece aun justo, pero si hay que poner dinero ademas o pagar una ficha galactica a torres, mejor es ahorrarse el cambio.

Si llega torres, habria que cambiar el estilo de juego. No veo a etoo o a torres chupando banquillo.

Ademas, creo que se podria ofrecer un cambio riquelme- luque sin problemas, aunque lendioro querra dinero ademas, lo que hace inviable un cambio, ya que a mi modo de ver, es el deportivo el que deberia poner un poco mas de dinero.

que opinan de estos cambios?

Hombre no estoy de acuerdo...si hay un cambio Riquelme - Luque ten por seguro que el que se rasca el bolsillo es el Barça....ademas con el estilo de juego del Barça le iria mejor Luque, es mas yo pienso que es uno de los mejores fichajes que puede hacer el Barça...pero bueno tb es cierto que en Can Bar$a no hay mucha pasta...

Hombre no estoy de acuerdo...si hay un cambio Riquelme - Luque ten por seguro que el que se rasca el bolsillo es el Barça....ademas con el estilo de juego del Barça le iria mejor Luque, es mas yo pienso que es uno de los mejores fichajes que puede hacer el Barça...pero bueno tb es cierto que en Can Bar$a no hay mucha pasta...

pero tomando en cuenta la ultima temporada, quien ha sido mas figura??. creo que riquelme. Otra cosa que lendoiro sea un maestro y le sacara algo mas de dinero al barca.

Lo de torres no me acaba de convencer, creo que es mejor quedarse con saviola e ir por luque.

Pero vamos a Ver el Barca esta interesado en Riquelme y Saviola?? no.

Cosa que Torres y Luque son fundamentales en sus equipos.

Pero si en la tele, llevan ya hace tiempo poniendo el anuncio de Riquelme-Saviola, este mes 2x1.

aparte de eso, quein puede asumir esas fichas??? si es que el barca los tien casi que regalar, como lo ha hecho este año, y ademas que los jugadores se quieran marchar de España.

Osea que por 2 tios que este año los regalan con las tapas de yogures y pagan parte de su ficha, los del Barca pretenden cambiarlos al peso por Luque o Torres......

Bajaros del andamio donde estais subidos......que sino la ostia va a ser mas grande.

xabales k ese canvio es una mierda saviola i riquelme valen muxo mas i son mas buenos k torres k no marca ni al arcoiris torres no lo kiero ver ni en pintura en el barça

Riquelme a lo mejo ha hecho mejo temporada, pero al barça le viene mucho mejor Luque que torres

Pero vamos a Ver el Barca esta interesado en Riquelme y Saviola?? no.

Cosa que Torres y Luque son fundamentales en sus equipos.

Pero si en la tele, llevan ya hace tiempo poniendo el anuncio de Riquelme-Saviola, este mes 2x1.

aparte de eso, quein puede asumir esas fichas??? si es que el barca los tien casi que regalar, como lo ha hecho este año, y ademas que los jugadores se quieran marchar de España.

Osea que por 2 tios que este año los regalan con las tapas de yogures y pagan parte de su ficha, los del Barca pretenden cambiarlos al peso por Luque o Torres......

Bajaros del andamio donde estais subidos......que sino la ostia va a ser mas grande.

Ziganda, creo que tu analisis es fuera de la realidad, acaso no es riquelme fundamental en el villareal??, te recuerdo que el villa es el 3ro y el atletic y el depor estan bastante mas abajo.

A pesar de que se sepa que ambos estan en el mercado, no los hace mierda a vender. Por riquelme ya hay muchos interesados y el depor uno de ellos.

y no porque torres sea un buen jugador, el barca deberia darlo todo por ellos, hay otros buenos jugadores tambien.

No creo que sea estar agrandados para nada, pero como esta la economia del barca, pues a regalar nada, mira que la deuda solo esta repactada.

Por favor k no cambien a saviola por torres, k cambien a rikelme por luke, k cedan a maxi; el otro dia lei k interesaba al racing; y k saviola se kede en el ekipo, aunke sea para jugar por la banda.

Creo k torres no sirve para un ekipo grande como el barça y k se acabar yendo a italia, para acabar como javi moreno, jose mari y esta gente

Hombre comparar a Torres con J.Moreno o con Jose Mari no veo que tenga mucha logica...

PD: De todas maneras yo tb pienso que esta sobrevalorado...

Tambien hay que mirar que su equipo no es que le ayude mucho, porque eto´o en el mallorca no parecia tan tan bueno como es ahora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.