Mayo 21, 200916 años ROSANERO POW@ Por fin una camiseta con un color como DIOS MANDA. Editado Mayo 21, 200916 años por Schultz
Mayo 21, 200916 años Ahora que por fin han vuelto a las rayas mas estrechas me parece la camiseta del levante jajajajaja
Mayo 21, 200916 años La 1ª está bien. Nunca me gustaron esas rayas tan anchas que sacaron otros años; en vez del Barça parecía el Genoa. Prefiero algo como eso. De todas formas hay una cosa que no me gusta desde hace tiempo, y es que ya no podemos hablar de "azul y grana", directamente ya es "azul y rojo". Y cada vez veo ese rojo menos grana... ya casi está virando al carmín. Prefiero aquellos colores que, vistos de lejos, te hacía parecer casi que el Barça vestía de oscuro:
Mayo 21, 200916 años Un clásico de los que no quedan Últimamente pasan de una mitad de cada color a las rayicas de año en año.
Mayo 21, 200916 años Es un nostalgico pero tiene razon. Yo creico con el Barça azul y granate y el Madrid blanco y morado. Y ahora ni una cosa ni la otra...
Mayo 21, 200916 años Aqui otro nostalgico Ahora en serio, es que antes profanar los colores caracteristicos de un equipo era sacrilegio, aun recuerdo la que se lio cuando nike decidio cambiar el ancho de las rayas de la camiseta del atletico de madrid para ponerlas mas estrechas. Hoy en dia no les tiembla la mano en absoluto en cambiar año tras año los colores. Cuando los colores deben ser una seña de identidad y no se deberian de estar cambiando asi como asi, para mi es como si todos los años retocasen los escudos. Una cosa es modernizarse, y otra distinta ir perdiendo una identidad con cada año que pasa.
Mayo 21, 200916 años Aqui otro nostalgico Ahora en serio, es que antes profanar los colores caracteristicos de un equipo era sacrilegio, aun recuerdo la que se lio cuando nike decidio cambiar el ancho de las rayas de la camiseta del atletico de madrid para ponerlas mas estrechas. Hoy en dia no les tiembla la mano en absoluto en cambiar año tras año los colores. Cuando los colores deben ser una seña de identidad y no se deberian de estar cambiando asi como asi, para mi es como si todos los años retocasen los escudos. Una cosa es modernizarse, y otra distinta ir perdiendo una identidad con cada año que pasa. Incluso siendo muy elegante o bonito el diseño "revolucionario", no está justificado. El Tenerife entre el 2003 y el 2005 estuvo 2 temporadas con un uniforme que imitaba el usado en los años 60: todo blanco con una franja horizontal azul. Y desde el Club se dijo que el cambio era definitivo... el caso es que no era un uniforme feo, pero la tradición pudo más y al final casi por reclamación popular se volvió a la camiseta blanca, pantalón azul.
Mayo 21, 200916 años Aqui otro nostalgico Ahora en serio, es que antes profanar los colores caracteristicos de un equipo era sacrilegio, aun recuerdo la que se lio cuando nike decidio cambiar el ancho de las rayas de la camiseta del atletico de madrid para ponerlas mas estrechas. Hoy en dia no les tiembla la mano en absoluto en cambiar año tras año los colores. Cuando los colores deben ser una seña de identidad y no se deberian de estar cambiando asi como asi, para mi es como si todos los años retocasen los escudos. Una cosa es modernizarse, y otra distinta ir perdiendo una identidad con cada año que pasa. Incluso siendo muy elegante o bonito el diseño "revolucionario", no está justificado. El Tenerife entre el 2003 y el 2005 estuvo 2 temporadas con un uniforme que imitaba el usado en los años 60: todo blanco con una franja horizontal azul. Y desde el Club se dijo que el cambio era definitivo... el caso es que no era un uniforme feo, pero la tradición pudo más y al final casi por reclamación popular se volvió a la camiseta blanca, pantalón azul. Mira, si ahí parecéis el elche pero de Azul
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.