Mayo 20, 200916 años A mi me parece un buen lateral (el ultimo año en el Arsenal era una maquina), y sí yo también he escuchado algo de que no es buen profesional. No sé, yo viendo que el Barça este año habrá ganado mucho dinero por los titulos, y que no tiene que hacer mucho desembolso economico en fichajes me centraría en un Lateral Izquierdo bueno y profesional que no altere el estado de la plantilla actual. Ahora lo dificil es sacar un buen lateral izquierdo... Clichy, Maxwell, Lahm... esos que esten consagrados, y ya con mas riesgo... Canella, Filipe Luis... e incluso Emmanuelson que para mi va a ser un crack.
Mayo 20, 200916 años e incluso Emmanuelson que para mi va a ser un crack. A mí también me gusta, pero teniendo en cuenta que Alves ya de por sí es de clara vocación ofensiva, no sé yo si tener dos carrileros que miren más adelante que atrás sería buena idea.
Mayo 20, 200916 años Y con Alves, Pique y Marquez, donde metemos a Puyol? me da a mi que con un lateral suplente mas que de sobra...porque vale mas tner a Puyol ahi, que cumple atras que es lo que tiene que hacer el lateral izquierdo con Avles pr la derecha, que no sacrificar a Pique o Marquez, fundamentales en este esquema por su salida desde atras.
Mayo 20, 200916 años Puyol al banquillo. Aunque jugando muchos partidos de titular rotando con el resto de defensas. Defediendo en la banda es bueno, pero cuando sube por la izquierda... cada vez que centra mata a un espectador. En la derecha es bastante decente, pero ahí tenemos a Alves Y una cosa es ser defensivo y otra no ser capaz de subir nunca. Además ya tiene 31 años y no es el que era y desde luego no va a ir a más, sobretodo cuando es un tío que depende mucho de su físico. Sin duda es un tipo que va a a pasar a la historia del club como uno de los más grandes jugadores que hemos tenido, pero espero que no se convierta en un Raúl titular por decreto hasta que se muera. Dicho esto 22 millones por Cole son una burrada. Aunque tampoco es que existan muchos laterales izquierdos buenos.
Mayo 20, 200916 años Puyol al banquillo. Aunque jugando muchos partidos de titular rotando con el resto de defensas. Defediendo en la banda es bueno, pero cuando sube por la izquierda... cada vez que centra mata a un espectador. En la derecha es bastante decente, pero ahí tenemos a Alves Y una cosa es ser defensivo y otra no ser capaz de subir nunca. Además ya tiene 31 años y no es el que era y desde luego no va a ir a más, sobretodo cuando es un tío que depende mucho de su físico. Sin duda es un tipo que va a a pasar a la historia del club como uno de los más grandes jugadores que hemos tenido, pero espero que no se convierta en un Raúl titular por decreto hasta que se muera. Dicho esto 22 millones por Cole son una burrada. Aunque tampoco es que existan muchos laterales izquierdos buenos. Yo pienso lo mismo, creo que los planes de Guardiola respecto a Puyol la próxima temporada son esos. Seguramente seguirá teniendo el "rol" de jugador titular y por supuesto capitán, aunque descansará con mayor frecuencia. De 60 partidos por temporada que lleva jugando no sé cuántos años, bajará a 35-40. Para mí que lo pondrá para partidos importantes sobre todo fuera de casa, donde estará bien fresco, y luego a rotar.
Mayo 20, 200916 años Lo ideal es sigue el modelo Manchester con Giggs, Scholes y Neville, o del Milan con Maldini, un ejemplo de como cuidar viejas glorias sin afectar el equipo.
Mayo 21, 200916 años ¿22 millones por Cole? Demasiado, nunca con los blues se ha acercado al nivel con el que brilló en el Arsenal.
Mayo 21, 200916 años Bueno, no sé si ya se habrá posteado pero os la enseño a ver que os parece? 2º y 3º equipaciones del barsa para la temporada 2009-2010.
Mayo 21, 200916 años Que mariconada la rosa y la que lleva el tio puesta también. Mejor que no tengan que jugar ni con la segunda ni con la tercera o los contrarios se partiran el culo.
Mayo 21, 200916 años Hombre, es raro el año que cuando el Barça presenta su 2ª equipación no levanta polvareda y casi todo el mundo dice que es horrible... y al final se le acaba cogiendo el gusto. Pero sí... el rosa ése va a causar polémica. Yo en esto digo lo mismo que para la camiseta del Madrid. Se puede decir que la 2ª más aceptada por el barcelonismo, de siempre, ha sido en tonos amarillos, o anaranjados. ¿Por qué cambiarla tanto?. La de este año estaba cojonuda. De todas formas habrá que esperar a ver mejores fotos de la 2ª, porque francamente... parece de un color similar a la 3ª.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.