Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ziganda, creo que tu analisis es fuera de la realidad, acaso no es riquelme fundamental en el villareal??, te recuerdo que el villa es el 3ro y el atletic y el depor estan bastante mas abajo.

A pesar de que se sepa que ambos estan en el mercado, no los hace mierda a vender. Por riquelme ya hay muchos interesados y el depor uno de ellos.

y no porque torres sea un buen jugador, el barca deberia darlo todo por ellos, hay otros buenos jugadores tambien.

No creo que sea estar agrandados para nada, pero como esta la economia del barca, pues a regalar nada, mira que la deuda solo esta repactada.

Aver en primer lugar el Villareal no pinta nada aqui, porque seguro que si es jugador del Villareal no se vendia.

En segundo lugar te guste o no Riquelme lleva 2 años regalado, y Saviola este año por muy supercracks que sean, y parece ser que el barca tien la intencion de volverlos a regalar, o venderlos como sea porque los tecnicos no los quieren o no encajan.

En tercer lugar Saviola nos e pero Riquleme, parece que no tiene muchas ganas de moverse de España, con lo cual la lista de equipos alos que puede ir es muy limitada, y las operaciones de intercambio que puede hacer el barca son pocas.

Suponiendo todo esto, el barca se encuentra, con 2 tios que quiere vender, delos que uno parce que no se puede mover de España, y porlo que pocos equipos estan dispuestos a hecer una oferta, pareceria claro que deberían entrar en un cambio de cromos con un equipo español.

Eso les hace bajar de precio, no es que sean malos pero las condiciones del mercado estan asi es como si tienes que vendr un producto y solo hay un cliente en la tieneda minimamente intersado, pinta a liquidacion de ultima hora.

Y si no de regalo de nuevo a Villareal, por mucho Riquelme que sea.

Ziganda tiene toda la razon...hay dos factores clave:

1- La actual situacion de mercado

2- Donde colocar a Riquelme...solo España pq no se mueve de aqui...que equipo esta dispuesto a pagar por el, a mantenerle la ficha y a armar un equipo a su alrederor...etc etc...y lo de Saviola...por cuanto dinero crees que lo pueden vender?? En Monaco se ha devaluado y ademas es joven y tiene prestigio con lo cual seria caro...Eso si, con Bianchi y si Saviola esta por la labor...podria hacerse lo de Torres x Riquelme y Saviola + dinero...aunque yo no veo a Torres en el Bar$a pero weno...

aunque yo no veo a Torres en el Bar$a pero weno...

¿Y dónde lo ves, en el R€al Madrid?... xD

Yo la verdad, es que tampoco me imagino a Torres en el Barsa, le veo más marchandose a Italia o a Inglaterra.

Tampoco veían muchos a Eto'o de azulgrana... xD

Segun pone hoy en el sport, el barça ni esta interesado ni a echo una oferta por torres, cuando e leido esto m e alegrado un monton

Segun pone hoy en el sport, el barça ni esta interesado ni a echo una oferta por torres, cuando e leido esto m e alegrado un monton

Está claro...

La bomba sería Henry, joder... Opiniones estrictamente deportivas aparte, sería un golpe de primera juntarlo con Ronaldinho y Eto'o.

chikita bomba esa,es q no me los imagino a los 3 seria algo........increible,aparte de una delantera q haria temblar a cualkiera

Posiblemente, es por que yo no sepa de futbol, pero hay cosas que no me cuadran, y a ver si alguién me las aclara.

- Henry 25/27 Goles

- Etoo 24 Goles

acaso juntos van a marcar otra vez 50 goles?

o quizás lo más probable es que metan juntos del orden de 30 goles entre ambos,

entonces me pregunto, por ese plus de 6-7 goles has de pagar esa millonada?

quien dice Henry, dice Torres, dice Trezeguet, dice Van Nistelroy

que acaso cualquier delantero de la plantilla (Maxi, Larsson, incluso S. García) no puede meter esos 6-7 goles en toda la liga, con continuidad?

y quien dice Barça dice Madrid

Teniendo al Moro, me fichan a otros delanteros que van a meter el mismo número de goles, o en el mejor de los casos 4-5 más, pagando una millonada, cuando el Moro era un jugador que ya tenías en plantilla.

no sé son cosas que se escapan a mi corto cerebro.

Yo lo veo mucho mas simple, y te contesto con una pregunta.

¿Acaso Eto'o tiene asegurado meter 25 goles la temporada que viene? Yo prefiero tener a 2 delanteros que pueden promediar esos números, a tener tan solo uno (Eto'o) y otros detrás q como mucho hagan 5 o 6 goles (Maxi, Larsson).

Pues te contesto rápidamente SI

porque es ETOO, y por eso cobra lo que cobra y para eso ha sido fichado.

Porque si lo fichamos para meter 10 goles, ya teníamos a Kluivert, a Dani, etc.

El Delantero Centro de un club grande HA DE PROMEDIAR MINIMO 20 GOLES, sinó cambiate de delantero.

así de sencillo.

Edito:

Y si te has de gastar un pastón POR SI.....

pués entonces más vale que hagas 2 equipos y fiches a otro Ronaldinho, por si el año que viene...

o a otro Puyol por si...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.