Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Justos campeones de liga, felicidades

Ya pueden preparar la final de la Champions trankilamente, lo malo que el Manchester tambien a ganado ya

Ya pueden preparar la final de la Champions trankilamente, lo malo que el Manchester tambien a ganado ya

Teniendo en cuenta los conocimientos de Guardiola en cuanto a los cambios/rotaciones, lo dudo. Irá con todo y acabará alguno lesionado xD

Felicidades a todos los seguidores del Barça. No hay color, habéis sido, no sólo los más regulares, sino los mejores. Enhorabuena! ;)

Casi me lo trago... si no fuera por lo de Mario Gomez titular ... ahí ya he visto q todo era fina ironía ... ¿no? ;)xDxD

¿Acaso he puesto algún xD?

Hubiera metido 35-40 goles entre todas las competiciones si jugase en Barcelona.

Enhorabuena, culés xD

A reservarse para Roma.

Teniendo en cuenta los conocimientos de Guardiola en cuanto a los cambios/rotaciones, lo dudo. Irá con todo y acabará alguno lesionado xD

Felicidades a todos los seguidores del Barça. No hay color, habéis sido, no sólo los más regulares, sino los mejores. Enhorabuena! xD

Guardiola últimamente hacía lo que hacía en cuanto a cambios y rotaciones porque quería ganar cuanto antes Liga y copa para centrarse sólo en Roma, y mirar al banquillo con lo que hay tiene que dar cosica.

Pero estoy seguro de que ahora sí que saldrá a jugar hasta él si hace falta por descansar a los que han de pelear la Champions (espero que hoy no llegue y me deje mal xD)

llibcar, ¿Lahm un paquete?

Lo que hay que leer...

Campeones xD

En cuanto a lo del banquillo para la temporada que viene, Pedrito y Victor Sanchez subiran al primer equipo quizas depende de como Thiago Alcantara o Gai Assulin tambien, con lo cual ya es savia "nueva" para el banquillo, creo que los 2 porteros suplentes se iran, asi que o suben al del filial o compran un portero con proyeccion. En cuanto a las bajas, yo creo que Hleb y Guddy sobran y si se va Bojan (cedido o traspasado) traeria a Keirrison por no mas de 10 millones de euros

Campeones xD

En cuanto a lo del banquillo para la temporada que viene, Pedrito y Victor Sanchez subiran al primer equipo quizas depende de como Thiago Alcantara o Gai Assulin tambien, con lo cual ya es savia "nueva" para el banquillo, creo que los 2 porteros suplentes se iran, asi que o suben al del filial o compran un portero con proyeccion. En cuanto a las bajas, yo creo que Hleb y Guddy sobran y si se va Bojan (cedido o traspasado) traeria a Keirrison por no mas de 10 millones de euros

es clave la cesión de bojan...no tiene sitio en el once titular y ademas cojer minutos de competicion es muy importante! si el malaga se mete en uefa seguro que sería un buen destino! ademas soy de los que opino que para un jugador joven como él,las cesiones a otras ligas pueden hundirlo (siempre es mejor estar cerca de casa)

Enhorabuena. Ahora tendreis que esperar a que a Guardiola no le de un ataque y no ponga a los titulares.

Casi me lo trago... si no fuera por lo de Mario Gomez titular ... ahí ya he visto q todo era fina ironía ... ¿no? xDxDxD

¿Acaso he puesto algún xD?

Hubiera metido 35-40 goles entre todas las competiciones si jugase en Barcelona.

ya se q no es ironía y lo dices convencido... pero si me dan a elegir entre etoo y mario gomez yo pongo un 1 xD

PD: Guardiola reservará titulares, me juego un brazo! xD

Felicidades a Lamatxin y Lesoleil, los demás me la sudan. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.