Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, pues que suerte teneis. Yo veo al Barça palmando.

Pues yo con Iniesta y Henry lo veo goleando. Salvo que CR o Rooney tengan el dia, de momento el Manchester va a ceder todo el balon parece. Y el Manchester defendiendo no es el Chelsea...

Pues yo con Iniesta y Henry lo veo goleando. Salvo que CR o Rooney tengan el dia, de momento el Manchester va a ceder todo el balon parece. Y el Manchester defendiendo no es el Chelsea...

ahí es donde quería llegar...

aunque el discurso megavictimista de los merengues del foro no me lo creo... xD

espero q gane el barça xq esta temporada se lo merece todo! el madrid del año q viene y este barça( si gana hoy y no se pira nadie ) pueden devolver a la liga española la garndeza de jace 4-5 años...VISCA EL BARÇA y VIVA ESPAÑA!

y BISCA CATALUNYA!

Despues de las declaraciones de Ferguson, hoy me espero la posesion del balon y el juego para el Barsa, y el Manchester lo aguantará y saldrá a la contra con balones rápidos para Cristiano que por cierto me la juego a que lo pondrá de delantero en punta, sin escorarlo a la banda.

Pronóstico 0-1 para el Man Utd. La verdad me gustaría que ganase el Barsa porque es español (o al menos tiene españoles xD) y porque es el que más se lo merece, pero.. Iniesta y Henry no llegan en el mejor momento, las bajas en defensa son demasiado importantes y Messi considero no está al nivel de hace unos meses.

Cristiano que por cierto me la juego a que lo pondrá de delantero en punta

Se nota que te lees los periodicos de hoy y que escuchas el larguero. Lo llevan diciendo 2 dias xD

Se nota que te lees los periodicos de hoy y que escuchas el larguero. Lo llevan diciendo 2 dias xD

Pues no lo he escuchado (el Larguero) últimamente. Yo lo digo por la vuelta de las semifinales contra el Arsenal cuando lo usó como DC y el resultado que dió. Además de sobra se sabe que uno de los puntos flojos (o no tan bueno) del Barsa es su defensa. Si a eso le sumamos que Márquez no estará y Puyol estará en el lateral.... Cristiano vs Piqué y Toure (Cáceres ni de coña).

Pues has acertao de pleno, todos los medios coinciden en lo mismo. Miedo me da una contra Touré vs Cristiano como la que le hicieron al Arsenal en semifinales...

Suerte contra el Manchester, a ver si sois capaces de ganar, pero si perdeis tampoco pasara nada xD xD

Yo creo que va a ser mas determinante Rooney entrando por la izquierda con los espacios que dejen por cubrir todos a Cristiano. Y cuando salgan Berbatov o Tevez por ahi mas de lo mismo. Ronaldo hoy va a estar tapado por 2 o 3 tios, y o hace el partido de su vida o su partido sera de crear espacios. Y eso lo hace un 9 puro, y Ronaldo no lo es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.